Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro aspecto positivo del resultado de hoy es que supone un partido más con la portería a 0. Buena actuación de Bravo y la defensa.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

      Hoy ha estado bien Abner, el mejor partido que le he visto desde que llegó aquí.
      Nefasto partido de Abner. Póntelo otra vez y verlo. Se han ido de el como han querido y todo el peligro se ha creado por su banda
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Antes del la expulsión han tenido varios acercamientos con peligro, creo que aquí todos sabiamos que si nos marcaban eramos incapaces de trenzar jugadas de ataque. El punto es buenisimo, pero el equipo debió hacer algo mas, que no digo ir a lo loco a por la victoria, pero las triangulaciones arriba han brillado por su ausencia, cada uno haciendo su guerra.

        En modo resultadista estamos a 3 puntos de quedar 6º, repetir Europa ¿ Solo esto cuenta? pues al final si, pero me hubiera gustado al menos cantar un "ui" de mi equipo.
        El equipo está como está y lo mejor que nos puede pasar es que los de atrás no ganen nunca. La cuarta y quinta es prácticamente imposible y a nosotros nos queda mantener esta sexta con uñas, que es un temporadón y el tercero que el equipo hace. Me dicen el empate antes del partido y con sangre, visto el desarrollo ni te digo. Como unas castañuelas.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Final de liga son los últimos tres partidos? Lo que te interese a ti no? Hemos pasado de tener opciones de champions claras a ponernos a 9 de la Real sociedad.

          Es verdad que la mala racha se ha frenado justo en las últimas jornadas, pero el juego va en declive.

          Pero bueno, el año que viene veremos si nos reforzamos mejor y aspiramos a algo más en Europa.

          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
          No, lo que te interese a ti
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Ha metido la pierna, ha llegado tarde y ha sido expulsado. El niño aprenderá a que si llega tarde al balón, lo expulsan. Así que tendrá que medir bien antes de hacer una entrada.

            A veces somos más papistas que el Papa en este foro
            A mi me parece un error la entrada . Mide mal. Pero no hay que crucificar al chaval .
            A Josema80, Viejo Patronato, Alcotán, JOs3Mi y a Recitador les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

              Autoexpulsarse a los 5 minutos de salir al campo es lo que tenía que hacer? Pensaba que el objetivo era ganarle al rival, futbolísticamente hablando, no partirle las piernas...
              Miranda el único con intensidad que ha metido la pierna de verdad y no en plan bailarina como Luis Enrique
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                Madre de Dios hermoso.

                ¿Esto es lo que hay que enseñar a los niños? ¿A ser un carnicero del fútbol? No sé la edad que tendrás, igual eres muy joven, pero me gustaría saber que piensas de la entrada de Pablo Alfaro a Capi que lo lesionó de gravedad en un derbi.

                Lo de Miranda hoy no tiene justificación alguna.
                Por eso mismo, y tú no te acuerdas de la entrada de Acuña a Fekir el año pasado que se tuvo que ir lesionado? Salió hasta aplaudido del estadio, y las pegatinas cerca del estadio del Betis con la imagen de Pablo Alfaro agarrando del cuello a Joaquín? Si nos ponemos a sacar las imágenes de entradas duras de ellos a nosotros no acabamos nunca, lo hace Miranda y ya nos llevamos las manos a la cabeza, venga hombre con tanto buenismo por favor, que es un derbi y hay que tener sangre en las venas no horchata.
                A verdiblancoyverde y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • A todo esto, veo mas dificil el partido del getafe con lo que se estan jugando que el de hoy

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Hombre, el Villareal es desde la segunda vuelta el tercer mejor equipo del campeonato. Sólo Barcelona y Atleti tienen más puntos. Dejemos de pensar en la quinta de una vez que el equipo está como está y a tratar cada empate con el valor que tiene. A tres puntos de que sea matemático.
                    Si para mí el 6º puesto es bueno, con la temporada tan irregular que hemos hecho. Hace 4 semanas, aquí muchos nos conformábamos, viendo el panorama y la racha negativa de abril, incluso con Conference, así que yo al menos soy realista y me doy por satisfecho, con esta plantilla un 6º lugar es positivo. La 5ª plaza, si llega bien, si no, nada. Y por supuesto soy ambicioso como cualquiera y espero y deseo que en verano Planes mejore la plantilla.
                    A Alcotán, Notorious1 y maltese les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nada, dada la esterilidad ofensiva ostensible que hay, doy por bueno el empate. Y es que perdimos el norte hace tiempo, perdimos ese liderazgo, (todos los días me acuerdo de tí Fekir), y como no, echo en falta un fondo de armario con ese peso suficiente para aportar algo.

                      Del partido me quedo con Guido, (total su implicación y su aportación) , y bueno, que quitando la locura de los últimos quince minutos, se supo en cierta manera controlar el juego y no caer en un frenesí que seguro hubiese dado lugar a más de un error.

                      Espero que estos sean partidos que sirvan para dejar a las claras las carencias, la más relevante la inoperancia ofensiva existente, vamos que yo viendo la final de ayer de los juveniles, el 9 es que se lo doy a Assane Diao pero mañana mismo, valla tela Borjijijita y vaya tela un Juammi.

                      Que nada, que la tortilla cuando empieza a oler a chamusquina hay que darle la vuelta. Si no quieres que se queme, claro.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 21/05/23, 22:37:04.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        A todo esto, veo mas dificil el partido del getafe con lo que se estan jugando que el de hoy
                        Eso es porque no viste el partido de ayer del Getafe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Eso es porque no viste el partido de ayer del Getafe.
                          Cierto, pero los nuestros si que los veo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            No se porque tantos palos a Miranda, ha hecho lo que tenía que hacer en un derbi, parece que es el único que ha salido con sangre en las venas y con los eggs bien puestos, chapó por el niño de Olivares.
                            Mucha sangre y poco cerebro
                            A España verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo es que quien justifique la entrada de Miranda como algo normal, de verdad no puedo estar más en las antípodas de lo que creo que debería ser este deporte.
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Las lecciones de moralidad, a otros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X