Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es difícil asumir lo de Abner. Ya en Manchester parte del roto fue por esa banda.
    Entiendo que, poniendo a Abner, prioriza el partido del miércoles para tener a Miranda descansado.
    Fútbol, si ganamos celebraremos y si perdemos criticaremos.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/05/23, 20:24:21.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Me sorprende más lo de Bravo que lo de Abner.
      A mi nada. Yo me esperaba a Bravo. Además ha hecho dos buenos partidos los últimos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Me cägö en los muertos de to el sevilla y de los sevillistas
        Relax, que solo es un partido de fútbol
        A rakemitri y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Me importa un huevo de pato que esté Abner o quién esté. Pelle sabrá mejor que yo que busca y que hace.

          Lo que me importa es salir enchufados y no perderle la cara al partido cuando empiecen a cosernos a amarillas y a reventar a faltas.

          Debe ser el antítesis del último derbi en la pocilga.

          Compis, ya lo dijo Canales el año pasado en la final: pase lo que pase con la cabeza alta y juntos.

          A por esa gentuza.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Alguien tiene un enlace simple porfi

            Comentario


            • Pues me temo que por.la.banda de Abner se van a hinchar. Incomprensible que no juegue Miranda, estará lesionado

              Ah y lo de Bravo ya es la repera. Parece que a Pellegrini los derbis se la pela.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/23, 20:35:48.

              Comentario


              • Juer, pues me sorprende l alineación del palanguez también. Y para bien. Creo que es un equipo bastante ganable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Bueno,nuestro bus ha pasado al lado de algunos y les han tirado cosas.

                  Hay que mejorar todavía.
                  No me gusta nada el ambiente que se está creando,ojalá todo salga adelante sin problemas y que ganemos nosotros,por supuesto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    A mi nada. Yo me esperaba a Bravo. Además ha hecho dos buenos partidos los últimos.
                    Ha estado bien en los dos últimos partidos, sí (igual que estuvo pésimo en muchos de los anteriores), pero si Rui es nuestro portero para el futuro inmediato entiendo que debería ser titular en los partidos gordos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Si está claro que hay un topo
                      Si es verdad que hay un topo solamente se me ocurre decirle. Topotamadre
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Alguien tiene un enlace simple porfi
                        https://cdn.livetv660.me/webplayer.p...975&ci=15&si=1
                        No se si te valdrá

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues me temo que por.la.banda de Abner se van a hinchar. Incomprensible que no juegue Miranda, estará lesionado

                          Ah y lo de Bravo ya es la repera. Parece que a Pellegrini los derbis se la pela.
                          Me imagino que sacar a Bravo será por los dos partidos que hemos ganado,a mi me da más confianza Ruy Silva,pero como en mi anterior mensaje,Pellegrini sabra que es lo mejor,lo que si es que como marquen por fallo de Bravo,le va a caer la del pulpo, entre Abner y Bravo ,veremos a ver como responden.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            https://cdn.livetv660.me/webplayer.p...975&ci=15&si=1
                            No se si te valdrá

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            pues no me vale ninguno, y estoy sin acestream

                            Comentario


                            • Pellegrini, no es bético, es un entrenador profesional y lo que quiere es amarrar la clasificación europea, claro que hoy quiere ganar, pero no más que al getafe el próximo miercoles

                              Comentario


                              • No sé si tendrá molestias o algo pero un derbi es para que lo juegue un bético de corazón como Miranda que además estaba haciendo buenos partidos. Lo demás me parece correcto.
                                A Recitador y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X