Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Es sobre la línea. Seria falta. Pero entrada muy dura.
    Cuando es en la línea se considera parte del área, por lo tanto es penalti.

    Comentario


    • Para mi penalti ,los palanganas llegan a casi todos los balones antes y así es difícil.

      A la Juve la veo un poco mejor que en la ida,sin tirar cohetes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Le ha reventado al Jugador de la Juve

        No ha sacado ni tarjeta

        Sigan!
        Tienen patente para hacer las entradas que sean,no hay problema,la Juve al menos esta plantando cara,a ver si en un contraataque marcan ,han marcado pero ha sido fuera de juego.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • dan 3 minutos y lo dejan rodar hasta el 4:30..quizas por eso no quiso pitar el penalty

          La Juve es una banda pero al menos tienen buen portero , lastima ese offside por la minima y la ultima esa de Kean que la lanzo muy larga , la pone mas corta y queda solo frente al arquero

          Comentario


          • Partido intenso y se está volviendo duro, estas cosas nos interesan. Lo que tengo claro es q el domingo debería de jugar Guardado, Guido y WC.

            Comentario


            • Di Maria está porque te puede dar un pase que no te da cualquiera. Pero es un jugador retirado.
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • Es fuera, porque le da en el pie que tiene a centímetros de la línea. Lo reconoce el árbitro a instancias del Var.

                Comentario


                • Si lo han chequeado es fuera, punto. Penalty es lo que le hicieron al jugador de la Juve en la ida que se llevó los tacos de Bade
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Di Maria está porque te puede dar un pase que no te da cualquiera. Pero es un jugador retirado.
                    El c.abron metió un gol muy parecido en el Mundial y hoy lo ha fallado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                      Partido intenso y se está volviendo duro, estas cosas nos interesan. Lo que tengo claro es q el domingo debería de jugar Guardado, Guido y WC.
                      Nada como irse al descanso con 9

                      Comentario


                      • Pues no sé, si lo han chequeado digo yo que será fuera no?
                        A mi me parece penalti, pero vamos más me pareció el de Badé a Rabiot

                        Comentario


                        • Ahora crea dudas porque le da en el pie de atrás que está fuera. En el de delante no se ve claro, parece que no.

                          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Lo del penalty es un atraco a mano armada.

                            Me estoy riendo todavía y me da un ataque cada vez que sale una repe.

                            Que siga así, 0 a 0 y en prorroga que caigan. Mientras más tengan que correr, mejor.

                            Comentario


                            • La Juve jugando así, dejándose rematar, sin presionar, siempre estáticos atrás, y con jugadores mediocres o para retirarse..necesitarían tener arriba a Shevchenko para meterse en champions en España

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Es fuera, porque le da en el pie que tiene a centímetros de la línea. Lo reconoce el árbitro a instancias del Var.
                                Lo están repitiendo y es dentro claramente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X