Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Meter a Abner lo veo una barbaridad.
    Es que os digo más, si Miranda está tocado, metía a Guardado de LI o Ruibal a pie cambiado antes que a Abner.

    Contad los centros que van a colgar por esa banda.
    Creo que la última vez que vimos a Guardado de lateral fue en la vuelta del Rennes... o la semifinal contra el Valencia... y era carrilero porque se jugaba con 3 centrales. Vamos, hace mucho y no es garantía alguna.

    Pellegrini casi siempre ha sido de "si no está el titular que juegue el siguiente del plantel... y si es Montoya, pues Montoya", no va a cambiar ahora.

    También el equipo se ha gastado 7 kilos en el jugador y va a estar en la plantilla el año que viene...no lo va a defenestar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Existe el topo, Alineación clavada.
      Así llevan muchas jornadas, no entiendo cómo el club no investiga eso
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Abner de titular. Así que a muerte.

        A ver si certifica y demuestra el porqué de su fichaje.

        Y a marcar el gol que fallaste a puerta vacía hoy.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo Abner no lo veo y a canales tampoco no lo veo desde la jornada 6. Creo que ambos aportarían mucho más saliendo desde el banco en el minuto 60-70 pero los primeros minutos de un derbi son cosa aparte. Ruinas y Juanmi hubiera puesto yo
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No lo iba a ver porque me pongo muy atacao..., pero al final no voy a resistir.
            Suerte a los nuestros, no pido un gol como el de Fabian en el minuto uno ( aunque no me quejaría), pero sí salir como le salimos al Bilbao, dejarlos Ko nosotros a ellos de inicio.
            Mucho Betis y a por ellos.
            A Kokopelli, Accattone y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              En que lo veo desde gol norte como no baja, cómo a la media hora de cada partido está agachado tocándose las piernas como si estuviera en una prórroga, y que pierdes balones con el equipo arriba mortales.
              Pero es un jugador que aunque no lo parezca roba muchas pelotas.

              Aún así esperemos que hoy no sea el partido que pierda balones.

              Comentario


              • Comentario


                • Con lo bien que a salido los 2 partidos con WJ y saca ahora a BI..y meter a abner hoy..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    Creo que la última vez que vimos a Guardado de lateral fue en la vuelta del Rennes... o la semifinal contra el Valencia... y era carrilero porque se jugaba con 3 centrales. Vamos, hace mucho y no es garantía alguna.

                    Pellegrini casi siempre ha sido de "si no está el titular que juegue el siguiente del plantel... y si es Montoya, pues Montoya", no va a cambiar ahora.

                    También el equipo se ha gastado 7 kilos en el jugador y va a estar en la plantilla el año que viene...no lo va a defenestar.
                    claro a abner no lo va a defenestrar pero a Raul no quiere ni verlo

                    Comentario


                    • Abner tiene un guante y en las subidas es peligroso.

                      Guardar este mensaje y veréis. Va a hacer un partidazo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Abner habrá que valorarlo y ojalá me equivoqué y al final del derbi se pueda valorar de partidazo lo que ha hecho.

                        Comentario


                        • Voy dejando enlaces AceStream con tiempo:

                          DAZN 1080: 7264961f63dc9dc6ef7acee7371f7a76b6a02061
                          DAZN 1080: 0b01aa547ffe11ce2042bfe443abafb3ea17e5ff
                          DAZN 720: 05b9cb49947d3b78bbc66671c6e16ba0ae3b60b6

                          Comentario


                          • Veremos lo que baja hoy Carvaho y Canales, que Luiz Enrique es Merino y Cañas al lado de esos 2, fundamental que hoy lo den todo sin balón y además de manera ordenando y no presionando por su cuenta
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/05/23, 19:51:59.

                            Comentario


                            • Ha salido la alineación de ellos?

                              Comentario


                              • Manuel confirma que Miranda se cae del once por motivos tecnicos, ni lesion ni nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X