Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tapia huele a Sidnei que tira para atrás, me lo imagino deslumbrando los 4 primeros meses, y después living la vida loca
    De hecho es del país del gran Vargas...muchas condiciones físico-técnicas y menos empuje que el auge de la cultura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Fran Beltrán me encanta, pero a mi me parece más un Guardado y Tapia un Guido, y en lo de Tapia, a mi si me parece un futbolista con buenas condiciones técnicas y físicas para nuestro equipo, pero con una pinta tremenda de dejarse ir que tira para atrás, sus 7 primeros meses en Vigo iba a partidazo por partido, en un equipo que tenía que sostenerlo él solo porque ahí no defiende nadie.
      Tapia para mi gusto, es muy diferente a Guido, pues es mucho más disperso, es muy tribunero pues tiene cuando está bien mucha más movilidad y corre para un lado y para otro y en equipos desorganizados el que corre tapando los huecos es muy vistoso, pero en un sistema donde su posición sea más posicional es intrascendente.

      Aquí con el doble pivote no estaría mal en el plano defensivo esa movilidad pero el problema es que luego con pelota no aporta mucha organización y no se si compensa su aporte defensivo con ese lastre.

      Guido es un jugador más lento, pero con un don del posicionamiento para nuestro nivel muy alto, se pasaría de un jugador posicional que todo lo que pasa cerca de él lo suele cortar a un jugador desorganizado que es él el que corre a donde está la pelota ... es decir, Guido lee la jugada defensiva antes de que pase y Tapia corre cuando ya está el problema para tapar el desaguisado.

      Fran Beltrán como dices, puede hacer perfectamente la función de Guardado, pero al jugar con un Doble Pivote se adaptaría perfectamente a cualquier acompañante y tiene más inteligente futbolistica que Tapia tanto en el plano defensivo y un mundo de diferencia en el plano ofensivo.

      Beltrán aparte tiene una gran capacidad de hacer también kilómetros y dar intensidad, ninguno de los dos juega como Guido, pero por lo menos este último aporta cosas que mejoran a Guido en el plano ofensivo, el otro creo que le vendría muy grande el Betis técnicamente.

      Si se marcha Guido será casi imposible de sustituirlo con un jugador de sus características, la clave será de encontrar un doble pivote compensado que entre los dos jugadores aporten intensidad defensiva y calidad suficiente en el plano ofensivo sin tener que ser un Guido el sustituto.

      Un jugador que veo difícil por el equipo al que pertenece, pero al mismo tiempo está en una situación complicada actualmente y se puede convertir en una oportunidad de mercado es Guevara de la Real Sociedad que siempre que ha jugado a dado un rendimiento bueno y con Zubimendi este año no ha tenido apenas oportunidades aparte de problemas físicos, pero en la 2020-21 si jugó 2.000 minutos en liga con la Real Sociedad teniendo 23 años en ese momento, ahora creo que tiene 25 y su rendimiento fue bueno y creo que puede adaptarse a un doble pivote sin problemas.

      Para nuestro nivel y si sale a muy bajo coste de la Real Sociedad creo que es buena opción, no pidiéndole hacer lo de Guido, pero creo que es un jugador interesante para complementar el doble pivote, si continúa Zubimendi en la Real Sociedad, más temprano que tarde tendrá que salir y no es mal jugador.

      Creo que ese chaval tendría unas ganas locas de demostrar su nivel y si las lesiones le respetan su rendimiento sería bueno (sin tener que ser una estrella del equipo como ahora es Guido), la estrella se tendría que buscar en otra posición.

      Pero por ejemplo un Guevara-Ceballos no me importaría verlo si tenemos que vender a Guido y William.

