Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo el empate lo firmaba antes del partido. Siendo sinceros, la temporada se le está haciendo larga al Betis, con sanciones y lesiones por encima de nuestras posibilidades y por mucho que nos jo.da, las vecinas son de los equipos más en forma en Europa ahora mismo.

    Sí somos objetivos, el logro de entrar 3 veces seguidas en Europa nunca lo habíamos conseguido en nuestra historia, por lo tanto es un éxito absoluto. El empate para nosotros es bueno para cumplir nuestro objetivo, perder hubiera sido un desastre.

    Sí el Sevilla pierde el otro día con la Juve, estaríamos todos dando palmas con las orejas pero no podemos autofustigarnos por los éxitos de las vecinas. Con la cantidad de desgracias (Y ventas) que hemos tenido no sé ha podido llegar a más. Que el Sevilla termine ganando la EL no empaña una buena temporada de nosotros y el éxito de entrar 3 años seguidos en Europa.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/05/23, 22:30:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

      Desconfiaba de Gil Manzano, pero hoy no se le puede achacar nada, ha pitado neutralmente para ambas partes.
      Sí, claro, imparcialmente. Una vez que puso el nivel de "intensidad" muy, muy alto.

      No es normal ver partidos con esta supuesta "intensidad".

      Mi impresión es que se permitió jugar con "intensidad" a un equipo acostumbrado a que se le permita hacerlo... y que llegó al minuto 27 sin que le sancionara una sola falta en contra.

      Mal Miranda en la jugada de la expulsión, pero, para mí, es increíble que Rakitic o Gudelj terminaran el partido.

      Saludos.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Buen resultado. Obviamente hubiera sido mejor ganar, pero es de los empates que ellos han celebrado como victorias durante años.
        Derbi en el pizjuan que pudimos perder y que salimos indemnes con uno menos el tramo final y que para colmo nos sirve para ir asegurando el objetivo.
        Además, aunque a mí la verdad es que no me obsesiona, nos deja casi ganada la liga particular que a muchos parecía que les quitaba el sueño hace dos o tres de semanas.

        No creo que sea como para celebrarlo, pero es un buen resultado.
        Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 21/05/23, 22:22:16.
        A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Y Setien, que a mí no me gustaba nada ganó allí 3 5, con jugadores como Durmisi o Boudebouz titulares
          Si, y después perdía en Huesca y salía en rueda de prensa meándose en la afición. A ver si echan ya a Manolo y le pagamos la clausula al Villarreal.
          A Campiña Sur y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que ganemos los tres partidos restantes por si...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Lo peor que probablemente le caigan tres partidos a Miranda y tenga que aguantar a Abner dos partidos en Villamarin. No puede ser más malo. El lateral de la Lebrijana es mejor que este
              Hoy ha estado bien Abner, el mejor partido que le he visto desde que llegó aquí.
              A Eliot y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                O ocasiones de gol no puede, ni debe, ser nunca un plan.
                El plan es no perder como mínimo el punto. Y así ha sido hasta que nos hemos quedado con diez. Hasta Pellegrini tenía la sonrisa de oreja a oreja en el post partido. La osadía y los valientes para los cementerios. Maravilloso. El miércoles a por el Getafe y al bombo europeo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  No se porque tantos palos a Miranda, ha hecho lo que tenía que hacer en un derbi, parece que es el único que ha salido con sangre en las venas y con los eggs bien puestos, chapó por el niño de Olivares.
                  Madre de Dios hermoso.

                  ¿Esto es lo que hay que enseñar a los niños? ¿A ser un carnicero del fútbol? No sé la edad que tendrás, igual eres muy joven, pero me gustaría saber que piensas de la entrada de Pablo Alfaro a Capi que lo lesionó de gravedad en un derbi.

                  Lo de Miranda hoy no tiene justificación alguna.

                  Comentario


                  • Pues me habría gustado el resultado si el palangui estuviera por delante nuestro en la tabla y no a 8 puntos, si no hubieran jugado unas semis hace 72 horas, si no tuvieran una final en 10 días, si no hubieran salido con un 11 lleno de suplentes y si hubiéramos hecho todo lo posible por ganar.

                    No sé, me ha parecido el partido de un conformismo y una falta de ambición increíble.


                    A colpatric y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Partido en el q nadie quería perder y 0-0
                      Nos vale.
                      Claro y escueto MSG. Alguno fuma demasiao yerba.

                      Comentario


                      • En los tres últimos partidos solo hemos encajado un gol. Buena noticia la recuperación de la línea defensiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Lo peor que probablemente le caigan tres partidos a Miranda y tenga que aguantar a Abner dos partidos en Villamarin. No puede ser más malo. El lateral de la Lebrijana es mejor que este
                          3?.Espero que no nos acosen más. Uno le va caer al provocador de vinicius después de la roja, tocarle las palmas al árbitro y decirle a todo el campo del valencia "a segunda"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Plantilla muy inferior y entrenador al que no se le dan nada bien los derbis. Ni con el rival cansado y con suplentes hacemos peligro. Empate y gracias.

                            Al menos para el objetivo actual es perfecto y para limitar las opciones del rival de ir a europa.

                            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                            Que no cuenten milongas. En la pocilga ganó el inútil de Setien con jugadores como Boudebouz o Durmisi. Y estaban canteranos que le echaban webos como Fabián y Sergio León por ejemplo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              A un Sevilla que no era ni de lejos el de los últimos 20 tantos años. Es un puntazo que seguro que si Serra estuviera de Pepito Grillo en la cabeza de Pellegrini te coge y lo firma. Es de locos despreciar este puntazo en la jornada 35. Más feliz que una perdiz a la cama. Y el miércoles a ventilar una temporada estupenda. La tercera.
                              No desprecio el empate porque clasificatoriamente en muy válido pero no me ha gustado nada el planteamiento , ni como ha salido el equipo a jugar el derby contra un Sevilla plagado de suplentes y que jugaron una prórroga el jueves . Buen punto? Si. El partido del Betis ?? Muy malo .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/05/23, 22:24:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Pésimo 7;de 9? Dame 3 partidos más tan pésimos como estos.
                                Con el personaje de mushobiris lo unico que hay que hacer mientras que no lo baneen es reirse de el y adoptarlo de mascota del foro.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X