Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ni viniendo de ganar 5-0 seguidos a Madrid y Barcelona tendré confianza en el Betis contra el Sevilla. Mucho que cambiar en la dinámica de estos partidos. A ver qué pasa el jueves (resultado, cansancio, lesiones).
    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Estoy muy ilusionado con el derbi, a expensas del ******** que nos ponga canta de lejos.
      A Gattuso8 y Indio les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Mi apuesta es Mateu o Hernández Hernández, aunque no se si nos han pitado ya las 4 veces que se permite

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Me refiero a que como salgamos como el día del Osasuna perdemos.Hay que salir como en Bilbao y controlando la excitación.

          Lo de Carvalho ayer fué preocupante.El domingo como no corran todos va a estar chungo.
          Sí, eso sí.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo prefiero evitar la mentalidad victimista en referencia a los árbitros. Si no damos pisotones innecesarios, codazos en la cara, ni derribamos al último hombre ni hacemos penaltis claros, ni nos ponemos a caer en la sucias provocaciones del sevilla, que estoy seguro de que van a llegar porque son así de guarrros, tendremos una parte del trabajo hecho. Lo siguiente es la intensidad y estar finos en el pase. Ellos se juegan la temporada europea contra la Juve y van a poner su 11 de gala en ambos partidos. Jugarles un partido de 90 minutos con intensidad pero sin desesperarse es clave. En este partido necesitamos sí o sí tener el balón y que corran, en la segunda parte deben estar fundidos y a ver si el delantero nuestro que salga está fino...
            A Floty, Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
              Mi apuesta es Mateu o Hernández Hernández, aunque no se si nos han pitado ya las 4 veces que se permite
              Mateu o Gil Manzano. Van a ir a calzón quitao.
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/05/23, 12:11:32.
              A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Es partido para Mateu para que luzca sus dotes de chulería.

                Aunque cualquiera nos la va a liar.

                Comentario


                • #38
                  Con la presión alta que hace ahora el Zevilla WC es súper importante. Tiene la capacidad de sacar la pelota con facilidad y romper líneas.

                  Y Ayoze que está como un tiro super importante también.

                  Evitar pérdidas tontas en nuestro campo y listo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                    Mi apuesta es Mateu o Hernández Hernández, aunque no se si nos han pitado ya las 4 veces que se permite
                    Ah que hay un máximo?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Con la presión alta que hace ahora el Zevilla WC es súper importante. Tiene la capacidad de sacar la pelota con facilidad y romper líneas.

                      Y Ayoze que está como un tiro super importante también.

                      Evitar pérdidas tontas en nuestro campo y listo.
                      Tener el control del medio es importante a la vez de tener fisico, donde ellos ahi creo que nos ganan.
                      Yo si fuese Pellegrini me pensaba en poner en la mediapunta a Juanmi y arriba Ayoze.

                      Comentario


                      • #41
                        Claudio

                        Sabaly Pezzella Luis Felipe Miranda

                        Guido WC

                        Rodri Canales Ayoze

                        Borja

                        Lo que creo que sacará, con la duda de Guardado quizás de inicio por WC, pero no creo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Tener el control del medio es importante a la vez de tener fisico, donde ellos ahi creo que nos ganan.
                          Yo si fuese Pellegrini me pensaba en poner en la mediapunta a Juanmi y arriba Ayoze.
                          Opino de que el rato que jugamos con Ayoze de 9 (frente a la Real creo) nos fue de regular para atrás.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/05/23, 13:15:55.
                          A la zurda de ébano le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Yo prefiero evitar la mentalidad victimista en referencia a los árbitros. Si no damos pisotones innecesarios, codazos en la cara, ni derribamos al último hombre...
                            Ni hablamos al árbitro con respeto,ni vamos a por un balón con el juego parado y el rival se tira al suelo,ni nos sacan amarillas sin hacer ni falta,ni.....

                            Opino de que jugaremos a contracorriente y hay que saberlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Ah que hay un máximo?
                              Eso tengo entendido, dos en casa y dos fuera.
                              Además tiene que pasar un mes entre partido y partido a un mismo equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Bravo
                                Sabaly Pezzella L.Felipe Miranda
                                Guido Edgar
                                L.Enrique Ayoze Ruibal
                                Panda-
                                Me gusta la idea de Edgar en el centro del campo para ayudar a lo s centrales en los balones por alto.


                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X