Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB. J-34 Real Betis vs Rayo Vallecano. Lunes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Real Betis 3(W. José Ayoze Juanmi)
    Betis
    6

    Comentario


    • #47
      Real Betis 2 - Rayo Vallecano 1

      Borja Iglesias y Ayoze

      Betis

      4

      Comentario


      • #48
        Real Betis 1 - 0 Rayo VayaCaño (No entiendo como no tienen un filial con tremendo nombre)

        Sabaly

        Betis

        5

        Comentario


        • #49
          2-0
          Wiliam José y Canales
          Real Betis
          ​6

          Comentario


          • #50
            Real Betis 2 Rayo Vallecano 1

            Ayoze y Borja

            Los vallecanos.

            5


            Comentario


            • #51
              R.Betis 2(Willian José y Ayoze)-Rayo 0.
              R.Betis .
              7.

              Comentario


              • #52
                Estoy dudando entre penalty por mano rebotada del cuerpo con nuestro jugador de espaldas ademas en el minuto 86 o expulsion por último hombre aun en campo contrario con el equipo posicionado en defensa estatica en linea de nuewtra área en el minuto 27.
                A Betman le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Llamadme supersticioso o lo que queráis, pero se me pasó poner la porra contra el Bilbao y ganamos, así que.... Hoy también paso. Todo sea por el Betis, cohones.
                  Recordad al administrador que la próxima vez que participe en la porra me expulse.
                  Eso sí, me merezco un regalito, no?? Le estoy dando ventaja a mis compañeros rivales.
                  A Betman le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Recordad al administrador que la próxima vez que participe en la porra me expulse.
                    Eso sí, me merezco un regalito, no?? Le estoy dando ventaja a mis compañeros rivales.
                    Tu sigue en esa línea de no participar y si los resultados acompañan no descartamos una compensación por tu esfuerzo

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                      Estoy dudando entre penalty por mano rebotada del cuerpo con nuestro jugador de espaldas ademas en el minuto 86 o expulsion por último hombre aun en campo contrario con el equipo posicionado en defensa estatica en linea de nuewtra área en el minuto 27.

                      Comentario


                      • #56
                        La clasificación hoy será imposible actualizarla pero igualmente ponemos las preguntas para el derbi.

                        El próximo encuentro liguero nos llevará al barrio de Nervión con el recuerdo del 2-1 de la última visita, en ese partido hubo un total de 9 tarjetas amarillas (Sevilla 6 - 3 Real Betis).

                        Con esos datos las preguntas serán ¿Qué equipo recibirá mas tarjetas amarillas? ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el Real Betis?
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                          Tu sigue en esa línea de no participar y si los resultados acompañan no descartamos una compensación por tu esfuerzo
                          Lo anoto.

                          Comentario


                          • #58
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	22,7 KB
ID:	8103970 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	20,7 KB
ID:	8103971 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	8103972 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	19,8 KB
ID:	8103973 Clasificación actualizada tras jornada 34.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Buena jornada para el compañero YQ1BC que con 16 puntos ha sido el mejor de esta jornada y acecha los puestos privilegiados de la clasificación ¡¡Enhorabuena¡¡
                              A Bruno SantosBR, Pelusa97 y YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Aunque se nos ha echado un poquito encima el próximo partido de liga en el Benito Villamarín pero vamos a tener jornada intersemanal en la porra.

                                En el último enfrentamiento en el Villamarín entre Real Betis y Getafe el partido acabó 2-0 con doblete de Willian José, en ese partido hubo un total de 31 faltas (Betis 12 - 19 Getafe), las preguntas para este partido serán ¿Le señalarán mas de 12 faltas al Real Betis? ¿Cuántas faltas le señalarán al Real Betis en total?
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X