Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Entre ellos el Girona Betis
    Se han sacado de la manga no sé qué de que hay varios equipos implicados, y no afecta.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Y si aciertan en los fichajes, auguro que serán muchas más.
        Eso espero, porque mucho temo y creo que tengo una certera corazonada de que éste ha sido el último año bueno de Canales, Fekir y WC.

        Tendrán su canto del cisne en las 2 siguientes temporadas, pero ya no se puede fiar a ellos una temporada. Lo que sí se puede es dosificarles mucho on buenas rotaciones en las que vayan tomando protagonismo sus sustitutos, pero no van a dar otra temporada como la 21/22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          Eso espero, porque mucho temo y creo que tengo una certera corazonada de que éste ha sido el último año bueno de Canales, Fekir y WC.

          Tendrán su canto del cisne en las 2 siguientes temporadas, pero ya no se puede fiar a ellos una temporada. Lo que sí se puede es dosificarles mucho on buenas rotaciones en las que vayan tomando protagonismo sus sustitutos, pero no van a dar otra temporada como la 21/22.
          De Fekir sí espero algo, porque incluso habiendo tenido la lesión que ha tenido, es Fekir. De los otros dos desgraciadamente espero poco ya. Pero bueno, tampoco hace tanto que Carvalho nos brindó un partidazo contra el Espanyol.
          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 25/05/23, 13:52:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Eso de casi seguro... Podrá bajar, pero yo no lo veo tan seguro
            van a vender caro el descenso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Imagino que le habrán hecho el favorcito por la final del miércoles .
              pues lo veo un feo para los otros equipos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Pues lo del Valencia nos viene regular nada más.

                Como vengan aquí jugándose las papas se puede ver un numerito.
                Numérito se verá pierdan o ganen como lleguen así de desesperado. Espérate que el Valencia no se vaya al hoyo en el Villamarín.

                Comentario


                • Bueno pues a rezar porque gane Osasuna hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Bueno pues a rezar porque gane Osasuna hoy.
                    pero por la mínima

                    Comentario


                    • porque como tengamos que depender que si de triples empates......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        pero por la mínima
                        Osasuna tiene -7 y el Betis tiene +4. Son 11 goles de diferencia. Dudo que Osasuna recupere 11 goles en dos partidos.

                        Tendría que ganar los dos que le quedan por 3-0 y el Betis perder los dos que le quedan por 3-0.

                        Con una victoria hoy dudo ya que nos alcancen en goal average.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 25/05/23, 14:37:27.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Osasuna tiene -7 y el Betis tiene +4. Son 11 goles de diferencia. Dudo que Osasuna recupere 11 goles en dos partidos.

                          Tendría que ganar los dos que le quedan por 3-0 y el Betis perder los dos que le quedan por 3-0.

                          Con una victoria hoy dudo ya que nos alcancen en goal average.
                          en un triple empate si osasuna gana por 2 o más al Athletic , osasuna queda sexto, si osasuna suma 9 de 9 ,athletic pierde hoy y gana los siguientes y el betis pierde los 2, habría triple empate. si osasuna gana +2 de los 3 quedaría sexto. por eso que gane osasuna pero de 1.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Osasuna tiene -7 y el Betis tiene +4. Son 11 goles de diferencia. Dudo que Osasuna recupere 11 goles en dos partidos.

                            Tendría que ganar los dos que le quedan por 3-0 y el Betis perder los dos que le quedan por 3-0.

                            Con una victoria hoy dudo ya que nos alcancen en goal average.
                            Ojo con el del Girona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Osasuna tiene -7 y el Betis tiene +4. Son 11 goles de diferencia. Dudo que Osasuna recupere 11 goles en dos partidos.

                              Tendría que ganar los dos que le quedan por 3-0 y el Betis perder los dos que le quedan por 3-0.

                              Con una victoria hoy dudo ya que nos alcancen en goal average.
                              cuando hay triple empate el gol average es entre los 3, si osasuna gana hoy de uno, quedamos sextos en triple empate, si osasuna gana por 2 o más quedamos séptimnos, igualmente yo quiero ganar a girona y valencia.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X