Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ha sido equivocarse con el Madrid y a la pu ta calle.
    A rakemitri, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Fekir, de larga duración, Victor, William C ( tambien es duda para el domingo en Girona) por diversos problemas fisicos y Miranda por la presumible sanción, las ausencias.

      Edgar y Pezzella apercibidos por 4 tarjetas.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/23, 11:10:17.
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Florentino no tiene dedos para manejar tantos hilos en este país pero ahí está el tío, lo maneja todo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/23, 11:16:35.
        A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Esperemos que quede un equipo capaz de competir con el Getafe después de las lesiones, sanciones y rotaciones.
          No me quiero ver jugándonos el puesto de Europa League en la última jornada.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Abner está lesionado. Baja el miércoles
              Luego dirás que te tenemos manía. Entre las trollas y las predicciones, es que no das una. No se que ganaras con tanto bulo más allá de ser un attention whore

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Esperemos que quede un equipo capaz de competir con el Getafe después de las lesiones, sanciones y rotaciones.
                No me quiero ver jugándonos el puesto de Europa League en la última jornada.
                Si no da para competir contra un Getafe mejor que nos dediquemos a la petanca

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Si no da para competir contra un Getafe mejor que nos dediquemos a la petanca
                  Cualquier equipo de la liga es competitivo y capaz de ganar si no corres o no haces las cosas bien contra ellos. Ahí está el resultado del Elche-Atlético por ejemplo.
                  A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y barras13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Cualquier equipo de la liga es competitivo y capaz de ganar si no corres o no haces las cosas bien contra ellos. Ahí está el resultado del Elche-Atlético por ejemplo.
                    Yo esto lo doy por descontado. A nosotros nos pasó lo mismo con el Elche. Y estoy seguro que mañana si conseguimos ganar al Getafe será pasando muchas fatiguitas.
                    A jafo y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • El que crea que es un partido facil esta equivocado. Ojala goleemos pero yo espero un partido igualado
                      A rakemitri, jafo, Balompédico, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        El que crea que es un partido facil esta equivocado. Ojala goleemos pero yo espero un partido igualado
                        Con 1-0 me conformo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Para nada, según Mateo estará disponible
                          Pues yo creo que juega Sabaly a pierna cambiada y Montoya en el lateral derecho

                          Comentario


                          • Soto grado es peligroso.

                            A Accattone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que a ser más difícil que con el Rayo,y espero equivocarme.


                              También espero que los jugadores sepan lo que nos jugamos para dar ya el remate a la clasificación y tener cierta paz.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 15:22:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Ha sido equivocarse con el Madrid y a la pu ta calle.
                                La prueba del circo enorme que es esto.
                                A Alcotán y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X