Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el campo del Espanyol sin cerrarse después de que casi apalearan a los jugadores del Barcelona. Y fue solo hace una semana.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Pero son un equipo catalufo con muchos seguidores independentistas.
        Yo no soy Carlos Herrera, prefiero mucho antes al Girona que al Sevilla. Es más, como mañana nos de por ganar, ya le digo yo lo que esperaría que pase en Montilivi.

        Comentario


        • Esto ya es increíble.

          Liga corrupta al servicio del Madrid, o lo que es lo mismo de Florentino Pérez

          que barato les sale pegar y/agredir si llevan la camiseta del real madrid

          Comentario


          • Vaya cachondeo de competición. No entiendo por qué sigo viendo esta basüra semana tras semana sinceramente, me van a quitar las ganas hasta de ver al Betis al final.

            Comentario


            • Vaya forma de desvirtuar la competicion

              Comentario


              • Lo he escrito ya muchas veces en el foro pero personalmente me daría una vergüenza absoluta ser seguidor del Madrid, ¿cómo se puede justificar todo esto? ¿Hay algun madridista con más de dos neuronas?

                Comentario


                • Utilizar un grave problema social como el racismo para manipular competiciones deportivas a favor del Real Madrid.

                  Imposible no estar orgulloso de Españita.

                  Comentario


                  • Si no tienen cojo.nes de meterle mano al Barcelona por lo de Negreira.


                    Cobardes.

                    Comentario


                    • Gente de todos los equipos largando de la cacicada esta. La bola Mierdicius va a seguir creciendo.

                      Comentario


                      • Todo muy lamentable.....los comités, la actitud del Barça....

                        Comentario


                        • Lo he dicho en otro hilo a modo de burla porque solo se puede contemplar esto desde un punto de vista cómico: este país no tiene el más mínimo sentido del ridículo. Yo entiendo que no todos seamos súper inteligente ni podamos descubrir vacunas o inventar algo, pero el sentido del ridículo no se puede perder.

                          Admito que me he reído mucho con todo este caso "Vinicius". Soy incapaz de indignarme. Le veo el lado gracioso.

                          Y ahora más que nunca no hagáis nada que os pueda costar el dinero, la libertad o las dos cosas juntas. Miradlo como lo que es: una cena de idiotas donde cualquier cazurro se atreve a dar lecciones morales.

                          Para los partidos del Madrid le cederé la butaca al club.

                          Comentario


                          • La era de la posverdad es esto.



                            Incalificable.

                            Comentario


                            • En Italia descendió la Sampdoria,esta vez los que ríen son los del eterno rival,el Genova,porque asciende.

                              Un estadio muy acústico y bonito el de los dos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 23:14:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X