      ​​​



      Comentario


      • Soñaría con algo así a la espera de fekir

        ​​​​​​-----------Handanovic
        Sabaly--Pezzella---Salisu----Miranda
        ---------Guido------Roca
        --LH-------Ayoze----Ceballos
        -------------Panda

        Para mí el sustituto de Joaquín debe ser Ayoze, y tener equilibrio entre ventas y llegadas.
        Rui Silva me parece una vía de ingreso primordial. LF como venta dolorosa, más lo sacado/Ahorrado por Paul, William, WJ, Juanmi

        ----------Bravo
        --Bellerin--Edgar--Catena--Aaron Martín
        Mascarell o Maksimović-Aleix Garcia o Yangel Her
        Rodri---Fekir---Canales/Ruibal
        ----------Lucas Boyé
        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 29/05/23, 14:13:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Soñaría con algo así a la espera de fekir

          ​​​​​​-----------Handanovic
          Sabaly--Pezzella---Salisu----Miranda
          ---------Guido------Roca
          --LH-------Ayoze----Ceballos
          -------------Panda

          Para mí el sustituto de Joaquín debe ser Ayoze, y tener equilibrio entre ventas y llegadas.
          Rui Silva me parece una vía de ingreso primordial. LF como venta dolorosa, más lo sacado/Ahorrado por Paul, William, WJ, Juanmi

          ----------Bravo
          --Bellerin--Edgar--Catena--Aaron Martín
          Mascarell o Maksimović-Aleix Vidal o Yangel Her
          Rodri---Fekir---Canales/Ruibal
          ----------Lucas Boyé
          Entiendo que es Aleix García

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Soñaría con algo así a la espera de fekir

            ​​​​​​-----------Handanovic
            Sabaly--Pezzella---Salisu----Miranda
            ---------Guido------Roca
            --LH-------Ayoze----Ceballos
            -------------Panda

            Para mí el sustituto de Joaquín debe ser Ayoze, y tener equilibrio entre ventas y llegadas.
            Rui Silva me parece una vía de ingreso primordial. LF como venta dolorosa, más lo sacado/Ahorrado por Paul, William, WJ, Juanmi

            ----------Bravo
            --Bellerin--Edgar--Catena--Aaron Martín
            Mascarell o Maksimović-Aleix Vidal o Yangel Her
            Rodri---Fekir---Canales/Ruibal
            ----------Lucas Boyé
            Si viniera Ceballos tengo Clarisimo que jugaria al aldo de Guido que es lo que deseo de verdad. Catena esta fichado por el Osasuna. Mascarell es un jugador que ha dado un rendimiento muy pobre este año y en general los nombres que dan son bonitos pero no encajan con la filosofia que se pretende, al parecer. La idea es rejuvenecer la plantilla y es mi principal preocupacion

            Creo que los tiros van a ir por ahi, mi idea seria algo asi:

            Altas:

            - Ceballos : Libre
            - Bellerin : Libre
            - Raul : Vuelve tras cesion
            - Ayoze: Libre
            - Extremo Izq
            - Central ( o subir a Felix y apostar por el)

            Bajas:

            - William Carvalho ( se puede sacar unos 8kilos)
            - Paul ( con 3 kilos nos damos con un canto)
            - Willian Jose ( 3 millones aprox)
            - Cesion de Rober
            - Loren ( desvinculacion)
            - Lainez ( el Tigres ejecuta la opcion obligatoria, 6.5 millones)
            - Dani Martin ( desvinculacion o cesion)

            Creo que salvo oferta de algun otro puntal como Guido la planificacion sera algo como lo que pongo.
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/05/23, 11:12:54.

            Comentario


            • La idea seria acabar con un balance positivo al final de la planificacion con las ventas que he propuesto se podrian obtener unos : 20 kilos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Si viniera Ceballos tengo Clarisimo que jugaria al aldo de Guido que es lo que deseo de verdad. Catena esta fichado por el Osasuna. Mascarell es un jugador que ha dado un rendimiento muy pobre este año y en general los nombres que dan son bonitos pero no encajan con la filosofia que se pretende, al parecer. La idea es rejuvenecer la plantilla y es mi principal preocupacion

                Creo que los tiros van a ir por ahi, mi idea seria algo asi:

                Altas:

                - Ceballos : Libre
                - Bellerin : Libre
                - Raul : Vuelve tras cesion
                - Ayoze: Libre
                - Extremo Izq
                - Central ( o subir a Felix y apostar por el)

