Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Veremos a ver la Real en Champions como le va la temporada que viene y sobre todo en Liga. Creo que voy a disfrutar.
    La Real en Champions cae en fase de grupos fijo, quedarán 3°, pero el tema es que se llevarán 40 o 50 kilos, eso es lo bueno de la Champions, que doblas ingresos.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      El Barcelona adulterando la competición al final de liga,.como el Madrid también lo hace. Que asco de Liga tenemos.
      Las famosas chanclas. Una vez conseguido el objetivo, no se le puede pedir a los equipos que compitan igual. Lo hacen esos dos y todos los demas. En nuestro estadio hemos hecho favores al sporting de hasta celebrar un ascenso con ellos alli si mal no recuerdo.

      ​​​​​​
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.
        Jajajaajaja, el que nunca gana allí es tu equipo, palangana, que siempre perdéis, ya sea en liga o en Copa, jajajajaja.

        Nosotros ganamos la temporada pasada.

        Ah, por cierto, al Real Madrid también le hemos ganado un par de veces en su estadio los últimos 5 años. Vosotros no les ganáis ni pagando. Pues no he ganado apuestas con el palangana cuando va a jugar a esos campos, que no gana nunca (ni empata).

        Lo malo es que las cuotas son irrisorias...

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Lo dije esta mañana, el Barça entregaba hoy el partido a la Real. No se juega nada. Prefieren que jueguen champions los Vascos que el Villareal o el Betis. Si hubiesemos sido nosorros nos ganan seguro. Con mediación arbitral o no.
          ¿Y por qué motivo prefiere el Barsa que vaya la Real Sociedad a Champions antes que Villarreal o Betis? No me entra en la cabeza. ¿No es más lógico pensar que se han pegado toda la semana de celebración y la Real toda la semana preparando el partido?
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Vaya tres años de la Real Sociedad comandada por Imanol Alguacil.

            Entrenador con mayúsculas que le ha cambiado la vida al club de su vida.
            Tenemos caminos paralelos. Pedazo de entrenador ellos y nosotros también. Ellos quintos y Copa en 2021 y nosotros en 2022. En 2023 ellos Champions, nosotros será en 2024. Un reflejo de hacer bien las cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Y por qué motivo prefiere el Barsa que vaya la Real Sociedad a Champions antes que Villarreal o Betis? No me entra en la cabeza. ¿No es más lógico pensar que se han pegado toda la semana de celebración y la Real toda la semana preparando el partido?
              La mitad de la plantilla del Barça (y me quedo corto) no sabrá ni en qué posición va la Real ni el Betis.
              A Alcotán y la_sombra_juguetona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Tenemos caminos paralelos. Pedazo de entrenador ellos y nosotros también. Ellos quintos y Copa en 2021 y nosotros en 2022. En 2023 ellos Champions, nosotros será en 2024. Un reflejo de hacer bien las cosas.
                Con una leve diferencia. Su caja fuerte está rebosando pasta y la nuestra tiene telarañas hasta en la clave.
                A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Es verdad porque por si algo se caracteriza este Betis de los último cinco años es por no ganarle nunca a Barcelona y Real Madrid en sus estadios.

                  Mejor no te digo cual es ese equipo, que no quiero acusar sin pruebas a nadie.

                  Ayyyyyy...
                  Dime cuantas victorias tenemos ante el Barcelona en los últimos años listillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Veremos a ver la Real en Champions como le va la temporada que viene y sobre todo en Liga. Creo que voy a disfrutar.
                    La última vez que fueron a Champions me suena que no sacaron ni un punto. Lo digo de cabeza.

                    Comentario


                    • Parece que al menos Lewandoski quería ganar, todo un detalle

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Que una cosa es que este año esté el caso Negreira y hayan pasado cosas raras, y otra es que todo resultado que no nos guste sea producto del amaño.
                        Está clarisimo. Nos vamos a volver locos. Hace falta el parón veraniego y recargar pilas.
                        A Blackgon, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Y un desconocimiento absoluto por parte de Feijoo y sus asesores de cómo es Sevilla. Para un político y más si no es sevillano, lo mejor es no hablar nunca de fútbol en campaña, nunca. Y si es verdad que le ha preguntado a Sanz, supongo que se refiere a el cuando habla del alcalde, y este no le ha dicho que no saque el tema es que es o muy cortito también o un pelota de mucho cuidado.
                          ¿Qué se podía esperar del amigo de los narcotraficantes? No distingue Extremadura de Andalucía, llama a Valladolid "capital de Castilla y León" cuando por su estatuto no consta como tal, y un sinfín de cagadas que dan vergüenza ajena, ¿cómo va a tener pajolera idea de la idiosincrasia sevillana? Yo no soy de Madrid, no Catalán, pero jamás diría que el Farsa se alegra de las victorias del Mandril o viceversa como tampoco lo diría del Español y el Farsa, pero claro yo no soy subn0rmal como él.

                          Ni siquiera habla inglés, algo que debería ser obligatorio para ser presidente del Gobierno. Aún me acuerdo de Rajoy cuando iba a una cumbre y se tenía que sentar solo mientras el resto de presidentes formaban un corrillo y charlaban entre ellos porque no sabía hablar inglés. Aún recuerdo su vergonzoso "is very difficult todo esto".

                          Pues el mongol0 este va a hacer bueno a Rajoy, e incluso a Casado.

                          Telita.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 20/05/23, 23:00:12.
                          A Angdarie y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que al musculitos le han lavado el cerebro mientras estaba de baja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Parece que al menos Lewandoski quería ganar, todo un detalle
                              a Lewandoswki le han pegado hoy más que a Borja... y no le han pitado ni media.
                              ​​​
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Dime cuantas victorias tenemos ante el Barcelona en los últimos años listillo.
                                La de Toedtli, ya te lo he dicho. Principios de siglo, creo.

                                Nosotros un 3 4 y un 0 1. Dos victorias en las últimas cinco visitas al Nou Camp.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/23, 22:58:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X