Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo la sensación de que el equipo está caído..podría ser la última temporada de Pellegrini?

    Comentario


    • No entiendo la expulsión de Pezzela, parece que da al balón y es Portu el que va al choque sin posibilidad de jugar, es que no me parece ni falta.
      NO sé, a lo mejor me faltan repeticiones...
      A DjTabi, conrad y Xester les gusta esto.

      Comentario


      • El comentarista inglés de DAZN dice "very harsh decision" sobre la expulsión.
        A bono88000, techno y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Eso es roja aquí, en Madrid y en pequin
          No señor, da al balón primero. Revise imágenes.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Yo no lo traería teniendo 30 tacos y querrá un contrato largo.
            Es que aunque haya destacado aportando al juego, que viendo como están el resto tampoco resulta tan difícil (vamos, que estando el resto en forma no lo veo quitándole la titularidad a ninguno), lleva 2 goles de 20 ocasiones que ha tenido.

            Yo tampoco lo veo, pero según parece Ayoze con 30 años y Bellerín es lo que necesita este equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Menuda subnormalidad de roja. Tremendo.

              Que ascazo de temporada, si al final vamos a la UEFA será un milagro. Las sensaciones han sido terribles durante casi toda la temporada.
              No digas eso que si no eres sevillista hombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Pues no entiendo por qué. Por lo que he visto Pezzella llega antes. Si llegar antes da igual, te tiras al suelo de cabeza y si te pisan la cabeza es roja.
                Has visto donde levanta al pie y el otro efilaba la portería ??? Es que se lo pone muy fácil al árbitro para expulsarlo. Solo piensa que si fuera al revés que hubieras pedido

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Pues no entiendo por qué. Por lo que he visto Pezzella llega antes. Si llegar antes da igual, te tiras al suelo de cabeza y si te pisan la cabeza es roja.
                  La culpa es de Miranda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Tengo la sensación de que el equipo está caído..podría ser la última temporada de Pellegrini?
                    ABA hará todo lo posible para que no sea así. Es lo único que funciona en el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Si no veas que disfrute. Si a ti te gusta el partido. Ve a aplaudir.

                      Deja ya de mencionarme y visita el Villamarin anda.
                      ¿Al Villamarín para qué? Si el ambientasso está en tu estadio de Nervión como no paras de decir cada vez que tienes la oportunidad.

                      Comentario


                      • El equipo hoy desquiciado, sin ninguna precisión
                        Hubiera sobrado con un poquito de nada, los goles fallados por Ayoze y Juanmi no se pueden perdonar...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          No señor, da al balón primero. Revise imágenes.
                          Que da al balón a la altura de la cabeza del otro . Si fuera al revés pedirías roja y con razón

                          Comentario


                          • A mí lo de Pezzella me parece juego peligroso, pero que yo sepa una roja por juego peligroso no se ha sacado en la vida.

                            Comentario


                            • Si eso es roja... No estamos viendo fútbol.

                              Vaya pena de temporada..! Entre rojas y demás.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Intento ser objetivo siempre. A mí esta roja no me parece tan clara como veis algunos.

                                Toca balón, con la pierna alta, y luego llega Portu y choca contra la pierna de Pezzella que está a la altura de la cabeza tras sacar el balón.

                                El argumento de que es último hombre no tiene sentido ya que Portu nunca llega a controlar el balón, y si es juego peligroso... Puede ser roja si tocas antes balón?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X