Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/05/23, 13:20:39.
    A anafp, Alcotán, y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Y que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
      Lo peor de todo es que no lo defiende por ser negro, lo defiende por ser del madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Verás tu las risas, cuando pongan sanciones más duras y un estadio coree " árbitro h d p " y este dé el partido por finalizado.
        Pues nada, todos a ver desde nuestras casas los partidos por tv y que cada cual haga y diga en su casa lo que le dé la gana, ni nos coartan la libertad de expresión ni se ofende a nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Pues nada, todos a ver desde nuestras casas los partidos por tv y que cada cual haga y diga en su casa lo que le dé la gana, ni nos coartan la libertad de expresión ni se ofende a nadie.
          Menos en el bernabeu, que eso es un lyceo donde se dan lecciones de educación y urbanidad. Por cierto, no me lo creia pero se constata con toda esta situacion el poder que tiene florentino en este pais, es increible, para que luego nos quieran hacer creer en la limpieza de la competicion.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/05/23, 13:34:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Y que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
            Estamos hablando de un tío al que han pillado hablando con un policía corrupto mientras confesaba que había publicado noticias falsas. No se de qué se puede seguir sorprendiendo la gente.

            Comentario


            • Ni cotizaba que el Madrid iba a utilizar el tema del racismo para tratar de manipular el arbitraje y obtener ventaja deportiva, y que iba a mandar con todo a la Brunete Mediática para lograrlo.

              Espero que en el próximo partido que juegue el Betis en el Bernabéu y se cante a coro el clásico "sevillanos, yonkis y gitanos", el club presente denuncia ante la Fiscalía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Ni cotizaba que el Madrid iba a utilizar el tema del racismo para tratar de manipular el arbitraje y obtener ventaja deportiva, y que iba a mandar con todo a la Brunete Mediática para lograrlo.

                Espero que en el próximo partido que juegue el Betis en el Bernabéu y se cante a coro el clásico "sevillanos, yonkis y gitanos", el club presente denuncia ante la Fiscalía.
                El Ferreras nos lo venderá como ejemplo de expresión artística que como buenos garrulos provincianos no sabemos apreciar.

                Comentario


                • Y por cierto, odio las campañitas mediáticas y a los políticos bienquedas. Me repatea muchísimo.

                  En España sí hay racismo, en el fútbol más y esto solo se erradica con educación. Cuando se aplica la ley ya es tarde. Y vamos en la dirección contraria como sociedad para que muchos problemas se solucionen

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Y que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
                    ¿De qué te extrañas? Me suena que trabajaba para el Real Madrid (no recuerdo cargo en concreto) en la primera época del ******* de Florentino.

                    Comentario


                    • Tocarle las palmas mediáticamente a un tipo que tuvo la culpa de la muerte de miles de ancianos durante la pandemia, porque sus empresas gestionaban asilos. Me **** en mi pütâ madre, y la izquierdita española comprándole el discurso al *******. Así nos va.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Y que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
                        La sexta y las camada de pijosprogres que comen aguacate deberían ser enviados a los campos de reeducación de Camboya, bajo la vigilancia de los jemenes rojos a sembrar arroz ecológico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          La sexta y las camada de pijosprogres que comen aguacate deberían ser enviados a los campos de reeducación de Camboya, bajo la vigilancia de los jemenes rojos a sembrar arroz ecológico.
                          Bien te has despachado e identificado. XD.

                          Comentario


                          • El mundo del fútbol español es un paraíso, el paraíso de la tibieza para el mameluco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Magníficas declaraciones de Xavi Hernández,

                              Así como la cagó con lo del cesped, con estas declaraciones hay que estar de acuerdo al 200 %.

                              Mis dieces.
                              ¿Donde las puedo ver?. Gracias de antemano.

                              Comentario


                              • Increíble la que se está formando por dos tontos y por el chulo de Vinicius.

                                Mi solidaridad total con la afición del Valencia porque es criminal lo que está pasando.

                                Esto va a llegar a la ONU y veremos a ver si nos os cierran el campo,eso sí,el Barcelona sigue jugando tranquilo y sin ningún problema.


                                Es repugnante la presión mediática y ,como han comentado,de todo esto se va a aprovechar más todavía el Madrid.De momento al árbitro del var se lo ventilaron.
                                ​​​​​​


                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 14:43:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X