Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bonita colección de entradas criminales. Ahora candaítos en el twitter, supongo

    Comentario


    • Diferencia abismal.

      Jesús Babas es de la escuela Nervión

      Miranda no.

      No hay más preguntas, señoria

      Comentario


      • Espero que con todo este lío le den un lavado de cara al VAR porque es que no tiene ni pies ni cabeza. Es que no llaman porque no quieren, qué otra explicación puede haber?

        Comentario


        • Este club se ha caracterizado en su historia por machadas, pocas, y descalabro poco tiempo después, por eso deberíamos valorar en su justa medida esta racha desde que está el ingeniero, y que no decaiga, que en un futuro no muy lejano nos parezca una tontería tres participaciones seguidas en europa.

          Comentario


          • Pedirá perdón el chavea de los palacios al del elche?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Lo dices de verdad??
              Claro que lo digo de verdad. Ni lo de miranda ni lo de gueye es algo antideportivo, es algo duro, tosco y merecedor de falta y amarilla, pero entra completamente dentro de lo deportivo. A este paso acaban los partidos con varias rojas, se desvirtúa la competición

              Comentario


              • Por cierto un dato que no ofrecen porque no interesa.

                Betis 26 veces por delante del Sevilla. En esa liga particular vamos ganando también porque ellos llevan 25.

                Comentario


                • con osasuna creo tenemos empatado gol averagew aunque tendrían que ganar todo o perder todo que alguien me corriga,es virtual ya la clasificación a Europa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Por cierto un dato que no ofrecen porque no interesa.

                    Betis 26 veces por delante del Sevilla. En esa liga particular vamos ganando también porque ellos llevan 25.
                    yo iba a abrir un post jeje,te me adelantaste,si el asño pasado se

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      con osasuna creo tenemos empatado gol averagew aunque tendrían que ganar todo o perder todo que alguien me corriga,es virtual ya la clasificación a Europa
                      Ya tenemos mínimo Conference

                      Comentario


                      • ¿Os acordáis cuando faltaban 2 o 3 jornadas y certiifcábamos matemáticamente la permanencia?

                        Ahora, en la jornada 36 nos aseguramos jugar en competición europea.

                        Señores, 3 años seguidos, 3.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          ¿Os acordáis cuando faltaban 2 o 3 jornadas y certiifcábamos matemáticamente la permanencia?

                          Ahora, en la jornada 36 nos aseguramos jugar en competición europea.

                          Señores, 3 años seguidos, 3.
                          Y si aciertan en los fichajes, auguro que serán muchas más.

                          Comentario


                          • Mou en tus manos está que empiece la ruina de la chusma despreciable.
                            Forza Roma!!!!!!!

                            Comentario


                            • Por cierto, al final del 3º cuarto, gana el Betis al Madrid en baloncesto 57-61

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por cierto, al final del 3º cuarto, gana el Betis al Madrid en baloncesto 57-61
                                Y el Joventud al Granada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X