Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me lo parece a mi o el césped está tocadete?

    Comentario


    • Entre la edad de la plantilla y la mala preparación física, no tenemos frescura alguna.
      Hay que probar a chavales del filial ya.

      Comentario


      • Amarilla, pero es roja.

        Comentario


        • El centro del campo ni corta ni crea, ahí esta el problema del atasco del Betis desde hace mucho tiempo.

          Y andando o parado esperando el balón al pie , es imposible sorprender.

          Comentario


          • Planes ponte las pilas que tienes más trabajo que el chapista de Mazinger Z...
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Cuantos folios presentó el que dijo que vender a Alex Moreno en mitad de la temporada era una buena idea? Que desastre.

              Comentario


              • Canales está en el limbo totalmente. Necesita unos baños árabes o algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Desciende el Betis baloncesto. Bajona gorda puf
                  Ganaba de 7 puntos a falta de 2 minutitos....y al final cayó de 2 puntos...ufff.

                  Lo importante es la cantera y el primer equipo masculino y femenino....resto sobra a mi criterio, y si es para arrastrar ese escudo triangular trecebarrado coronado verdiblanco que pesa tanto....sobra el doble.
                  A Megido y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Getafe me está dando mucho asco

                    Comentario


                    • Me gustaría saber los minutos de juego efectivo cuando acabe esto.

                      Comentario


                      • Bordalás nunca cambiará. Hay que sancionar mucho más el teatro

                        Comentario


                        • Tiene mérito habernos clasificado para Europa llevando tantos meses jugando tan horriblemente mal, no sé como lo hemos hecho.
                          A bender78, Balompédico, rbb1907 y a Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • me acuerdo en un viaje a getafe, que este pueblo de madrid nos cantaron a segunda, nunca os lo cantaré pero ojalá bajéis
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugamos fatal


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                me acuerdo en un viaje a getafe, que este pueblo de madrid nos cantaron a segunda, nunca os lo cantaré pero ojalá bajéis
                                Eh! autobanéate jajaja
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X