Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el Sevilla - R. Betis, en el VAR, Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

    El Betis ha ganado los dos derbis que nos ha arbitrado, el 3-5 y 1-0 con gol de Joaquin, tan mal no nos ha ido...
    Yo lo peor que recuerdo de este árbitro fue un 0-2 ante el Athletic, donde pitó como penalti a favor de los vascos una falta fuera del área, expulsó a Lolo Reyes, y dejó de pitar dos penaltazos de Balenziaga...cómo no sería que le dieron neverazo gordo. En fin, esperemos que siga en al línea de esos derbis y se dedique a impartir justicia racionalmente.

    Comentario


    • #17
      Dos derbies, dos victorias.

      Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.

      A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Dos derbies, dos victorias.

        Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.

        A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.
        Dos derbys, dos victorias y una expulsión de Roque Mesa . Venga ya de quejarse de los árbitros hombre. Lo que hay que hacer es salir a comerselos y llorar menos antes del partido

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Dos derbies, dos victorias.

          Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.

          A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.
          La verdad es que ese debería ser el mensaje, y mira que yo soy el primero en mosquearme con el tema arbitral; sirva como ejemplo lo mal que salimos el año pasado allí concediendo ocasiones y con las líneas rotas toda la primera parte.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            La verdad es que ese debería ser el mensaje, y mira que yo soy el primero en mosquearme con el tema arbitral; sirva como ejemplo lo mal que salimos el año pasado allí concediendo ocasiones y con las líneas rotas toda la primera parte.
            Tiramos la primera parte . También es cierto que podía haber expulsado a Acuña pero ena primera parte nos barrieron y en la segunda fue un quiero y no puedo y además se marcó muy tarde el dos a uno

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              La verdad es que ese debería ser el mensaje, y mira que yo soy el primero en mosquearme con el tema arbitral; sirva como ejemplo lo mal que salimos el año pasado allí concediendo ocasiones y con las líneas rotas toda la primera parte.
              Claro, tío. A mí no es un colegiado que me guste especialmente pero viene de arbitrar la ida de una de las dos semis de Champions. Han puesto a un trencilla de rango alto para arbitrar un partido caliente. Luego puede estar mejor o peor pero para los organismos internacionales tiene nivel. Hay que parar de una vez ya esta vorágine en la que están instaladas todos los equipos, el gol del otro día es inconcebible. La pierde Guardado, se queda haciendo el indio en el suelo y Canales se pasa todo el repliegue con las manitas abiertas y se le cuela por detrás Comesaña. Defiende la **** jugada y luego vas a charlar con el árbitro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Dos derbies, dos victorias.

                Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.

                A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.
                Esperemos que estén cargadas y no como yo, que estoy fatal de la dierna.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Tiramos la primera parte . También es cierto que podía haber expulsado a Acuña pero ena primera parte nos barrieron y en la segunda fue un quiero y no puedo y además se marcó muy tarde el dos a uno
                  Se falló algún gol de empujarla como el de Alex Moreno; pero claro si concedes una primera parte es muy difícil luego sobreponerte.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Claro, tío. A mí no es un colegiado que me guste especialmente pero viene de arbitrar la ida de una de las dos semis de Champions. Han puesto a un trencilla de rango alto para arbitrar un partido caliente. Luego puede estar mejor o peor pero para los organismos internacionales tiene nivel. Hay que parar de una vez ya esta vorágine en la que están instaladas todos los equipos, el gol del otro día es inconcebible. La pierde Guardado, se queda haciendo el indio en el suelo y Canales se pasa todo el repliegue con las manitas abiertas y se le cuela por detrás Comesaña. Defiende la **** jugada y luego vas a charlar con el árbitro.
                    Precisamente espero que ese tipo de escenarios se trabajen y hablen, primero porque no es la primera vez que nos pasa, y segundo porque está claro que ante un equipo muy intenso y al límite como el Sevilla, nos va a pasar el domingo, y si la respuesta se repite, desde luego que Ocampos o Nesyri no van a dejar pasar la oportunidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Precisamente espero que ese tipo de escenarios se trabajen y hablen, primero porque no es la primera vez que nos pasa, y segundo porque está claro que ante un equipo muy intenso y al límite como el Sevilla, nos va a pasar el domingo, y si la respuesta se repite, desde luego que Ocampos o Nesyri no van a dejar pasar la oportunidad.
                      Están siendo muy torpes. Porque además los mejores árbitros de la Liga (Manolete, los dos Munuera, De Burgos y el debut de Pulido Santana) están siempre dejando jugar. Ellos toleran mucho más la fricción y el contacto, así estaba siendo el desarrollo el otro día. Y estaba claro que si no la había pitado es que no iba a entrar el VAR (para mi no es falta y mucho menos rearbitrable). Yo prefiero arbitrajes así. Cobrar faltas debe ser mucho más caro. Y expulsar y pitar penalties también. Estás regalando prácticamente un partido o un gol. Así que el gol del otro día no tiene justificación ninguna y aunque los aficionados no jugamos ni decidimos sí que debemos intentar que los futbolistas no se metan en esa vorágine ridícula de excusas de malos perdedores. No fue falta y si lo fuera defiende la jugada que le sacabas 10 metros a Comesaña antes de replegar y termina comiéndote la tostada por detrás y rematando sólo a la altura del punto de penalty.

                      Comentario


                      • #26
                        Me parece una vergüenza la designación de cualquier árbitro, esto se tendría que autoarbitrar por los propios protagonistas, como se hacía en el recreo del colegio, y salir todos a ostiass con Acuña, que haya espectáculo.

                        Comentario


                        • #27
                          Oju (da igual cuando leas esto)

                          Comentario


                          • #28
                            Casi na. Arriba las manos

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Claro, tío. A mí no es un colegiado que me guste especialmente pero viene de arbitrar la ida de una de las dos semis de Champions. Han puesto a un trencilla de rango alto para arbitrar un partido caliente. Luego puede estar mejor o peor pero para los organismos internacionales tiene nivel. Hay que parar de una vez ya esta vorágine en la que están instaladas todos los equipos, el gol del otro día es inconcebible. La pierde Guardado, se queda haciendo el indio en el suelo y Canales se pasa todo el repliegue con las manitas abiertas y se le cuela por detrás Comesaña. Defiende la **** jugada y luego vas a charlar con el árbitro.
                              Más razón que un santo. Sabiendo que las faltitas no nos las pitan, hay que defender porque esas contras quitan muchos puntos

                              Comentario


                              • #30
                                Los recuerdos no son malos, también es verdad que antes Cantalejo no estaba..o no mandaba.

                                A ver cómo salimos nosotros también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X