Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Re: Gordillo: "La situación del Rayo es peor que la del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Re: Gordillo: "La situación del Rayo es peor que la del Betis"

    Gordillo: "La situación del Rayo es peor que la del Betis"

    La Ley Concursal es recibida por los clubes como una tabla de salvación para sus infinitos problemas financieros, pero los jugadores no suelen tomárselo tan bien porque se ven obligados a asumir que cobrarán menos de lo que se les adeuda y en unos plazos desesperantes. Pese a ello, Rafael Gordillo cree que la plantilla heliopolitana tiene motivos para sentirse privilegiada, sobre todo, si se compara con la del Rayo Vallecano, que está viviendo momentos tremendamente convulsos. “Una cosa es que cobren y otra que no cobren. Aquí de momento nuestros futbolistas están cobrando mensualmente con normalidad. La situación del Rayo es complicada, es como si nosotros llegáramos un día y dijéramos a los futbolistas que no van a tener dinero ni en Primera, ni en Segunda división. Lo nuestro no está siendo así. Aquí se está trabajando muchísimo para conseguir pagar a los chavales hasta el final, para que estemos ahí arriba. Creo que tras un par de años en Primera división, el Betis puede salir de esto”, aseguró a ‘Alfinaldelapalmera’ tras recibir la medalla de oro del municipio de Espartinas.
    En otro orden, el presidente de la entidad habló sobre el triunfo ante el Albacete y lo que podría suponer en el plano anímico. “Hacía falta una victoria. Ha sido a la sexta jornada, aunque hubiese preferido que fuese antes. Se sabía que el equipo no estaba haciendo gol y que llegábamos a la portería y no marcábamos. En esta ocasión, en un partido complicado, porque el Albacete salió a defenderse atrás, no hicimos un gran fútbol, pero sí se vio actitud, la actitud de querer ganar. Con esa actitud podemos estar otra vez en la línea que todos queremos”, aclaró.
    Por último, Gordillo se mostró confiado en que el equipo volverá a ser el mismo que el de la primera vuelta, pues cree que lo peor ya ha pasado. “Si se hubiera empatado o perdido, habría preocupación por todos lados y la afición empezaría a pitar y a chillar, tanto al equipo, como al entrenador y a la directiva. Espero que con la actitud y la garra que demostraron los futbolistas en el último partido volvamos otra vez a la racha de triunfos que conseguimos en la primera vuelta de la Liga, que fue fantástica”, concluyó el ‘Vendaval del Polígono’.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X