Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Imanol dijo en una rueda de prensa al final de la temporada pasada que tenian que fichar si no querían quedarse por detrás de R.Betis, Villarreal y Sevilla en la lucha por los puestos Europeos. Vendieron desgraciadamente a Isak y ficharon a Umar Sadiq, Take Kubo, Brais Méndez y M. Cho. Este año nosotros debemos hacer lo mismo si no queremos cagarla. Debemos vender y traer a 3 o 4 refuerzos que te garanticen rendimiento.
    A MaXiMiaDa le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Nuestro Rodri nunca va a hacer carrera en el MC.. No lo situes ahi.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        También te digo y que no suene como una crítica destructiva ni que haya que incendiar Chile con Pellegrini dentro. Hay que ser más atrevido con algunos futbolistas jóvenes para la temporada que viene. Minutos de verdad. El maligno cántabro que iba a tirar por la borda Europa y ya no era nuestro rival en la lucha europea ha tenido gran parte del año lesionado a Lo Celso, Capoue, Coquelin, Albiol y Gerard Moreno y se la ha jugado en muchos partidos con Terrats (lo fácil era tirar del veterano Trigueros), Cuenca, Samu (pocos minutos con Emery) o Jackson (un reconocimiento médico tumba su venta). E Imanol es un entrenador criado en los pechos de Zubieta y muchos de sus jugadores 14 15 son chavales con partido y media en la élite. Con una cantera en crecimiento como la nuestra, obligatorio que se cuente más con ellos.
        Hay es donde yo quería llegar, el club, con su DD deben tener claro el camino a seguir, si el modelo es ir metiendo gente de la cantera que se vaya haciendo, tendrán que explicarselo a Pellegrini, que a lo mejor me equivoco, pero no es muy dado a dar continuidad a canteranos, pongo el ejemplo de Juan Cruz, dio unos minutos muy decentes, pues desde que volvió de la lesión y estando el equipo regulero, si la memoria no me falla no le ha dado ni un minuto. A lo mejor me equivoco y Manolo es suferfans de poner canteranos, pero a mi al menos no me da esa impresión, por eso es imprescindible que haya concenso entre club y técnico del modelo a seguir.

        Comentario


        • #94
          También es verdad que Juan Cruz ha tenido la 'mala' fortuna de jugar en una de las posiciones mejor cubiertas de la plantilla que es el Extremo/Interior Derecho donde juegan normalmente Canales, Luiz Henrique y Rodri. Yo, al contrario de algunos, por el lado Izquierdo no lo veo. En cierta, parte lo de que Pellegrini no cuente tanto con la cantera lo enfocaría más a que las generaciones del 98, 99, 01 y 02 han sido un completo desastre únicamente salvándose la del año 2000.
          Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 26/05/23, 11:28:24.

          Comentario


          • #95
            Renovación está habiendo, otra cosa es el ritmo pero bartra - luiz felipe , tello - luiz henrique, Alex moreno - abner.
            Otra cosa es el nivel que estén dando o que puedan llegar a dar pero en cuanto a edad la media está bajando.

            Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              La diferencia entre los puntos del año pasado y este año (pese a que algunos jugadores hayan bajado de rendimiento físico) se llama Fekir. Con Fekir el resto de jugadores rinden mejor y están mas liberados. Me gustaría ver alguna estadistica rollo Betis con o sin fekir. A ver cuantos puntos o goles de diferencia hay.

              La plantilla hay y se debe mejorar pero sin volvernos locos. No sobran tantos como creemos.
              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/05/23, 12:32:51.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Esto es un fracaso

                jajajajajaja
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  Los Planes de Ramón.

                  Hay que usar ese título para atraer la suerte.
                  "Errores y acierto en los Planes de Ramón " oportunidad pérdida.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                    Imanol dijo en una rueda de prensa al final de la temporada pasada que tenian que fichar si no querían quedarse por detrás de R.Betis, Villarreal y Sevilla en la lucha por los puestos Europeos. Vendieron desgraciadamente a Isak y ficharon a Umar Sadiq, Take Kubo, Brais Méndez y M. Cho. Este año nosotros debemos hacer lo mismo si no queremos cagarla. Debemos vender y traer a 3 o 4 refuerzos que te garanticen rendimiento.
                    Es todo cierto,el problema es que nadie paga 70 millones por alguno de los nuestros.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si queremos estar más cerca del cuarto hay que traer a 7 jugadores nuevos que no sean promesas de por ahí.

                      Comentario


                      • Para mi las prioridades son dos centrocampistas,central zurdo, un lateral derecho, extremo izquierdo(Ayoze) y de ser posible un delantero.

                        Dudo mucho que vaya a haber ningún tipo de revolución en la plantilla porque no hay dinero pero con que se mejore la plantilla me conformo, lo del verano pasado en algunas posiciones se mejoro en otras estábamos literalmente cojos como el lateral derecho o el extremo izquierdo.
                        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 26/05/23, 17:00:53.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ramón, Branco Van den Boomen no va a renovar con el Toulouse, saldría mucho más económico que Aouar y Ceballos y de paso haría una pareja perfecta con Marc Roca.
                          A bono88000 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si queremos estar más cerca del cuarto hay que traer a 7 jugadores nuevos que no sean promesas de por ahí.
                            Para 7 contrastados ya te digo yo que no nos da.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                              Imanol dijo en una rueda de prensa al final de la temporada pasada que tenian que fichar si no querían quedarse por detrás de R.Betis, Villarreal y Sevilla en la lucha por los puestos Europeos. Vendieron desgraciadamente a Isak y ficharon a Umar Sadiq, Take Kubo, Brais Méndez y M. Cho. Este año nosotros debemos hacer lo mismo si no queremos cagarla. Debemos vender y traer a 3 o 4 refuerzos que te garanticen rendimiento.
                              Totalmente de acuerdo, a ver cómo nos la apañamos porque no tenemos un Isak por el que nos den 70M
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ramón, Branco Van den Boomen no va a renovar con el Toulouse, saldría mucho más económico que Aouar y Ceballos y de paso haría una pareja perfecta con Marc Roca.
                                Galleros, eres el pv.to Maldini de Betisweb, de fútbol sabes, pero de futbolistas eres doctorado, tremendo tío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X