Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Abner ha sido un gol por la escuadra que nos ha metido el ex dd Antoñito Cordon

    Y se demostro entre otros partidos en Manchester y los goles claros fallados aqui. Pero claro es brasileño
    Un chaval joven por 5 millones, que esperas a roberto carlos a los 10 partidos de llegar?

    ​​​​​​Lo de hablar demasiado pronto durante todo el año sobre el descenso del sevilla no te ha servido para nada
    A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

      Y eso de que a Raúl no quiere ni verlo lo ha dicho Pellegrini? Rumorología de la prensa?

      Tampoco viene mucho al caso Raúl ahora, pero bueno.
      en toda la prensa sevillana incluida afdlp afin al club hablaron esta semana de venta este verano

      Comentario


      • Pues bueno señores, como hago siempre en estos partidos, empiezo la desconexión, espero que todo
        nos vaya bien y que a las once y pico cuando vuelva a este mundo, me encuentre con buenas noticias.

        Hasta luego y si se da el caso de que se gane, el que lo vea que no sufra y lo disfrute.

        Suerte a todos y cuidaros , que mirar mi vecino el otro dia se le fue de las manos la celebración del pase
        a la final del otro equipo y todavía no a vuelto del hospital.
        A Bruce Dickinson, rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Bueno,nuestro bus ha pasado al lado de algunos y les han tirado cosas.

          Hay que mejorar todavía.
          Hombre por al lado de algunos tendra que tirar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            en toda la prensa sevillana incluida afdlp afin al club hablaron esta semana de venta este verano
            Si pero quizás es porque estamos tiesos y WJ es incolocable... no tiene porqué ser decisión de Pellegrini. Soy el primero que piensa que es un error vender a Raúl.

            A lo de Abner, estoy igual de acohonao que el resto pero... es lo que hay.

            Edito. El chico jugó una final de Copa Libertadores, vamos a confiar aunque sea optimismo puro y duro.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/05/23, 19:18:14.

            Comentario


            • La verdad que cuando veo las imagenes de aficionados llegando al campo, me da igual si son los nuestros o los suyos, veo lo irracionales que podemos llegar a ser, probablamente amigos, familias y demás insultándose los unos a los otros o tirándose cosas... Dios mío de mi vida, que as co de sociedad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Va a tener que estar Luiz Felipe todo el rato cayendo al lateral. Y Guido pendiente de Acuña mientras Luiz Henrique mira de lejos
                ¿Acuña juega?

                Comentario


                • No entiendo que no esté Miranda y Ruibal
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    La verdad que cuando veo las imagenes de aficionados llegando al campo, me da igual si son los nuestros o los suyos, veo lo irracionales que podemos llegar a ser, probablamente amigos, familias y demás insultándose los unos a los otros o tirándose cosas... Dios mío de mi vida, que as co de sociedad.
                    Tienes razón. Cada vez menos educación y menos respeto. A la gente se le va la pinza.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Lleva una carga de partidos brutales y con casi dos semanas seguidas con partido domingo y miércoles. Partidos de mucha exigencia y correr tela. Miranda es el titular pero el miércoles hay otro partido. Quedan cuatro jornadas y la liga no acaba hoy. Es un día en el que todos queremos ganar pero hay que tener la mente más fría, son cinco puntos los que nos quedan por conseguir. Y valen lo mismo hoy que en el resto de encuentros. Así que hay que jugar controlar todos los detalles. Si juega y es un cambio en el 15' se va todo al garete. Menos excusas que ellos también vienen de una reventaera curiosa, el que juega a competir y a darlo todo.
                      Confianza total en Pellegrini,pero es verdad que la titularidad ante un derbi calentito,extraña, aunque nosotros desconocemos los motivos para no sacar a Miranda,Manuel sabe mejor que nadie el estado físico de los jugadores,si ganamos pondrán un besaguevos y si perdemos ,algunos pedirán el cese de Manuel, el entrenador no va a poner un equipo que sea muy mejorable sin una razón de peso.
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 21/05/23, 19:47:42.

                      Comentario


                      • Me cägö en los muertos de to el sevilla y de los sevillistas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          No entiendo que no esté Miranda y Ruibal
                          ninguno de los dos

                          Comentario


                          • No iba a decir que no me gusta la alineación, pero recuerdo que dije justamente eso en el Athletic-Betis y ganamos, así que...no me gusta la alineación.
                            A Accattone, Floty y Bruce Dickinson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Van a salir con el 11 suplente.

                              Comentario


                              • Me sorprende más lo de Bravo que lo de Abner.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X