Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo contigo . Todos queremos ganar títulos todos los años pero no puede ser y el Betis tiene muchas limitaciones todavía para ir ganando títulos año a año. Tenemos que seguir ahiz en Europa , peleando la copa del rey , mirando a los rivales a la cara , peleando de tus tu sin miedos y sin complejos y los resultados seguirán llegando y seguro que algún título puede caer también.. Lo que pasa con el Sevilla es normal, si ellos ganan, nos jode y más si ganan una competición eliminado al que nos ha eliminado a nosotros pero son variables que no podemos controlar . Solo podemos pedir que MP siga varios años a su nivel y le mejoren la plantilla , si lo hacen llegarán los éxitos y los títulos . Seguro.
    Es que esa es la clave ,que le vayan mejorando la plantilla DE VERDAD porque si no es así poco más se puede hacer.

    Lo vuelvo a decir, nuestra temporada es muy buena con todo lo que los ha pasado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 10:46:21.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

      Muy mal gestionado, ¿por exceso de intensidad tal vez?. Eso sí, el Sevilla sin el partidazo que se marca Gudlej hizo poco más aquel derbi. Y fueron en su mayoría tiros desde la frontal por que no tenían manera de entrar, ni centrar ni nada de nada.

      Que por cierto, quedó en empate, poniéndonos nosotros por delante. Lo remarco por aquello de que salimos con la torrija y blablabla.

      Que parece que si el Betis no gana los derbis por 2-0, es como si los gana de cacalástima y por otro lado si el palangana empata con uno más sobre el terreno de juego es una épica.

      Teskiya.
      No alabo a esa gentusa en nada. Mejor gestionado salen goleados esos macarras, hicimos cosas que no nos beneficiaron, i dependientemente del arbitraje. Y todos lo vimos y lo hablamos, cuando mejor lo teníamos no tuvimos los santos ******* de rematarlos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • En mi trabajo desde luego los palanganas la Roma no existe, habla de la séptima como si fuera ya de ellos.

        Que nos cabreemos porque se clasifiquen es normal, en mi caso ayer me llevaban los demonios pero yo a mi Betis no le voy a quitar méritos a pesar de llevar meses sin el mejor jugador del equipo o con una temporada regulera de Canales, Juanmi o Borja…

        Lo que si me sorprende de las vecinas es que no pararon de correr (casos flagrantes como Rakitic, Fernando que sufrió hasta mareos a principios de temporadas y que incluso sevillistas daban por ex jugadores) cuando no hace 2 meses no podían ni con las calzonas…
        A Balompédico y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          ¿Te extraña? Cuanto peor, mejor para ellos.
          A la inversa es igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Estamos en un momento que si damos un par de pasos más pelearemos por cosas más chingonas de las que ya peleamos . Demos esos pasos. Delen a MP lo que necesita y verás como los éxitos del rival nos lo pasamos por el arco del triunfo.
            El hecho de estabilizarnos en Europa en un año donde el rendimiento ha bajado ya es una magnífica noticia, ya es un signo obvio de crecimiento. Antes en estas situaciones acabábamos luchando por descender y ahora, en una temporada complicada por muchas motivas, podemos incluso repetir la clasficiación liguera de la magnífica temporada pasada.

            El crecimiento exponencial es imposible, al menos a largo plazo, cada año no puede ser mejor que lo anterior. Pero la auténtica grandeza no es cuestión de estar 2 o 3 años buenos sino de tirarte 10 o 15 donde invariablemente estás arriba. Y de esos años unos irán mejor y pelearás por títulos (el pasado) y otros serán más costosos y tendrás que "conformarte" con quedar en una buena posición liguera (este). En ese sentido vamos por buen camino y hay que valorar lo logrado esta temporada como un paso más en el objetivo de estabilizar al Betis entre los punteros de la liga y en que vaya con continuidad a Europa. Lo que no quiere decir que haya que dormirse en los laureles, esta plantilla requiere cambios para avanzar, una cosa no quita la otra. Ambición siempre, pero sin perder la cabeza y sabiendo disfrutar del proceso.
            A ratakuanx y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿2 años cabbron? Hace 4 ya de eso
              Lo acabas de hundir en la miseria de la senectud. Y él que se creía aún joven.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                En mi trabajo desde luego los palanganas la Roma no existe, habla de la séptima como si fuera ya de ellos.

