Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más madera para la Roma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Pues yo estoy convencido que Mou la hace . La EL para esos locos Romanos
      Ojalá pero ya demostraron con nosotros que tampoco son gran cosa. y en la liga mira como están. Además lo de estos cäbrönes con la europa ligue, no es normal. No es normal que juegue 6 finales y que ganaran las 6. Y viendo como han llegado, me temo lo peor
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Más madera para la Roma.

        A ver si Maurinho consigue de una **** vez caerme bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          A ver si Maurinho consigue de una **** vez caerme bien.
          Mourinho aquí cuando se vaya Pellegrini. Y en este partido empieza su recorrido verdiblanco

          Comentario


          • BetisWeb una vez acabe la jornada unificada del domingo

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Mourinho aquí cuando se vaya Pellegrini. Y en este partido empieza su recorrido verdiblanco

              Primetime Betis en todos los programas de la caverna 24/7

              Comentario


              • Con lo que no podrá contar Mourinho es con las inyecciones de papillas mágicas así que...

                Comentario


                • A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues voy a decir algo impopular pero... Hay que ganar al Girona, el Villarreal no se nos puede escapar, hay que cogerlo.
                    Supongo que estás de broma. ¿No?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Mourinho aquí cuando se vaya Pellegrini. Y en este partido empieza su recorrido verdiblanco
                      Yo creo que a Mouriño no le desagradaría en absoluto venir al Betis, siempre ha hablado muy bien de nosotros y con lo que se le paga a Pellegrini creo que vendría.

                      Comentario


                      • Dos preguntas,

                        1.En caso de empate entre Betis y Osasuna, ¿qué se mira antes, el goal average general o el hecho de que nosotros metimos 2 goles en su campo y ellos 0 en el nuestro? Porque si es lo segundo, en este empate, ya no nos pueden adelantar.
                        2.En caso de triple empate entre Athletic, Betis y Osasuna. Acabo de mirar los resultados y tenemos Betis y Osasuna, 7 puntos y Athletic, 2 puntos. ¿Qué se miraría antes entre Betis y Osasuna, el hecho de que en la liguilla entre los 3, el Osasuna tiene mejor goal average (ganó ayer 2-0) o se miraría el goal average general?
                        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 26/05/23, 10:58:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo he visto al Betis descender por un gol de menos en el average general y no ascender por lo mismo.
                          Así que hoy estoy tranquilo pero intranquilo. Lo que le ha pasado a este club en su historia no es normal.
                          No sabes lo que me duele recordar esos dos escenarios, el descenso nos lo buscamos bien pero quedarnos sin el ascenso fue una canallada porque se demostró que el Hércules había comprado voluntades; aquí la gente se indigna cuando se habla de corrupciones y susceptibilidades con respecto a la limpieza de la competición, y hemos sufrido en nuestras carnes hasta años de segunda división que no tocaban por compra de partidos, que se dice pronto, y estoy seguro que habrá béticos que no lo saben. Más allá de ello, entiendo tu prevención, aunque confío en que el equipo va a saber competir estos dos partidos.
                          A 14capi14, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            compañero estamos a 7 del Villarreal y faltan 6 puntos en juego
                            Déjalo, por una vez que se ve un poco de optimismo en el foro.

                            Comentario


                            • ¿Lo de estar en el bombo 2 de Europa League qué significa? ¿En qué bombo estábamos antes, el 3? ¿Entiendo que el 2 es, a priori, más fácil?
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                ¿Lo de estar en el bombo 2 de Europa League qué significa? ¿En qué bombo estábamos antes, el 3? ¿Entiendo que el 2 es, a priori, más fácil?
                                En el sorteo hay 4 bombos, ordenados de mayor a menor coeficiente. Estando en el bombo 2 teóricamente te tocará un rival más fuerte, y dos más débiles.

                                El año pasado sí, estábamos en el 3.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X