Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un jugador que me encantaría y que ha ido de más a menos en Bélgica es Ferran Jutgla. Allí apenas lo he visto quitando algún resumen y estadísticas pero en el filial del Barcelona (aunque es canterano perico) lo seguí mucho y es un buen jugador para todo el frente de ataque. Donde creo que es más útil es en banda izquierda a pie cambiado o en una doble punta. Vendría bien si la situación con Juanmi sigue enquistada entre el mister y él. Tengo entendido que con el cambio de entrenador en el Brujas perdió protagonismo, habrá que ver si sale.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/23, 21:54:35.

    Comentario


    • Parece que ha vuelto a recuperar protagonismo y ha terminado la temporada con un hat trick. Nasti de plasti viene aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Estar sentado en el banquillo del Villamarin y decir "Yo me quedaría a dormir aquí" significa amar el Betis.

        Comentario


        • Traer a Ceballos y vender a WC debería ser el objetivo n1 de la secretaría técnica del RBB.

          Comentario


          • WC es mejor que Ceballos. Otra cosa es que guste menos ese estilo. Cosa que no entiendo en el foro.


            Y Sabaly me parece mejor que Bellerin,aunque se subiría el nivel del lateral.

            Comentario


            • Gente que ahora le encanta Darder no opinaban lo mismo cuando quedaba libre hace dos, tres años cuando decian otro jugador sin sangre no. Betisweb.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Gente que ahora le encanta Darder no opinaban lo mismo cuando quedaba libre hace dos, tres años cuando decian otro jugador sin sangre no. Betisweb.
                No seas rencoroso, este mundo funciona así.
                ​​​​​Si viene y triunfa serán igual de felices que tú, y si no ya lo avisó y también serán felices.
                WIN WIN

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Gente que ahora le encanta Darder no opinaban lo mismo cuando quedaba libre hace dos, tres años cuando decian otro jugador sin sangre no. Betisweb.
                  Hace un tiempo pasó una depresión y como es normal le afectó en su rendimiento, después de superar esa depresión es hasta mejor jugador que antes. Los jugadores al final cada uno tiene su nivel pero también está el rendimiento de ese momento por lesiones, problemas psicológicos u otros problemas.

                  Creo que fue en la temporada que bajaron que incluso perdió la titularidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    WC es mejor que Ceballos. Otra cosa es que guste menos ese estilo. Cosa que no entiendo en el foro.


                    Y Sabaly me parece mejor que Bellerin,aunque se subiría el nivel del lateral.
                    Para mi no es mejor que Ceballos, como mucho puede ser más elegante visualmente cuando está pletórico, pero Ceballos es mucho más competitivo, constante y más completo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje

                      No seas rencoroso, este mundo funciona así.
                      ​​​​​Si viene y triunfa serán igual de felices que tú, y si no ya lo avisó y también serán felices.
                      WIN WIN
                      No es ser rencoroso, es dar nombres aqui lo tipico del verano y es muy muy muy malo. Pues eso se perdio la oportunidad hace dos años mas menos que quedaba libre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Hace un tiempo pasó una depresión y como es normal le afectó en su rendimiento, después de superar esa depresión es hasta mejor jugador que antes. Los jugadores al final cada uno tiene su nivel pero también está el rendimiento de ese momento por lesiones, problemas psicológicos u otros problemas.

                        Creo que fue en la temporada que bajaron que incluso perdió la titularidad.
                        Darder con depresion o sin ella, siempre ha sido un jugador muy apetecible y mas libre.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/05/23, 11:22:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          WC es mejor que Ceballos. Otra cosa es que guste menos ese estilo. Cosa que no entiendo en el foro.


                          Y Sabaly me parece mejor que Bellerin,aunque se subiría el nivel del lateral.
                          Partiendo de la base, que creo que no se parecen en casi nada, ni siquiera en su posición en el campo, el mejor Carvalho creo que es mejor compañero de Guido que Ceballos, que creo que sería mucho mejor más cerca del área, pero también creo como dice el compañero, que Ceballos sería bastante más regular y competitivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
                            pa-dra-zo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Para mi no es mejor que Ceballos, como mucho puede ser más elegante visualmente cuando está pletórico, pero Ceballos es mucho más competitivo, constante y más completo.
                              Eso que dices lo debe demostrar jugando 30 partidos titular. No destellos. Y llevar la voz cantante en un equipo.

                              Cosa que aún no ha realizado. Y que conste que me gusta Ceballos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X