                Bajas:

                - William Carvalho ( se puede sacar unos 8kilos)
                - Paul ( con 3 kilos nos damos con un canto)
                - Willian Jose ( 3 millones aprox)
                - Cesion de Rober
                - Loren ( desvinculacion)
                - Lainez ( el Tigres ejecuta la opcion obligatoria, 6.5 millones)
                - Dani Martin ( desvinculacion o cesion)

                Creo que salvo oferta de algun otro puntal como Guido la planificacion sera algo como lo que pongo.
                Creo que esta es la idea de Ramón. Ahora está por ver si hay ofertas de 8 kilos por W. Carvalho, 3 por Paul o 3 por w. José.
                Tambien creo que o renueva Guido o lo venden este verano , pero creo que la intención es renovarlo. Si se vende Guido supongo que por menos de 20-25 kilos no sería. ( Para mí está opción es malísima )

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Creo que esta es la idea de Ramón. Ahora está por ver si hay ofertas de 8 kilos por W. Carvalho, 3 por Paul o 3 por w. José.
                  Tambien creo que o renueva Guido o lo venden este verano , pero creo que la intención es renovarlo. Si se vende Guido supongo que por menos de 20-25 kilos no sería. ( Para mí está opción es malísima )
                  Si por Guido diesen 20 kilos ya estaban todos llevándolo en coche a su destino. Olvidaos de altas cifras por Guido este verano salvo que haya renovación. Ningún equipo va a ofrecer su "valor de mercado" cuando este pasa a ser 0 en 7 meses.

                  Comentario


                  • Si vendemos a W.J por 3 nos bajan el limite porque no esta amortizado casi nada, costo 10 millones y solo lleva un año aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Tapia para mi gusto, es muy diferente a Guido, pues es mucho más disperso, es muy tribunero pues tiene cuando está bien mucha más movilidad y corre para un lado y para otro y en equipos desorganizados el que corre tapando los huecos es muy vistoso, pero en un sistema donde su posición sea más posicional es intrascendente.

                      Aquí con el doble pivote no estaría mal en el plano defensivo esa movilidad pero el problema es que luego con pelota no aporta mucha organización y no se si compensa su aporte defensivo con ese lastre.

                      Guido es un jugador más lento, pero con un don del posicionamiento para nuestro nivel muy alto, se pasaría de un jugador posicional que todo lo que pasa cerca de él lo suele cortar a un jugador desorganizado que es él el que corre a donde está la pelota ... es decir, Guido lee la jugada defensiva antes de que pase y Tapia corre cuando ya está el problema para tapar el desaguisado.

                      Fran Beltrán como dices, puede hacer perfectamente la función de Guardado, pero al jugar con un Doble Pivote se adaptaría perfectamente a cualquier acompañante y tiene más inteligente futbolistica que Tapia tanto en el plano defensivo y un mundo de diferencia en el plano ofensivo.

                      Beltrán aparte tiene una gran capacidad de hacer también kilómetros y dar intensidad, ninguno de los dos juega como Guido, pero por lo menos este último aporta cosas que mejoran a Guido en el plano ofensivo, el otro creo que le vendría muy grande el Betis técnicamente.

                      Si se marcha Guido será casi imposible de sustituirlo con un jugador de sus características, la clave será de encontrar un doble pivote compensado que entre los dos jugadores aporten intensidad defensiva y calidad suficiente en el plano ofensivo sin tener que ser un Guido el sustituto.

                      Un jugador que veo difícil por el equipo al que pertenece, pero al mismo tiempo está en una situación complicada actualmente y se puede convertir en una oportunidad de mercado es Guevara de la Real Sociedad que siempre que ha jugado a dado un rendimiento bueno y con Zubimendi este año no ha tenido apenas oportunidades aparte de problemas físicos, pero en la 2020-21 si jugó 2.000 minutos en liga con la Real Sociedad teniendo 23 años en ese momento, ahora creo que tiene 25 y su rendimiento fue bueno y creo que puede adaptarse a un doble pivote sin problemas.

