Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He escuchado a Benjamín y, la verdad, me ha gustado cómo lo ha dicho.
    El tío estaba cabreado, pero ha dicho que España no es racista, pero que en el fútbol hay un sector que sí lo es.
    Lo veo igual.
    Eso no quita que me dé náuseas cómo el Madridy el politiqueo está utilizando todo esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues te puede caer mejor o peor Vinícius, pero si esto sirve de una vez para concienciar y expulsar de la liga a ultras y aficionados racistas y neonazis es una circunstancia en la que acabaremos saliendo beneficiados todos. La unica persona que no quiere que se expulse a racistas es otro racista.
      Es cierto que estos comportamientos hay que erradicarlo de los estadios,no de puede consentir ,pero con nadie,no que como ha sido Vinicius,que dicho sea de paso,también pone de su parte para que lo reciban así en todos los estadios,hay muchos jugadores de color en España,y con ninguno se mete la gente,solo con el,que no deja pasar la ocasión para echarse a la gente encima,aparte de tener mano dura con las aficiones que insulten de esta manera a un deportista jugador,etc,a los jugadores también hay que decirle que se dediquen al fútbol y no se dirijan ni hagan gestos a la grada, al menos no se les daría motivo a los cuatro desalmados a comportarse como animales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Si nos vamos a poner en este plan con el racismo, ok. Ha tenido que venir un impresentable victimista a sentar cátedra y ser el aladid de la erradiación del racismo en el fútbol español al parecer. Pero ya puestos a modificar y crear reglamentos y castigos, que se castigue también y se pueda interponer medidas disciplinarias a los jugadores por incitación a la violencia y atentar contra la seguridad pública en los estadios, pudiendo los clubes reclamar a posteriori imagenes en mano el derecho de pedir la suspensión de partidos y los tres puntos cuando esto se de en forma de gestitos y comentarios a la afición. O jugamos todos o pinchamos la pelota.
        Estoy completamente de acuerdo ,si hay que sancionar que sean a todos por igual en cuanto se escuche un insulto...algo que nunca va a pasar.

        En un fondo de San Mamés se dicen cosas racistas también desde los 80.

        Vivimos en un circo donde si es un jugador del Madrid paran el país.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 15:09:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Insultos a Fekir: 0.
          Insultos a Alaba: 0.
          Insultos a Ansu Fati: 0
          Insultos a Diakabi: 0
          Insultos a Vinicius: 1000000000.
          Y qué hizo Nico Williams para que aquí en nuestra casa le gritaran mono? Venga ya. Se castiga que un jugador se plante y denuncie porque somos racistas. Y si lo hiciera Fekir, o Sabaly o LH no quedaría un campo donde no les cayeran insultos racistas (si no pasa ya, que habría que poner un micro en cada córner y se nos iban a caer los palos del sombrajo).

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Como ya ha dicho el compañero, por qué no se critica y penaliza de igual forma cuando a otro jugador le llaman cornudo, hijo de P, mari cón, etc, etc.? Lo triste de todo esto es que se le está dando todo este bombo por ser un jugador del madrid, no por ser negro, porque si hubiera ocurrido con uno del Betis no les merecería ni 2 segundos de noticia en los telediarios.

            La realidad es que los medios, los partidos, los clubes y la gente en general son clasistas y lo que les importa es la posición social o la popularidad que tengas para decidir si lo tuyo es importante y hay que darle bombo o eres un don nadie y no te van a hacer ni caso, aunque el problema sea el mismo.
            El mismo Vini llamó a Bartra hijo de ******.

            Pecata minuta.

            Ten por seguro que cuando el amigo Vinicius insulte no va a pasar NADA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Estoy completamente de acuerdo si hay que sancionar que sean a todos por igual.

              En un fondo de San Mamés se dicen cosas racistas también desde los 80.

              Vivimos en un circo donde si es un jugador del Madrid paran el país.
              De San Mamés mejor no hablar y menos ahora, que que hace ya casi veinte años que su banda favorita se separó y ya no actúa. ¿No es así como se lo venden a los chavales de ahora?

              Y no poder ir a Bilbao con matrícula de SE, Z o M porque te la liaban “los cachorros”. Eso sí, racismo no, era más bien jalear la muerte de otras personas y ese tipo de acciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                De San Mamés mejor no hablar y menos ahora, que que hace ya casi veinte años que su banda favorita se separó y ya no actúa. ¿No es así como se lo venden a los chavales de ahora?

                Y no poder ir a Bilbao con matrícula de SE, Z o M porque te la liaban “los cachorros”. Eso sí, racismo no, era más bien jalear la muerte de otras personas y ese tipo de acciones.
                Todo eso se permitía y nadie decía nada.Era también una parte,no todo el País Vasco donde hay gente maravillosa.

                Con las desigualdades no puedo.

                Si hay que sancionar que sea a todos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 14:57:45.

