Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Partiendo de la base, que creo que no se parecen en casi nada, ni siquiera en su posición en el campo, el mejor Carvalho creo que es mejor compañero de Guido que Ceballos, que creo que sería mucho mejor más cerca del área, pero también creo como dice el compañero, que Ceballos sería bastante más regular y competitivo.
    Puede que sea así... Pero que debe demostrarlo jugando con asiduidad...cosa que no ha ocurrido. Y repito a mí Ceballos me encanta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Eso que dices lo debe demostrar jugando 30 partidos titular. No destellos. Y llevar la voz cantante en un equipo.

      Cosa que aún no ha realizado. Y que conste que me gusta Ceballos
      Oño, lo que dices describe más a Carvalho que a Ceballos.

      Llevar la voz cantante cuando uno juega en el Madrid es bastante complicado. Carvalho no creo que tuviera la oportunidad siquiera de ser suplente en el Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Oño, lo que dices describe más a Carvalho que a Ceballos.

        Llevar la voz cantante cuando uno juega en el Madrid es bastante complicado. Carvalho no creo que tuviera la oportunidad siquiera de ser suplente en el Madrid.
        Además que Ceballos ya demostró esto la temporada de Poyet-VSdA-Merino. Si algo ha demostrado Ceballos a lo largo de su carrera es que juegue mas o juegue menos, es que mejora a su equipo. Necesitamos jugadores de este corte que tiendan al 7 de continuo mas que al 10 ocasionalmente, pero también te de muchos 3-4.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Un jugador que me encantaría y que ha ido de más a menos en Bélgica es Ferran Jutgla. Allí apenas lo he visto quitando algún resumen y estadísticas pero en el filial del Barcelona (aunque es canterano perico) lo seguí mucho y es un buen jugador para todo el frente de ataque. Donde creo que es más útil es en banda izquierda a pie cambiado o en una doble punta. Vendría bien si la situación con Juanmi sigue enquistada entre el mister y él. Tengo entendido que con el cambio de entrenador en el Brujas perdió protagonismo, habrá que ver si sale.
          Yo lo tenía descartadísimo por sus buenas actuaciones en Champions pero sería un pelotazo si hubiese alguna posibilidad. Descartaría totalmente la continuidad de Ayoze, pero es que claro.. este chaval tiene 24 años.

          Edit: acabo de leer tu siguiente comentario, ha durado poco la alegría jajaja
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 31/05/23, 09:24:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Además que Ceballos ya demostró esto la temporada de Poyet-VSdA-Merino. Si algo ha demostrado Ceballos a lo largo de su carrera es que juegue mas o juegue menos, es que mejora a su equipo. Necesitamos jugadores de este corte que tiendan al 7 de continuo mas que al 10 ocasionalmente, pero también te de muchos 3-4.
            Yo lo he dicho que con Ceballos no tendria ningun tipo de duda de que el equipo sera mas competitivo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              Eso que dices lo debe demostrar jugando 30 partidos titular. No destellos. Y llevar la voz cantante en un equipo.

              Cosa que aún no ha realizado. Y que conste que me gusta Ceballos
              Yo es que lo he visto hacer en el propio Betis. Rodeado de pata palos, mover el solo al equipo y reírse del mejor medio campo del momento como era el del Barcelona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Además que Ceballos ya demostró esto la temporada de Poyet-VSdA-Merino. Si algo ha demostrado Ceballos a lo largo de su carrera es que juegue mas o juegue menos, es que mejora a su equipo. Necesitamos jugadores de este corte que tiendan al 7 de continuo mas que al 10 ocasionalmente, pero también te de muchos 3-4.
                Comparto tu punto de vista y no se el rendimiento que va a dar el Ceballos actual, pero el Ceballos de su primera etapa aquí era un tío que también te daba partidos de 10, eh.

                No bajaba del notable prácticamente nunca y rozaba el sobresaliente en bastantes partidos.

                Comentario


                • Espero que se concreten esos 6/ 7 fichajes que necesita la plantilla,que no pase como a mediados de agosto del año pasado donde el palo que nos llevamos fué grande con el tema de las inscripciones,el límite salarial y demás.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/23, 10:29:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Comparto tu punto de vista y no se el rendimiento que va a dar el Ceballos actual, pero el Ceballos de su primera etapa aquí era un tío que también te daba partidos de 10, eh.

                    No bajaba del notable prácticamente nunca y rozaba el sobresaliente en bastantes partidos.
                    Si si, pero me parece mas importante que te asegure el 7 a que puntualmente te de el 10. Eso es un extra.

                    Comentario


                    • Bellerín, Roca, Darder, Ayoze, Ndicka, Raúl. IN.
                      Martín, Montoya, Ruiz, Joaquín, WJ, Paul. OUT

                      Demasiado bonito para que fuera cierto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Si si, pero me parece mas importante que te asegure el 7 a que puntualmente te de el 10. Eso es un extra.
                        Claro, yo también. De hecho, esto no tiene nada que ver con Ceballos.. es algo que debería tener la ST marcado en rojo para todos los fichajes.

                        Aun así, lo que quería matizar es que Ceballos era un jugador muy regular y encima también tenía picos de excelencia; y repito, si termina viniendo no se si rendirá tan bien como en su primera etapa pero es que me parece una opción que hay que intentar si o si.

                        Comentario


                        • Llamadme loco, os perdono, pero.......y la opción de pedir la cesión de FABIAN?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                            Llamadme loco, os perdono, pero.......y la opción de pedir la cesión de FABIAN?
                            Lo que pasa es que Fabián es titularísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Bellerín, Roca, Darder, Ayoze, Ndicka, Raúl. IN.
                              Martín, Montoya, Ruiz, Joaquín, WJ, Paul. OUT

                              Demasiado bonito para que fuera cierto.
                              con víctor ruíz no hay problema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Lo que pasa es que Fabián es titularísimo.
                                Yo tengo asumidisimo que Fabián no vuelve hasta pasado los 33 (si es que vuelve), y eso será sí quiere terminar aquí su carrera, tras darnos un par de años buenecillos antes.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/05/23, 12:45:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X