Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oju madre mía.

    A ver si ganamos el Domingo al menos.

    Sino a ver qué excusan buscan

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Ya podrían doparse los nuestros un poco entonces.
      Por cierto Pelusa97 , por qué campa a sus anchas este palangana por el foro?

      Disfruta hoy que habéis tragado tela estos dos años, y recuerda que aun queda una final. Y si no la ganáis, espera un verano movidito económicamente.
      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • En días como este, me da asco el fútbol.
        A fricov71 y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Esto va a sonar fatal, pero viendo el juego de la Juve es como si estuviera viendo al Betis.
          No digas eso que si no eres sevillista. Tienes que decir que hacemos un fútbol de escándalo y que arrollamos a cualquier rival.
          A Jualma le gusta esto.

          Comentario


          • Ya tenemos feria al menos en mi barrio, ya han ganado otra uropali

            Comentario


            • Me **** en todo. Pero es que aquí he leído justificar lo que hizo el Betis contra el United porque “tienen más dinero”.
              También hay mucha gente que se lo tiene que mirar.
              A Shino, fricov71 y mushobetis1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Rabiot dando taconcitos en escenarios así me recuerda a uno que yo me sé

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Si algo tengo claro es que si pasan a la final , la ganan. Ya sea por suerte , merecimiento , ayudas arbitrales , o xq se rompe la tibia media Roma bajando del avión.
                  yo lo llevo dicienndo hace meses que este paraguero es para la Roma de Mou como hace dos años dije la copa era para el Brça de Koeman y nadie me creyó

                  Comentario


                  • Ya verás como hacemos el ridículo con esta gente que lleva 120 minutos en las piernas, me lo estoy viendo venir
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si les hacen un control anti-doping en condiciones.
                      A Bruce Dickinson y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        A nosotros nos pasa por encima físicamente cualquier equipo de primera división.
                        Y aún así os sacamos 8 puntos jajaja
                        A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que ascazo de equipo de verdad, pero asco que les tengo, el regalo del Manchester fue monumental. El trébol del orto ha vuelto a brotar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ya tenemos feria al menos en mi barrio, ya han ganado otra uropali
                            serán de la lazio .. yo sigo apostando por la Roma de Mou

                            Comentario


                            • Bueno, confiemos en Mou y su oficio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Hacía años que no veía un fútbol tan malo como el de la Juve
                                La Juve unos mataos, manchester unos mataos, psv unos mataos. No pueden ser todos unos mataos.


                                Si es cierto que la Juve no parecía jugarse un pase a una final, atacaba a chispazo y cuando ha tenido que ir a por el partido, 0 ideas.
                                A larache y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X