Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que de historias de muñecos , tifos y demás.....lo que me interesa es que el equipo demuestre personalidad y nos llevemos el partido.
    A Gattuso8, rakemitri, Megido y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Si...muy lamentable....como cuando ellos (no unos pocos ni en un puente), sino en todo el Gol Norte de su pocilga...iban vapuleando y golpeando un muñeco ahorcado representando al Betico junto con un ataud y un letrero de "pudriros en segunda".

      En fin....no digo mas
      Sí pero es que yo no quiero parecerme a ellos,me repugna ése club y todo lo que representa...Nada de ojo por ojo.
      Nosotros a hablar en la cancha,es la única venganza que deseo.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/05/23, 07:30:06.
      A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        La verdad es que tengo muy pocas ganas de derbi, lo positivo que el Betis prácticamente tiene los deberes hechos, nuestra clasificación a Europa está ya muy encarrilada sea cual sea el resultado... No llegamos a este partido con la soga al cuello jugándonos la temporada, así si se pierde yo por lo menos no haré ningún drama... Se habrán perdido 3 puntos y ya está.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        ¿Preparando el espíritu derrotista?
        Espero que los jugadores no piensen como tú o nos meten 5...
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ganamos, creo que va a ser el dia.
          A IvanBetiko y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

            Ha aparecido el sustituto el M.Rajoy.Grandes momentos nos va a regalar el amigo de los narcos gallegos.
            El PP está lleno de co/rrup/tos y Cosa Nostra pero también de humoristas que nada tienen que envidiar a Ignatius: M.Rajoy,Feijó,Ayuso....Son pa comerselos.

            Esto es un foro del Betis, para hablar de política hay muchos otros. Haga el favor de no molestar y dividir.
            A Supertj, betis11, Floty, beticum, miguepa y a Francis7 les gusta esto.

            Comentario


            • Siempre consiguen imponer su narrativa en estos partidos, nosotros a ganar, asegurar Europa y dejarlos a ellos fuera de la lucha por la conference
              A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo importante es salir SIN caraja. Concentración desde el principio. Salir a ganar defendiendo bien.

                Además todos han ganado y tenemos que sumar 3.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Intensidad desde el minuto 1, no hay otra. Sin eso no tenemos nada q hacer
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Que de historias de muñecos , tifos y demás.....lo que me interesa es que el equipo demuestre personalidad y nos llevemos el partido.
                    Amén. Vamos a dejarnos ya de ser el equipo acomplejado y jugar bien y con cabeza, dejando buena imagen pase lo q pase. Si se gana bien, si se pierde pues a ganar al Getafe el miércoles. Esta es la mentalidad de un equipo ambicioso
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con no dar vergüenza ajena durante la primera parte me conformo.

                      Comentario


                      • El nota lleva más de 4 meses sin usar la cuenta de Twitter, solo para interactuar sobre San Fernando y Carnavales. Ha sido sacar la cabecita su equipo y de salir por la puerta de atrás del aeropuerto a estar cada partido poniendo mensajes tribuneros.

                        Profesionalmente es un fenómeno y su trayectoria le avala pero vaya personaje más histriónico y aborrecible.
                        ​​​​​​
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Llevo toda la mañana escuchando por la ventana a palanganas riéndose diciendo que ya están a 5 puntos de nosotros, y vamos a ganarles nosotros, esta noche a ver cuántos salen.

                          Comentario


                          • Señores, confianza en el equipo, nada de miedos ni ridículos, mentalidad de equipo grande, no vamos a salir a ver que pasa, vamos a barrer los 3 puntos para casa

                            Comentario


                            • Del tema tifo,solo dire que a ver si uno en el campo del Betis con la cara de canta de lejos moviendo los hilos
                              Y hoy ganarles a estos miserables sin miedo a por ellos que son pocos y cobardes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X