                Que nos cabreemos porque se clasifiquen es normal, en mi caso ayer me llevaban los demonios pero yo a mi Betis no le voy a quitar méritos a pesar de llevar meses sin el mejor jugador del equipo o con una temporada regulera de Canales, Juanmi o Borja…

                Lo que si me sorprende de las vecinas es que no pararon de correr (casos flagrantes como Rakitic, Fernando que sufrió hasta mareos a principios de temporadas y que incluso sevillistas daban por ex jugadores) cuando no hace 2 meses no podían ni con las calzonas…
                No existen ni para Manolita Chen. Anoche dijo que ell9s siempre ganan en la uropaligue. Espero y deseo que sus palabras se las tengan que comer
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                  En mi trabajo desde luego los palanganas la Roma no existe, habla de la séptima como si fuera ya de ellos.

                  Que nos cabreemos porque se clasifiquen es normal, en mi caso ayer me llevaban los demonios pero yo a mi Betis no le voy a quitar méritos a pesar de llevar meses sin el mejor jugador del equipo o con una temporada regulera de Canales, Juanmi o Borja…

                  Lo que si me sorprende de las vecinas es que no pararon de correr (casos flagrantes como Rakitic, Fernando que sufrió hasta mareos a principios de temporadas y que incluso sevillistas daban por ex jugadores) cuando no hace 2 meses no podían ni con las calzonas…
                  Y lo de Navas??? Donde lo dejas . Pero es que a Rakitic lo daban como ex jugador . No voy a pensar en dopajes y demás porque quizás sea engañarme a mi mismo y además que pasa, que estos son los más listos que se dopan y no los pillan y los demás no se dopan?? Hay controles antidoping . Pero que normal no es y no le encuentro la explicación
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/05/23, 10:53:22.
                  A conrad, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Y lo de Navas??? Donde lo dejas . Pero es que a Rakitic lo daban como ex jugador .
                    Cierto,es surrealista.
                    A conrad y Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      Parece que tengamos que estar pidiendo perdón por nuestra trayectoria que, al menos para mí, desde que está Pellegrini es impecable. Incluso con el narciso de Setién también.

                      Perdón por ganar la Copa, perdón por jugar la UropaLí, y bastantes cosas más.

                      Un caraho pa nervión del tamaño del Guggenheim.
                      Que sean dos y bien grandes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Lo de defender a esa gentuza para atacar al Betis se ha puesto de moda por parte de los inestables de siempre,ni vi el partido como dije ni me interesó me enteré que ganaron por los put.os cohetes,pero señores nuestro equipo es el Betis,me he leído todo lo del partido de ayer es tremendo por cierto no sabía ya que la Roma había perdido la final,debí despistarme
                        Los tres últimos años del Betis están siendo muy buenos gracias a la directiva, plantilla y sobre todo cuerpo técnico. Eso no lo discute nadie y que ojalá siga así.
                        Eso no quita dos temas:
                        -Todos nos estamos dando cuenta que el equipo va a menos en los últimos meses y que no estamos muy finos. - Es óbice que tenemos poco carácter competitivo cuando nos coge algún equipo mejor que nosotros en Uefa y que no transmitimos ninguna intensidad no solo en esos partidos sino en muchos más.

                        A eso me estoy refiriendo yo. El alabar los dos últimos años de nuestro Betis no nos puede confundir y debemos reconocer que nos falta para mejorar. Nos falta intensidad, rejuvenecer plantilla y sustituir a jugadores que sobran (Montoya.y compañia) por otros jugadores que nos podamos permitir y que transmitan intensidad, que se puedan poner bien físicamente, y que hagan esas cosas que echamos en falta casi todos los domingos (presionar, ir a balones divididos, saltar, desmarcarse, desbordar, ir a los rechaces, llegar al área con 5 jugadores, no esconderse, aguantar 90 o 120 minutos corriendo.....).