                      Para nuestro nivel y si sale a muy bajo coste de la Real Sociedad creo que es buena opción, no pidiéndole hacer lo de Guido, pero creo que es un jugador interesante para complementar el doble pivote, si continúa Zubimendi en la Real Sociedad, más temprano que tarde tendrá que salir y no es mal jugador.

                      Creo que ese chaval tendría unas ganas locas de demostrar su nivel y si las lesiones le respetan su rendimiento sería bueno (sin tener que ser una estrella del equipo como ahora es Guido), la estrella se tendría que buscar en otra posición.

                      Pero por ejemplo un Guevara-Ceballos no me importaría verlo si tenemos que vender a Guido y William.

                      ​​​


                      No lo veo así, a Tapia, si me parece un buen jugador dotado técnicamente y físicamente, en cuanto a la forma de jugar, es más complicada en esas posiciones porque todo se condiciona por el sistema de juego del equipo, Coudet por ejemplo es de movilidad total de todas las piezas, Guido de hecho en un equipo en el que no estuviera Canales, Carvalho, Ayoze, Rodri, con total seguridad tendría más llegada al área, aquí su función es otra, y gracias a su inteligencia táctica, es capaz de tapar los numerosos boquetes que suele dejar algunos compañeros. De ahí que suplir a Guido, si todo lo demás se mantiene, sea una cuestión de casi imposible cumplimiento, mientras el Betis siga jugando con tanto jugador nulo sin balón, en duelos, el pivote tiene que ser un extraordinario futbolista tácticamente.

                      Comentario


                      • Alguien que controle fútbol internacional puede decir por qué Nahitan Nandez está jugando en Serie B con el Cagliari. 27 años todavía...
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No lo veo así, a Tapia, si me parece un buen jugador dotado técnicamente y físicamente, en cuanto a la forma de jugar, es más complicada en esas posiciones porque todo se condiciona por el sistema de juego del equipo, Coudet por ejemplo es de movilidad total de todas las piezas, Guido de hecho en un equipo en el que no estuviera Canales, Carvalho, Ayoze, Rodri, con total seguridad tendría más llegada al área, aquí su función es otra, y gracias a su inteligencia táctica, es capaz de tapar los numerosos boquetes que suele dejar algunos compañeros. De ahí que suplir a Guido, si todo lo demás se mantiene, sea una cuestión de casi imposible cumplimiento, mientras el Betis siga jugando con tanto jugador nulo sin balón, en duelos, el pivote tiene que ser un extraordinario futbolista tácticamente.
                          Es que lo que yo he visto de Tapia no me parece un jugador inteligente tácticamente. El nota tiene 27 años y solo en su primera temporada en el Celta ha jugado más de 1.500 minutos en liga.

                          Si no fuera peruano y no jugará en su selección sería un jugador del montón y desconocido totalmente en el fútbol internacional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Es que lo que yo he visto de Tapia no me parece un jugador inteligente tácticamente. El nota tiene 27 años y solo en su primera temporada en el Celta ha jugado más de 1.500 minutos en liga.

                            Si no fuera peruano y no jugará en su selección sería un jugador del montón y desconocido totalmente en el fútbol internacional.
                            El problema de Tapia no es su calidad sino su caracter competitivo,que es nulo. Tenemos que mantener ese perfil en plantilla. La gente se olvida de ese factor que es igual de importante que el de la calidad
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/05/23, 11:54:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Alguien que controle fútbol internacional puede decir por qué Nahitan Nandez está jugando en Serie B con el Cagliari. 27 años todavía...
                              ​​​​​
                              Y bajando su valor de mercado. Puse el nombre de el el aquí hace poco. Físico nos daría donde carecemos un poco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Y bajando su valor de mercado. Puse el nombre de el el aquí hace poco. Físico nos daría donde carecemos un poco.
                                No tengo ni idea, seguramente habrá algo que se nos escape, pero me encantaba cuando irrumpió en su día. Lo mismo si no ascienden en el playoff, puede ser interesante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X