Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partiendo de la base que a mí Vinicius me parece un chulo,un prepotente,un provocador y un gi/li/po/llas importante....Pero eso no me da derecho para proferirle insultos racistas,ni eso ni el pago de una entrada o un carnet te da derecho ...Es que parece que los que pagan tienen patente de corso para soltar por la boca lo que les salga del alma.
    Es como aquella mentira de "El cliente siempre lleva razón" ....mis webos!

    Decir que España es un pais racista es tan injusto como decir que toda la afición valencianista llamó mono a Vinicius....To/n/tos e impresentables hay en todos lados,en la sociedad en los estadios....Es injusto generalizar.

    Ya Eto'o creo que un partido contra el Zaragoza hizo el amago de abandonar y no sirvió para que desde la LFP(con Tebas y su ideología al frente va ser complicado) la RFEF,los clubes,la justicia tomasen medidas drásticas.
    Espero sinceramente que se aproveche el caso de éste jugador tan mediatico y protegido por la prensa para de una vez por todas expulsar a todos los ultras y cafres de los estadios....Son tan idiotas que ni siquieran tienen en cuenta que con ésas actitudes manchan el nombre del club al que dicen amar.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 23/05/23, 07:32:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      ¿Neonazis como los de Vallecas que le gritaban pisa al moro a Fekir?, ese es problema que seguimos escudándonos en idielogias cuando lo que hay detrás no es más que salvajismo en estado puro, es muy probable que todos los que entran en este mundillo lleven lo que lleven por delante, sepan leer a dura penas.
      En los campos de fútbol hay neonazis, en el nuestro unos cuantos, y hay que echarles. Eso no es cuestión de ideologías, que entiendo que se está en contra de neonazis y racistas seas de izquierdas o de derechas.

      ¿Que en el campo del Rayo hay otros racistas que no son nazis? Pues a la calle con ellos también, ya ves tú el problema.

      Comentario


      • Que la mame bien fuerte la juve

        Y que el city gane la Champions y la mane bien también el United

        Comentario


        • Estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho Xavi. ¿Por qué en el fútbol se acepta el insulto como algo normal, como algo que parece que va con el sueldo?

          Imaginaos viendo un partido de Nadal, y que fuera normal escuchar insultos constantes. Eso no pasa, con lo cual insultos racistas en el tenis no va a haber porque no hay insultos de ningún tipo.

          Pero el fútbol es distinto. Sale el otro día Joaquín al campo y todo el mundo haciéndole un corte de manga y lanzando insultos de todo tipo. Miranda le hace una entrada durísima a Navas y alguna gente diciendo que le tenía que haber dado más fuerte. Ese tipo de pensamiento tribal, donde piensas "odio al otro porque es del otro bando", es caldo de cultivo para pensamientos racistas y similares.

          En el tenis hay un respeto habitual entre los tenistas. En el fútbol si engañas al árbitro para que te pite penalti eres listo y pillo. Se premia el ganar de cualquier modo. No es un deporte limpio ni de de respeto. Aspas fuerza la expulsión de un compañero y no pasa nada. No solo Aspas no recibe sanción de ningún tipo, sino que pudiendo quitarle la sanción a Luiz Felipe, la mantienen. El propio poder establecido del fútbol es el primero que ayuda a promover actitudes de ira y violentas. Yo siempre lo he pensado, si un futbolista finge o intenta de alguna manera aprovecharse, a la calle inmediatamente. Pero los futbolistas tienen grabado a fuego en la mente que lo tienes que hacer si te hacen una entrada es revolcarte por el suelo, dar 3 piruetas, y gritar como un descosido. Que si alguien te da una palmadita en la nuca, te agarras la cabeza y te tiras al suelo. Es lo más antideportivo del mundo.

          Intentar solucionar SOLO el tema del racismo NO va a funcionar. ¿Gritar "mono" es horrible, pero gritar "muérete hijo de p." es parte del fútbol? Dale una vuelta a todo el fútbol como un calcetín, y se acabará, con suerte, con el tema del racismo. Pero eso no va a pasar. Lo que se lleva es tratar los temas como islas en el desierto, y nadie quiere pensar que está todo conectado.

          Comentario


          • Si este hecho no hubiera montado el revuelo que ha montado internacionalmente, no mueven un dedo. Es así y les está costando. Lo de Tebas es de vergüenza pero qué más se puede decir de este señor, aquí ya lo conocemos y nadie se explica que siga en su cargo por muchísimos motivos, ahora lo están conociendo en el extranjero y obviamente se están escandalizando.

            El Valencia dice que va a expulsar de por vida a lo de los cánticos pero dudo que echen a todos porque serían difíciles de identificar, echarán a dos o tres para quedar bien y ya está.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                De lo que nadie habla es que si Vini estuviera en el Valladolid o en el Mallorca saldría a expulsión cada dos o tres partidos.
                Si estuviera en esos equipos no se podría permitir el comportamiento tan deleznable que tiene en el terreno de juego.

