Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si juega el central Bremer, que no jugó en la ida, la Juve será finalista

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Si juega el central Bremer, que no jugó en la ida, la Juve será finalista
      Yo creo que el problema está en los dos laterales, tanto Cuadrado como Alex Sandro, están en decadencia, entre los dos suman 500 años y si el Sevilla ataca bien las bandas le pueden hacer mucho daño

      Comentario


      • Veo la posible alineación de unos y otros y la juventud con poner un poco de intensidad se tiene que llevar el partido de calle, seguro que está noche esos puercos serán una tumba..

        Comentario


        • A mí me ha sorprendido el análisis de Maldini de la eliminatoria. Ha dicho que la plantilla de la cochambre es igual si no superior a la de la Juve. Yo no sigo la liga italiana pero me sorprende que el segundo de Italia tenga peor plantilla que el 10 de España.

          Comentario


          • Espero que la Juve esté concienciada del ambiente que se van a encontrar. Estoy cansado de ver a equipos pasar por alli y salir amammonaos como si la presion los pillase por sorpresa.

            Comentario


            • La única esperanza es que la Juve, en EL, ha jugado mejor fuera que dentro. Todas sus eliminatorias -Nantes, Friburgo y Sporting de Lisboa-, las resolvió fuera de casa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Espero que la Juve esté concienciada del ambiente que se van a encontrar. Estoy cansado de ver a equipos pasar por alli y salir amammonaos como si la presion los pillase por sorpresa.
                A la Juve no le va a asustar el ambiente son futbolistas muy expertos. Otra es que tengan fútbol para pasar la eliminatoria.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  La única esperanza es que la Juve, en EL, ha jugado mejor fuera que dentro. Todas sus eliminatorias -Nantes, Friburgo y Sporting de Lisboa-, las resolvió fuera de casa.
                  Si,porque por lo demás veo la cosa chunga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    A mí me ha sorprendido el análisis de Maldini de la eliminatoria. Ha dicho que la plantilla de la cochambre es igual si no superior a la de la Juve. Yo no sigo la liga italiana pero me sorprende que el segundo de Italia tenga peor plantilla que el 10 de España.
                    Que se puede esperar de Maldini, sabiendo de su amor por los del Mickey Mouse Stadium.

                    El otro día pronosticaba un 27% de posibilidades de victoria del Betis en Bilbao.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      La cosa es que durante gran parte del partido no hace la función estrictamente de Pivote, en estos momentos es Stone el que hace esa función y Rodri juega más escorado a banda Izquierda ofreciendo ese despliegue físico y movilidad en la presión y para corregir espacios.

                      Si gana Guardiola la Champions con este sistema es digno de elogiar pues es una versión moderna del 3-4-3 que parecía casi imposible de implantar en el fútbol actual, realmente es más un 3-3-3-1

                      Los 3 defensas donde destaca la velocidad de Walker ideal para rectificar en las contras que le hagan y por delante de esa línea, otros 3 jugadores de gran potencia defensiva y con capacidad de presionar y atosigar al rival: Rodri-Stone- Gurndogan, luego los 3 jugadores creativos en la media punta con mucha libertad con balón y que al mismo tiempo pueden presionar tras pérdida sabiendo que tienen dos líneas de 3 jugadores para parar las contras.

                      Donde realmente hace viable este sistema es en esa línea de 3 centrocampistas Rodri, Stone, Gubdogan que para los equipos que están encerrados y tienen que salir se encuentran a jugadores con gran capacidad física que cortan la gran mayoría de jugadas sin tener que intervenir los 3 defensores.

                      Un sistema que utilizó el último AJAX campeón de Europa en muchas ocasiones o el propio Barcelona de Cruyff y que otros entrenadores como el propio Guardiola ha utilizado pero sin conseguir este control táctico que si ha conseguido en la actualidad.


                      Es imposible plamar en un dibujo el equipo de ayer de Guardiola en el plano ofensivo, la movilidad era tan bestia, y siempre ocupando los espacios correctos, que es lo que lo hacía más increible aún, pero como digo es casi imposible dibujar un esquema, para mi era claro un 442 en fase defensiva, el mayor cambio que le he visto a Guardiola y que le ha dado una fortaleza cuando repliega que nunca había tenido, pero en ataque para mi estaba bastante más cerca, de 3-2-2-3, con solamente los 3 de arriba más fijos en cuanto a posiciones, Silva y Grealish abiertos y Halland hundiendo a sus centrales, pero la movilidad del resto era absolutamente maravillosa

                      Comentario


                      • A mí me gustaría que hoy jugaran prórroga y penaltis, y que se lesionen varios palanganas. Y si puede ser, que pierdan.

                        Comentario


                        • Maldini que vas a esperar, y ahora esta de moda Quintana. El nivel de la prensa deportiva es bastante bajo. Lo mismo saben de fútbol no digo que no, pero delante de un micro dicen muchas tonterías y cosas sin sentido alguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es imposible plamar en un dibujo el equipo de ayer de Guardiola en el plano ofensivo, la movilidad era tan bestia, y siempre ocupando los espacios correctos, que es lo que lo hacía más increible aún, pero como digo es casi imposible dibujar un esquema, para mi era claro un 442 en fase defensiva, el mayor cambio que le he visto a Guardiola y que le ha dado una fortaleza cuando repliega que nunca había tenido, pero en ataque para mi estaba bastante más cerca, de 3-2-2-3, con solamente los 3 de arriba más fijos en cuanto a posiciones, Silva y Grealish abiertos y Halland hundiendo a sus centrales, pero la movilidad del resto era absolutamente maravillosa
                            ¿Makelele como ves lo de esta noche?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              ¿Makelele como ves lo de esta noche?
                              En el cine, viendo Guardianes de la Galaxia volumen 3, con el móvil en modo avión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                ¿Makelele como ves lo de esta noche?
                                En serio te digo que ni idea, después de lo que pasó en Manchester, yo ya me pongo en lo peor, esperanzas??, que Allegri haya aprendido algo de la ida, pero es que la Juve este año no me dice nada, tenía un jugador élite máxima, Chiesa, y desde su vuelta de lesión, está todavía lejísimos de su nivel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X