Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Málaga de Mel era muy parecido al City de hoy, de hecho me atrevería a decir que Pep plagia el fútbol de Pepe, claro que con una plantilla mucho más potente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      El Málaga de Mel era muy parecido al City de hoy, de hecho me atrevería a decir que Pep plagia el fútbol de Pepe, claro que con una plantilla mucho más potente.
      El City de Mel suena a un regalo que tiene que brindarnos el fútbol.

      Comentario


      • El 28 M obrad en consecuencia, que luego seguirán las lamentaciones.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/23, 10:33:58.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          El City de Mel suena a un regalo que tiene que brindarnos el fútbol.
          De las cosas más grandes que yo he visto en el fútbol es a Mel en un banquillo de la premier.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Van der Betis y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            De las cosas más grandes que yo he visto en el fútbol es a Mel en un banquillo de la premier.
            Mel: I say to them to do what they know.

            Comentario


            • Ojalá le dé la Juve a las guarras la ración de humildad que le dió ayer el M. City al Mandril.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                La cosa es que durante gran parte del partido no hace la función estrictamente de Pivote, en estos momentos es Stone el que hace esa función y Rodri juega más escorado a banda Izquierda ofreciendo ese despliegue físico y movilidad en la presión y para corregir espacios.

                Si gana Guardiola la Champions con este sistema es digno de elogiar pues es una versión moderna del 3-4-3 que parecía casi imposible de implantar en el fútbol actual, realmente es más un 3-3-3-1

                Los 3 defensas donde destaca la velocidad de Walker ideal para rectificar en las contras que le hagan y por delante de esa línea, otros 3 jugadores de gran potencia defensiva y con capacidad de presionar y atosigar al rival: Rodri-Stone- Gurndogan, luego los 3 jugadores creativos en la media punta con mucha libertad con balón y que al mismo tiempo pueden presionar tras pérdida sabiendo que tienen dos líneas de 3 jugadores para parar las contras.

                Donde realmente hace viable este sistema es en esa línea de 3 centrocampistas Rodri, Stone, Gubdogan que para los equipos que están encerrados y tienen que salir se encuentran a jugadores con gran capacidad física que cortan la gran mayoría de jugadas sin tener que intervenir los 3 defensores.

                Un sistema que utilizó el último AJAX campeón de Europa en muchas ocasiones o el propio Barcelona de Cruyff y que otros entrenadores como el propio Guardiola ha utilizado pero sin conseguir este control táctico que si ha conseguido en la actualidad.


                Enorme

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  No estoy tan seguro si se juega el segundo con el Atlético.
                  ¿En serio piensas que a alguien del Madrid le importa lo más mínimo ser segundo o tercero?

                  Comentario


                  • La poca confianza que le tengo a la Juve... Se salvaron con el Gol del Loco Gatti a última hora... Pero por juego y por fútbol el Sevilla los pudo meter 3, los veo ya en la final sinceramente.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Vamosssssss juverrrrr!!! Si se.puede!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Y fue el mejor de España durante el torneo aún así. Por es que eso es lo que es, el mejor futbolista español que hay en la actualidad, el único que de verdad es top mundial indiscutible en su posición.
                        Te ahorraste partidos infumables por culpa de las cesiones al portero. Eran partidos muy lentos y donde se abusaba esa jugada. El fútbol cambió mucho desde 1992.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                          Sin que sirva de justificación, la línea de metro es gestionada de forma distinta a Renfe.

                          A nosotros la línea de metro no nos afecta en los partidos.

                          ​​​​​​En cuanto a Renfe, no modifica los horarios de cercanías ni en feria, ni semana santa, ni partidos de fútbol ni conciertos en la Cartuja...
                          ​​​​​
                          ​​​​​
                          A mi sí me afecta que no vivo en Sevilla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Yo nací unos cuantos años después de eso, así que no puedo opinar, pero sí tengo entendido que fue un repaso de aúpa. En cualquier caso, goleadas sufren todos los equipos con más o menos frecuencia; lo de ayer destaca más allá del 4-0, fue un equipo desarmando completamente al rival, habría sido igual de espectacular aunque solo hubieran ganado por un gol de diferencia.
                            ¿Compañero, como ves el partido de hoy en la pocilga? Yo creo que pasan los rojos y bien además, por desgracia

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X