Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A ver si el Betis le hace cambiar de opinión.


      De momento manda el verde y blanco a 8 puntazos y sin ayudas del Socio Mayor del Comité Maffffioso.

      A bender78, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        No sé por qué os hacéis tanta sangre. Nosotros, temporadón con miles de inconvenientes y el hito de clasificarnos para Europa por tercer año consecutivo por primera vez en la historia.
        La gentuza, a fin de cuentas, no ha hecho nada todavía, están fuera de Europa ahora mismo vía Liga y todavía no han ganado una final que dudo mucho que ganen. ¿Ver a Mourinho perdiendo una final europea con un tipo sin ninguna experiencia en estas batallas? Tienen que verlo mis ojos.
        Estoy contigo en lo de la experiencia de Mourinho, lo que pasa es que creo que el Sevilla tiene mejor equipo que La Roma, especialmente las bandas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Tengo claro que hay jugadores, no me voy a repetir, 3 en concretos, que no están al nivel físico de competir al 100 por 100, eso lo veo más que obvio, después está el tema de correr mal, de tener que correr por otro, de dejar muchos espacios, que haga que los esfuerzos sean mayores, eso también desgasta, cuando un equipo está bien colocado, presiona de manera ordenada, los esfuerzos son los justos y necesarios.
          Me acordé de ti ayer con el tema de Chiesa. Lo clavaste

          Comentario


          • A ver si la rubia de Rakitic se come las palabras que ha dicho una a una . O mejor aún, que se las meta por el orto una a una

            Comentario


            • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

              https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-19

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X