Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Bensebaini, Gerardo Arteaga y Aarón Martín.

    Los tres quedan libres a final de Junio.
    Bensebaini ha fichado por el Dortmund.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Bensebaini ha fichado por el Dortmund.
      Pues hoy he visto el resumen de la jornada de la Bundesliga y han dicho que Thuram y Bensebaini no tienen destino definido todavía. A Bensebaini le dedicaron una buena pitada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues hoy he visto el resumen de la jornada de la Bundesliga y han dicho que Thuram y Bensebaini no tienen destino definido todavía. A Bensebaini le dedicaron una buena pitada.
        De Thuram no sé nada aún pero de Bensebaini hará como un mes que escuché que lo tenía hecho con el Dortmund.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Bensebaini ha fichado por el Dortmund.
          Pues se llevan a un buen elemento.

          Me voy a quedar con las ganas de verlo en el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Claro, Aaron Martin me parecería una mejor opción
            EL burreo que le dio el niño de 17 años del Dortmund a Aarón ayer en 15 minutos fue tremendo, y hasta aquí mi aportación

            Comentario


            • No sé si se verá factible o interesante fichar del Español, aunque obviando a Iglesias la lista que nos hemos traído de allí ha sido ignominiosa, liderada por Javi Chica y el mayor palo que me he llevado en mi vida ante un fichaje: Joan Verdú.
              Lo digo porque supongo que algún jugador tendrá clausula de libertad por descenso y a mí me parecen interesantes sus delanteros, Darder y no sé si se podría encajar a Puado, que tiene 25 tacos aunque haya estado por debajo de lo esperado (6 goles y 2 asistencias).

              Comentario


              • ojalá pudiéramos pescar a Darder

                Comentario


                • Badía y Darder de los descendidos me los traía ipsofacto

                  Comentario


                  • Darder sería un fichaje tipo Sarabia por las vecinas, estoy seguro que daría un rendimiento mayúsculo y además te cubre varias posiciones, ojalá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Darder sería un fichaje tipo Sarabia por las vecinas, estoy seguro que daría un rendimiento mayúsculo y además te cubre varias posiciones, ojalá.
                      Puf, tal cual, el Sarabia de Sampaoli.

                      Sería un fichaje escandaloso porque encaja de cine con el fútbol que ve Pellegrini. Si de mi dependiera, opción uno desde mañana y por delante de Dani Ceballos. La barbaridad que estoy diciendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Puf, tal cual, el Sarabia de Sampaoli.

                        Sería un fichaje escandaloso porque encaja de cine con el fútbol que ve Pellegrini. Si de mi dependiera, opción uno desde mañana y por delante de Dani Ceballos. La barbaridad que estoy diciendo.
                        No lo sabes tú bien...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No lo sabes tú bien...
                          A Darder es que lo veo acompañando a Guido, apoyado en una banda a pie cambiado e incluso en la mediapunta. Me encanta y ha roto ya en jugador comprometido y regular.

                          Comentario


                          • Del Español solo traería a Pedrosa y, por lo visto, lo tiene hecho con el Atapuerca.

                            Comentario


                            • Que desciendan les obliga a soltar a esos jugadores, pero eso no significa que estén a nuestro alcance. No les van a faltar novias por lo que no van a salir baratos precisamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                A Darder es que lo veo acompañando a Guido, apoyado en una banda a pie cambiado e incluso en la mediapunta. Me encanta y ha roto ya en jugador comprometido y regular.
                                Me pasa igual que con Ceballos, en un 4411, o detrás del 9 o partiendo de banda, pero sería un enorme refuerzo, Verdu mediante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X