Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • uno menos en la lucha por la europa league
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Jugadón de N, Jackson y remata a placer Gerard Moreno.

      1-2
      No jodas . Me **** en los muertos del villareal y su putisima .....
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/05/23, 15:01:11.

      Comentario


      • Viendo cómo juega el Girona y cómo jugamos nosotros, no me parece mal resultado
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora del Celta desde chiquitito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Injusto totalmente

            Pero oye que por aquí conocemos la flor de MiQuique

            Bueno a olvidarse de la quinta plaza y asegurar la sexta que visto lo visto a lo mejor hasta perdiendo todo la tenemos

            Solo espero que al Farça no lo sancione la UEFA ya que el Betis no va a estar ahí
            Pues lo sancionaran y jugaran esos ****** de amarillo la Champions me **** en tos sus ...

            Comentario


            • El Villarreal se coloca a dos puntos del la Real, pendiente de su partido contra el Barça.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Habláis muy bien de Michel, el entrenador del Girona. Creo que tenéis razón y que junto a Iraola son los que mejor fútbol practican.

                Respecto al tema de los porteros veteranos, Bravo o Reina me dejan serías dudas. Tienen esa tranquilidad de aguantar en la portería, pero algunos movimientos son propios de pachanga de barbacoa o asado de domingo. A ver mañana...
                Gran pase de Reina en el segundo gol. Sensacional mi ojo clínico
                A Johann Vogel le gusta esto.

                Comentario


                • Buen resultado, hay que despegarse de los que van por detrás

                  Comentario


                  • Al Barcelona no lo dejan sin Europa el año que viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Viendo cómo juega el Girona y cómo jugamos nosotros, no me parece mal resultado
                      Yo soy como tú. Pajarito en mano. Y mañana el empate firmado con sangre. Vamos con el gancho, terminar la temporada sin morir en la orilla.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Villarreal tiene mjor plantilla. No ha habido suerte pero tiene mejor plantilla que nosotros
                        A bender78 y betico de sangre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Yo soy como tú. Pajarito en mano. Y mañana el empate firmado con sangre. Vamos con el gancho, terminar la temporada sin morir en la orilla.
                          Como salgas a empatar derrota segura.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/05/23, 15:02:53.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Al Barcelona no lo dejan sin Europa el año que viene.
                            Viendo que va a ser muy difícil que quedemos quintos pienso que sería lo mejor para evitar frustraciones .

                            Sería también injusto que no lo sancionaran.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/23, 15:04:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Gran pase de Reina en el segundo gol. Sensacional mi ojo clínico
                              A veces gafamos nosotros.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Al Barcelona no lo dejan sin Europa el año que viene.
                                esperemos porque nos daria rabia quedar sextos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X