Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy de los que quieren rejuvenecer la plantilla, pero si se trae a algun mayorcete, que al menos sea gente del calibre de Traoré. A ver si es cierto.

    Comentario


    • De lo que está sonando y que yo considere más o menos asequibles mediante cesiones, carta de libertad o fin de contratos., con un equipo titular así me daría con un canto en los dientes la temporada que viene...

      Rui Silva

      Sabaly, L. Felipe, Pecella, Junior

      Ayoce, Guido, Marc Roca (Darder) Ceballos (Abde)

      Fekir

      Borja (Raul)

      Banquillo con : ¿Bellerin?, Edgar, Miranda, Luis Enrique, Canales, Juanmi y algún canterano como Cruz, Félix, etc

      Comentario


      • Traoré tiene carita de pipiolo y pinta de tener unos 20 ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Alderete viene al Betis y termina siendo titular aqu�.
          Pues según transfermarkt su cotización es inferior a la de Luiz Felipe, Pezzella o Edgard. Así que... A ver si ahora vamos a padecer síndrome de Estocolmo con este jugador.

          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Si Alderete llega se posiciona para batir el record de expulsiones de un jugador en la liga para el año que viene...A mi no me hace tilín, la verdad...

            Comentario


            • A mi no me gustaría que volviera Firpo, no me gusta nada ese jugador.

              Comentario


              • Sin saber el rendimiento que puede dar aquí Hamari y viniendo libre como Bellerin no dudaría traer a Hamari antes que Bellerin.

                Comentario


                • No resulta extraño que en la noticia de Dani Martín no hagan referencia a que ha sido exjugador del Sporting? Mi no comprender como está redactada la noticia. Es como si pusieran: el jugador sevillano Dani Ceballos, pretendido por el Betis. Que extraño todo.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/05/23, 17:50:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vamos con lo que podría pasar:

                    La portería se queda como está, Rui Silva y Claudio Bravo. Tercer portero me imagino que tirarán del filial.

                    Lateral derecho: Bellerín, que seguro viene y Sabaly.

                    Lateral zurdo: Miranda y Abner (si no lo ceden)

                    Centrales: Pezzella, Luiz Felipe, Edgar y Félix.

                    Pivote: Guido y fichaje

                    Mediocentro: Ceballos, Guardado y Rodri,

                    Mediocentro ofensivo: Fekir, Canales, fichaje.

                    Extremos: Luiz Henrique, Juanmi, Juan Cruz y fichaje.

                    Delanteros: Ayoze, Borja, fichaje.
                    Yo creo que la plantilla vay ser mas o menos eso, con la duda de Ceballos (se viene o no)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Pues según transfermarkt su cotización es inferior a la de Luiz Felipe, Pezzella o Edgard. Así que... A ver si ahora vamos a padecer síndrome de Estocolmo con este jugador.

                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                      El valor económico que una web le dé a un futbolista no puede ser jamás la referencia para saber si sería válido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El valor económico que una web le dé a un futbolista no puede ser jamás la referencia para saber si sería válido.
                        El tamaño del miembro viril es la unica refencia valida.

                        Comentario


                        • Yo ficharía a Marco Asencio. A nosotros nos vendría de lujo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            El tamaño del miembro viril es la unica refencia valida.
                            Y la belleza. Aquí solo queremos jugadores guapos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Yo ficharía a Marco Asencio. A nosotros nos vendría de lujo.
                              Yo a Rodrygo, nos vendría aún mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Y la belleza. Aquí solo queremos jugadores guapos.
                                Siempre se ha dicho que un central debe ser feo. Rekik del sevilla es de las personas mas feas que habia visto en el futbol y es malo como un demonio. Roversio tambien era dificil de mirar y malo.

                                La belleza es la clave del exito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X