                Comentario


                • Han caído hasta árbitros por el tema Vinicius,no por las premeditaciones o los escándalos que forman en el césped.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 15:07:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues te puede caer mejor o peor Vinícius, pero si esto sirve de una vez para concienciar y expulsar de la liga a ultras y aficionados racistas y neonazis es una circunstancia en la que acabaremos saliendo beneficiados todos. La unica persona que no quiere que se expulse a racistas es otro racista.
                    No va a servir para nada. Habrá sanciones duras y se las comerán los cuatro desgraciados que ya son desecho de tienta, carne de presidio y final trágico. Toda esta campaña es populismo barato. Si se quisiese hacer algo se empezaría por los medios de comunicación y a nivel educacional.

                    Han detenido a cuatro desgraciados por el muñeco de Vinicius, que posiblemente ya tenían fichados y les han echado el guante en el momento propicio mediáticamente. Cuatro tipos que vendrán de familias disfuncionales donde para atajar el problema de civismo se deba hacer en la infancia.
                    ​​​​
                    El otro día me sorprendió esta noticia.

                    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...6_noticia.html

                    sevilla
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/05/23, 15:03:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Han caído hasta árbitros por el tema Vinicius,no las premeditaciones o los escándalos que forman en el césped.
                      Es todo tan esperpéntico....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        No va a servir para nada. Habrá sanciones duras y se las comerán los cuatro desgraciados que ya son desecho de tienta, carne de presidio y final trágico. Toda esta campaña es populismo barato. Si se quisiese hacer algo se empezaría por los medios de comunicación y a nivel educacional.

                        Han detenido a cuatro desgraciados por el muñeco de Vinicius, que posiblemente ya tenían fichados y les han echado el guante en el momento propicio mediáticamente. Cuatro tipos que vendrán de familias disfuncionales donde para atajar el problema de civismo se deba hacer en la infancia.
                        ​​​​
                        El otro día me sorprendió esta noticia.

                        https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...6_noticia.html

                        [IMG2=JSON]{"alt":"sevilla","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s1-abcstatics-com.cdn.ampproject.org\/ii\/AW\/s\/s1.abcstatics.com\/narwhal\/latest\/assets\/images\/logo-ABCSevilla.svg"**[/IMG2]
                        Lo gracioso es que los propios medios de comunicación insultan a los del partido político o equipo de enfrente...Madrid o Barcelona.

                        Tu lo has dicho ,es todo bastante esperpéntico.

                        Tienes razón.

                        Comentario


                        • Llamar mono a alguien es racismo y no debería ocurrir jamás sea cual sea la circustancia, pero es que como ya han comentado el problema con ese ****** no es su color de piel.
                          Me encantaría que en todos los estadios se le llamara tonto al unísono, hasta que cambie. Porque es lo que es. Y quien no lo vea igual es como decir que un tio que se dedica a robar no es un ladrón.

                          Es muy grave la contundencia y la naturalidad con la que afirma que España en general es un pais racista, y del daño a la afición del Valencia mejor ni hablamos.

                          Es increible ver como un simple club de fútbol (Real Madrid) tenga más poder en el devenir del país que los mismísimos cargos del gobierno. No hay nadie capaz de parar la gangrena que sufre un país lleno de manipulación y de verdaderos maffiosos y corrruptos.
                          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 23/05/23, 15:15:15.

                          Comentario


                          • Por cierto decirle a los moderadores del foro que se están pasando bastante con la censura de las palabras. Ni maffioso, ni corrrupto, ni niññato son un insulto. Son adjetivos que describen las accionen de una persona.

                            Comentario


                            • Pellegrini en ABC - Al final de la Palmera:

                              Pellegrini: «No creo que España sea un país racista por una minoría que grita estupideces»

                              Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro entre su equipo y el Getafe de José Bordalás, que se disputará mañana miércoles, a partir de las 22 horas, en el estadio Benito Villamarín correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. Además de hablar del encuentro y de algunos nombres propios, Pellegrini fue cuestionado por el tema del final de la última semana y el inicio de esta, el episodio racista que sufrió Vinicius en el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid disputado el domingo en Mestalla antes de El Gran Derbi sevillano.


                              Pellegrini, que en el Real Betis vive su cuarta experiencia en el fútbol español tras las vividas en el Villarreal, el Real Madrid y el Málaga CF, así que es un perfecto conocedor del fútbol español, aseguró que «creo que hay personas encargadas de analizarlo y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Pero sí tengo claro que por una minoría que grita estupideces no significa que ese país sea racista.



                              Yo no creo que España sea un país racista. No me parece calificar como racista a un estadio, como Mestalla, una ciudad, como Valencia, o un país por una minoría gritando estupideces», insistió el técnico del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Y que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
                                Ah pero tenía credibilidad? El amigo de los mayores ma.fi.osos de este país ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X