Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Ojo con el del Girona.
    no hace falta eso, es que osasuna gane por 2 goles de ventaja y gane los siguientes partidos,el athletic los dos yt nosotros tambioén.

    Comentario


    • Y si Osasuna y Atlethic empatan hoy ????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Y si Osasuna y Atlethic empatan hoy ????
        Pues nos puede coger el Athletic.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Y si Osasuna y Atlethic empatan hoy ????
          Necesitaríamos una victoria, o que pinchen otra vez
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Prefiero que gane el Bilbao, así si los guarros no ganan la EL no podrán ni quedar séptimos. Y en cuanto al Betis que los jugadores espabilen y hagan su trabajo
            A evilpenguin y jamag les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Necesitaríamos una victoria, o que pinchen otra vez
              No. Si empatan hoy, nos faltaría un punto .

              Comentario


              • ***** cómo estáis ,conio que perdimos ayer? si , que jugamos mal ?si, pero que vamos a perder los dos y los demás lo ganan todo? No ,no? Un poco de tranquilidad,yo estoy seguro que ganamos en Girona
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  ***** cómo estáis ,conio que perdimos ayer? si , que jugamos mal ?si, pero que vamos a perder los dos y los demás lo ganan todo? No ,no? Un poco de tranquilidad,yo estoy seguro que ganamos en Girona
                  El día del Cádiz,donde hicimos bien el canelo,se decía que miramos para el descenso.o que no íbamos a entrar en Europa.

                  No estamos ya bien pero hay que calmarse,vamos sextos señores.
                  A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Pues nos puede coger el Athletic.
                    por cierto hoy es tu cumple o mejor dicho del de tu avatar .
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      ***** cómo estáis ,conio que perdimos ayer? si , que jugamos mal ?si, pero que vamos a perder los dos y los demás lo ganan todo? No ,no? Un poco de tranquilidad,yo estoy seguro que ganamos en Girona
                      yo quiero ganar los dos que quedan , aunque muchos quieran que peredamos con el valencia por el forero simpático
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        por cierto hoy es tu cumple o mejor dicho del de tu avatar .
                        Grande Sir Ian McKellen, una leyenda viva.

                        Yo también soy géminis como él, aunque cumplo el día 28.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me da que hoy no pierde el Athletic y espero equivocarme.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            yo quiero ganar los dos que quedan , aunque muchos quieran que peredamos con el valencia por el forero simpático
                            Con ganar uno vale,o que gane hoy Osasuna ,cómo querer quiero ganar 0 a 5 y 5 a 0 los dos que quedan y ver a mi equipo jugar como los angeles,pero yo como soy de los que digo que no tenemos plantilla para hacer los años que estamos haciendo ,no me rasgo las vestiduras por perder y estar así, es lo nomal con esta plantilla y más sin nuestro mesi

                            Comentario


                            • Hoy las cuentas claras.
                              Si el Osasuna gana al Athletic, somos matemáticamente equipo de Europa League.
                              Si empata o pierde ante el Athletic, tendremos que conseguir 3 puntos ante Girona o Valencia, también dependiendo de los resultados del Athletic, para certificar nuestro billete a Europa League por tercer año consecutivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Prefiero que gane el Bilbao, así si los guarros no ganan la EL no podrán ni quedar séptimos. Y en cuanto al Betis que los jugadores espabilen y hagan su trabajo
                                yo prefiero osasuna séptimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X