Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    La violencia en el fútbol está conectada a una determinada forma de comunicar este deporte. No hay grupos ultras en el rugby o en otro tipo de deportes.

    Antes de decir que "los violentos no tienen cabida en el fútbol" habría que preguntarse "por qué los violentos encuentran en el fútbol el ambiente más fácil para ampararse?". Siempre han existido brazos ejecutores y personas que dan las órdenes.

    Y el debate sobre lo que consideramos "violencia" puede llevarnos a determinadas formas de normalizar nuestro comportamiento y conducta diaria. Desde "el humillar" a una persona en una entrevista de trabajo hasta en lo acostumbrado que estamos a ver mendigar a una persona en la calle. La ética tiene que ver más con lo cognitivo que con lo humanamente soportable.
    No es solo que encuentren un ambiente fácil para desarrollarse, sino que en bastantes casos son mimados desde los propios consejos de administración.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Pues que defiendas lo de ayer después de que a tu padre casi le abrieran la cabeza por algo similar... no sé, tu mismo.
      A quien estaba provocando mi padre? Yo estoy hablando de una situación puntual, no de que haya que ir por la vida pegando palos al primero que se te cruza por la calle, si vas a un campo a provocar a la afición del eterno rival pues te pueden pasar estas cosas, pero vaya vosotros mismos que os lleváis a la tremenda cualquiera cosa

      Comentario


      • #48
        Hoy Isi Palazón se tira en plancha contra el poste y el árbitro suspende el partido, 0-3 pal Rayo y cierran el campo hasta 2030.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

          A quien estaba provocando mi padre? Yo estoy hablando de una situación puntual, no de que haya que ir por la vida pegando palos al primero que se te cruza por la calle, si vas a un campo a provocar a la afición del eterno rival pues te pueden pasar estas cosas, pero vaya vosotros mismos que os lleváis a la tremenda cualquiera cosa
          ¿Y a quienes estaban provocando los de seguridad de ayer el Cornellá que tuvieron que hacer frente a semejante avalancha? ¿Si le llegan a abrir a uno la cabeza la culpa también sería del Barcelona por provocar?

          Allá cada cual con su empatía.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/05/23, 13:20:34.

          Comentario


          • #50
            Y una cosita, por favor, que alguien les diga a lo del Barça que no hagan más lo del corrito, que da un poco de repelús. O sea, no se si me explico, o seaaaaa, me parece de lo más cringe te lo juro por las teclas de mi Iphone último modelo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Y una cosita, por favor, que alguien les diga a lo del Barça que no hagan más lo del corrito, que da un poco de repelús. O sea, no se si me explico, o seaaaaa, me parece de lo más cringe te lo juro por las teclas de mi Iphone último modelo.
              Coincido en que más que provocar, da vergüenza ajena. En ningún momento se dirigieron a la grada haciendo el mono (cosa que si han hecho aquí los mugrosos cada vez que han ganado o incluso empatado.

              Si alguien se puede sentir provocado por esa memez...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Hoy Isi Palazón se tira en plancha contra el poste y el árbitro suspende el partido, 0-3 pal Rayo y cierran el campo hasta 2030.
                O peor, hasta que no esté construida la línea 2 del metro.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Suponga el caso de que un vecino suyo le pega una paliza de muerte a un familiar suyo, lo dejan en libertad sin cargos a los pocos días y se planta en la puerta de su casa a recochinearse. ¿Entonces que situación se da? Cuando la justicia no actúa hay retroceso a la jungla.

                  Mis comentarios iban por ahí, no por los ultras y lo deportivo. No soy nada violento, en mi vida me he pegado ni siquiera insultado a gritos en un estadio como hace casi todo el mundo.

                  Lo de los ultras me da asco, pero el mismo asco me da un equipo que compra árbitros siendo impunes a todo y con ese percal se ponen a celebrar el titulo después de ganar en el campo rival que está a punto de descender.
                  Habrá que pelear en una sociedad de derecho, de libertades y obligaciones porque la justicia actúe con equidad. La solución no puede ser que cada ciudadano se tome la justicia por su mano.

                  ​​​​​​p.d. El ejemplo que me has puesto , comparandolo con lo de anoche, vaya tela compañero.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    O peor, hasta que no esté construida la línea 2 del metro.
                    Halaaaa, ahí te has pasado.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Titulos no, pero partidos sueltos y eliminatorias han celebrado los mugrosos en nuestro campo, con entrenador y director deportivo incluido haciendo el simio en el cesped, y por suerte la gente ha mantenido la compostura.

                      Si ya vamos a empezar a justificar que ultras salten a cazar jugadores al campo, vamos a acabar pareciendo Argentina.
                      hay mucho r.dica.l intolerante detrás de un teclado que simpatiza con los ultras del español por ideas políticas ...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        La violencia en el fútbol está conectada a una determinada forma de comunicar este deporte. No hay grupos ultras en el rugby o en otro tipo de deportes.

                        Antes de decir que "los violentos no tienen cabida en el fútbol" habría que preguntarse "por qué los violentos encuentran en el fútbol el ambiente más fácil para ampararse?". Siempre han existido brazos ejecutores y personas que dan las órdenes.

                        Y el debate sobre lo que consideramos "violencia" puede llevarnos a determinadas formas de normalizar nuestro comportamiento y conducta diaria. Desde "el humillar" a una persona en una entrevista de trabajo hasta en lo acostumbrado que estamos a ver mendigar a una persona en la calle. La ética tiene que ver más con lo cognitivo que con lo humanamente soportable.

                        Y ya no voy a hablar más de este tema, pero aquí la violencia está debajo de esos cuerpos. O la dignidad y la ética junto al suelo, que ni se ve. Y no nos rasgamos tanto las vestiduras

                        hay muchos intereses en mantener a los ultras por desgracia ...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Estaba llevándolo al extremo para explicar que cuando la justicia no actúa se genera crispación y en situaciones extremas no queda otro que recurrir a la violencia para defenderse. No es el caso de lo del español, pero si quieres sacarlo de contexto perfecto.

                          Si la justicia no existe todo el sistema se desmorona y sinceramente creo que muchas leyes de este país están hechas a medida para el ladrón. Ahí está el caso de lo de la prescripción del caso del barcelona.
                          se nota eres Oswald Cobblepott

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            se nota eres Oswald Cobblepott
                            Lo he tenido que buscar, primera vez que lo escucho nombrar así al pingüino de batman
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/05/23, 15:00:20.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Halaaaa, ahí te has pasado.
                              La realidad, ampliamente, supera a la ficción.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                lo he tenido que buscar, primera vez que lo escucho nombrar así al pingüino de batman
                                pues poco lo conoces para lllamarte así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X