Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Qué suerte, ojalá no vivir en Sevilla hoy. Yo, aunque no lo vea, como en la ida, tengo un club social enfrente de casa donde se junta gente cochambrosa y escucho los berridos. Además, con un niño pequeño no me queda ni el recurso de irme al cine.
    Eres un grande Donald....y te entiendo,...pero tu a atender al niño y no hacer caso de los berridos de los puerkos.

    Yo vivo en Sevilla también, pero por suerte en el barrio donde vivo, zona sur de la Ciudad, hay muy pocos serdillistas, somos amplia mayoria Bética y pocos berridos tenenos que soportar.

    Un abrazo....y mucho Betis siempre, somos legión y doblamos a la cochambre, que mas dá que tengan 5, 6 o 7 paraguas....lo malo serian Ligas u Orejonas (Copas de Europa), hay que verlo por el lado positivo.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/05/23, 17:38:39.
    A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo que veo es que estan súper convencidos que la Juve no tiene nada que hacer… Aunque con la suerte que tienen y viendo que no les pitaron un penalti clamoroso…
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • En Cristo de la Sed vivo y me he tenido que venir a trabajar en autobús porque a la vuelta no podré ni aparcar.
        Es que aunque no me gusta ponerme así, me tengo que cargar en todos los muertos de los hijos de la gran **** de estos ********.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • ********, *******, *****, ******, asquerosa
          s

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            La Juventus de Turín tiene cero opciones de pasar hoy la eliminatoria en el Mickey Pocilgam Stadium con 40.000 de aforo máximo....por varias razones:

            1. La Juve está venida a menos y en casi el.peor momento de su historia.

            2. Los puerkos cuentan con su habitual suerte y con un buen trencilla agasajado en los Lebreros y bien aleccionado por cuervas junior en los entresijos de la uefa.

            3. A la Juve le importa un karajo la segunda competicion de Europa, al contrario que al equipo puerko, que es su techo y competicion fetiche.

            Dicho esto....si el equipo puerko no gana la final, ya sea a la Roma o Leverkusen, todo habrá sido en vano.

            Eso si...nosotros deberiamos ir a reventarlos el Domingo en la cochinera y certificar nuestra participación Europea la próxima temporada.
            Mi conspiranoia no llega a tanto, pero Medina Cantadelejos pertenece al comité técnico de arbitraje UEFA. Por cierto, vaya coññazo el que mi despacho tenga la ventana dando al Pig-One. A Bruce Springsteen lo tengo a toa voz, ya me ha llamao la atención el vecino, pero como no lo oigo....
            A Gattuso8, Viejo Patronato y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • Jugar con lluvia cansa mucho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Jugar con lluvia cansa mucho
                Pues yo desde mi ventana veo al sol en el ocaso del día.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Hay alguna posibilidad de que por una vez nos salgamos con la nuestra?
                  No creo.no

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Eres un grande Donald....y te entiendo,...pero tu a atender al niño y no hacer caso de los berridos de los puerkos.

                    Yo vivo en Sevilla también, pero por suerte en el barrio donde vivo, zona sur de la Ciudad, hay muy pocos serdillistas, somos amplia mayoria Bética y pocos berridos tenenos que soportar.

                    Un abrazo....y mucho Betis siempre, somos legión y doblamos a la cochambre, que mas dá que tengan 5, 6 o 7 paraguas....lo malo serian Ligas u Orejonas (Copas de Europa), hay que verlo por el lado positivo.


                    Mis bendiciones desde Heliópolis que es donde vivo Aunque algún servilleta si se escucha de fondo haha

                    Comentario


                    • Yo vivo en la Alameda y es terrible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Pues yo desde mi ventana veo al sol en el ocaso del día.
                        Otro grande del foro....espero que veas un buen atardecer y que te lleves un alegrón Betico....y si no...pues el Domingo.

                        Un abrazo y cuidateeeee

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Otro grande del foro....espero que veas un buen atardecer y que te lleves un alegrón Betico....y si no...pues el Domingo.

                          Un abrazo y cuidateeeee

                          Comentario


                          • Yo he vivido 22 años por Sinaí, los he sufrido, pero tambien los he visto volver muuuchas veces con las caritas descompuestas.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje



                              Mis bendiciones desde Heliópolis que es donde vivo Aunque algún servilleta si se escucha de fondo haha

                              Comentario


                              • Es impresión mía o saca Allegri un once de "me la suda"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X