                        Si no es posible traerlos por lo que sea, pues en vez de tráeme a un pecho frio con zurdita de caoba, mejor pongo a un chaval de la cantera que se lo está currando.

                        Se trata de intentar mejorar, no de ir cayendo poco a poco el rendimiento como estamos viendo.


                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • De verdad creo que todo lo bueno que hemos hecho esta temporada quedaría en un cuarto o quinto plano si el Manada levanta la copa. Lo que consigan nos afecta directamente en el balance deportivo, eso es inapelable, y negarlo sería negar también que desde anoche este hilo arde.

                          Que no debería ser así, y que debería afectarnos entre cero y nada lo que hagan ellos o la Ponferradina, de acuerdo. Pero esto no sucede. Reconozco en este momento, y me disculpo si fuera necesario, que cambio nuestra clasificación europea por su derrota con la Roma, y me pueden poner a caldo y tacharme de no ser bético y un millón de cosas más, pero sinceramente es lo que pienso, y mucho más después de la trayectoria tan mediocre que han llevado durante toda la temporada, más cerca de segunda que de media tabla.

                          No me veo con argumentos ni con armas para bajarle los humos a mi vecino el palangana diciéndole que nos hemos clasificado para EL mientras él sostiene relucientemente el trofeo y la clasificación para Champions. Imposible.

                          En este momento sólo quiero que pierdan la final, no me importa nada más. Lo siento.

                          Comentario


                          • Yo creo que hay que disfrutar de lo nuestro y dejarse de mirar a los demás.

                            También vivo fuera de Sevilla y es mas sencillo hacerlo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo contigo . Todos queremos ganar títulos todos los años pero no puede ser y el Betis tiene muchas limitaciones todavía para ir ganando títulos año a año. Tenemos que seguir ahiz en Europa , peleando la copa del rey , mirando a los rivales a la cara , peleando de tus tu sin miedos y sin complejos y los resultados seguirán llegando y seguro que algún título puede caer también.. Lo que pasa con el Sevilla es normal, si ellos ganan, nos jode y más si ganan una competición eliminado al que nos ha eliminado a nosotros pero son variables que no podemos controlar . Solo podemos pedir que MP siga varios años a su nivel y le mejoren la plantilla , si lo hacen llegarán los éxitos y los títulos . Seguro.
                              Es que estar picado porque hayan entrado en otra final no está relacionado con despreciar lo que nosotros estamos haciendo. Me niego a usar la frase de hazte de otro equipo pero el Betis no va a levantar un trofeo todas las temporadas, lo digo por si hay algún iluso todavía. Es que ni el vecino lo hace y queramos o no están en una dimensión distinta a la nuestra. Es penoso leer ciertos comentarios sobre Pellegrini y la plantilla, curiosamente de los que cuando se gana es todo mérito del entrenador y cuando el Sevilla vence desprecian lo hecho, una falta total de respeto al trabajazo del chileno. Lo que deja a las claras que enarbolan su bandera para azuzar de manera interesada, como hacen siempre porque para ellos el Betis no deja de ser un instrumento para su batalla ideológica y accionarial. El mayor miserable de ellos afirma que si la ganan la temporada del Betis queda pisoteada y enterrada. La pringá que cobra cual paga extraordinaria tiene un precio. Aunque sea a costa de desmerecer a nuestro entrenador.

                              Comentario


                              • Pero xq estáis tan pendiente del peito y su clan del Comando Twitter?,son 4 mindundis sin ningún peso en el beticismo,le dais mucha importancia a quien no la merece,son nostálgicos de Lopera,Oliver, Castaño, Valenzuela,no son nadie y le dais mucha bola,pasad de ellos jod.er
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X