                Comentario


                • En Valencia, un grupo numeroso de ultras, le gritaron clara e insistentemente canticos racistas a Vinicius fuera del Estadio. Estaban rodeados por la policía y no se les debería haber permitido entrar a ninguno. Quizás se hubiera podido evitar lo que pasó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    En Valencia, un grupo numeroso de ultras, le gritaron clara e insistentemente canticos racistas a Vinicius fuera del Estadio. Estaban rodeados por la policía y no se les debería haber permitido entrar a ninguno. Quizás se hubiera podido evitar lo que pasó.
                    Por las imágenes que he visto, que no serán todas, es más grave lo que pasa fuera del estadio que dentro.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/05/23, 09:44:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Por las imágenes que visto, que no serán todas, es más grave lo que pasa fuera del estadio que dentro.
                      Lo que pasó fuera es gravísimo. Ahí tendría que haber habido detenciones y no se les tenía que haber permitido la entrada al Estadio a ninguno de ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Racismo selectivo o no es racismo y punto. Ahora lo que dice Tebas ayer... una lastima porque una aficion tan bonita como la del Valencia y una de las mejores ligas de mundo ahora solo se habla de algo que ni deberia ser asunto de futbol... en fin es solo mi opinion. FORÇA VINI y forza para todos aquellos que sufren con otros racismos y descrimininaciones por opcion sexual, clase, religion, etc...
                        O sufrir por ser del Betis que tambien los hay. Sin ir mas lejos el día del derbi los desgraciados Birus y tios ya como trinquetes buscando a chavalitos béticos para endiñarles que hadta la policia tuvo que intervenir.

                        Comentario


                        • Y del apedreamiento de botellas que sufrió el autobus del Betis en Eduardo Dato vaís ha hablar, o vaís ha hacer como los mèdios de información dar por saco con llamarle a un tio provocador sin vergu enza ( mono ) , un tio que debiera de ser sancionao por las provocaciones e insultos que hace al contrario sea de piel blanca , o negra, o roja o del color que sea ??? O es que por ser de piel negra y jugar en el Mandril tiene via libre para hacer lo que hace ???
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/23, 09:33:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Lo que pasó fuera es gravísimo. Ahí tendría que haber habido detenciones y no se les tenía que haber permitido la entrada al Estadio a ninguno de ellos.
                            Si ese jugador no hace lo que hace, seguramente nadie se mete con él, Vinicius es un provocador e insultador, tiene un careto que se lo pisa. A los negros del Betis se mete alguien con ellos ?? , o con los del Valencia, o con los de Atletic , o con los de Atletico ??? VINICIUS es un provocador sinver guen za tenga el color de piel que tenga. Y ojo me parece un grandísimo jugador, que lo es de fútbol. Aunque lo de la afición del Valencia tampoco estuvo nada bien.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/23, 09:42:22.

                            Comentario


                            • A Vinicius no se le están dando palos por ser negro, se le están dando palos por su actitud de ******, provocador, irrespetuoso con los rivales y chulo, hasta con los árbitros.

                              De no ser por jugar en el madrid, lo habrían expulsado no sé cuantas veces ya, el problema es que cuando eres así, la gente que entra al trapo, que suelen ser los que tienen menos neuronas, te atacan con lo que más te pueda doler u ofender, y en este caso ya sabemos qué ha sido.

                              No veo que otros jugadores negros tengan ese problema, los nuestros sin ir más lejos, Sabaly, Carvalho, LH, Paul, etc....son respetados y en ningún momento se les ha atacado.

                              Lo de Vinicius es ya un tema donde el único culpable está siendo el madrid, por defenderle sin razón cuando se ha pasado de la raya, y los árbitros, por no expulsarle por lo mismo. Ahora el tema ha llegado hasta tal punto que lo están queriendo politizar y lo que tenían que haber hecho es no dejar que la bola de nieve fuera creciendo más y más.

                              Si Vinicius fuera blanco, chino, sudamericano, africano o indio, se le atacaría igualmente y no por su color de piel sino por su actitud. Que algunos exaltados utilicen lo del color de piel para atacarle es porque saben que ahí le duele, si fuera blanco seguramente le atacarían con otra cosa, lo que buscan es ofenderle e insultarle, no lo veo un problema de racismo sino de educación y respeto.

                              Comentario


                              • Insultos a Fekir: 0.
                                Insultos a Alaba: 0.
                                Insultos a Ansu Fati: 0
                                Insultos a Diakabi: 0
                                Insultos a Vinicius: 1000000000.

                                Quizás no sea racismo lo que hay, sino otra cosa. El comportamiento indebido, malcriado, irrespetuoso, antideportivo, arrogante, clasista y prepotente de un niño multimillonario que se siente por encima de sus rivales. Su comportamiento dentro del campo es el que causa esos insultos. Pero no se equivoquen, si tuviera poco pelo le llamarían calvo. Y si su novia lo abandonara, le llamarían cornudo. No comparto que se utilice el racismo para canalizar la rabia e indefensión de una grada dolida frente a la arrogancia de este sub-ser, pero si utilizaran otro tipo de insultos que no fueran racistas, incluso yo los compartiría. Vinicius ejemplifica todo aquello que detesto moralmente en una persona.

                                El R.Madrid tiene que defender a su jugador, como es lógico. Y la prensa que financia, también. Hay que sacar el racismo para tapar la bas.uura de persona que es este sub-ser. ¿No hay racismo cuando se canta "sevillanos, yonkis y gitanos"? El antirracismo tiene más que ver contra quien recibe los insultos, que con los insultos en sí mismo. Lo de la portadita de Marca, es ya de lameb.otas de Tito Flo.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 23/05/23, 09:54:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X