Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué lamentable imagen. En serio...

    Comentario


    • Un **** minuto pa meter un balón al área, me **** en dios, a veces somos tontos.

      Comentario


      • Menos ideas no se puede tener


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • Venga hombre, vamos a empatar aunque sea porque ellos sumen 2 puntos menos y se queden más cerca del descenso.
          A larache le gusta esto.

          Comentario


          • Pero como no va a ser roja esa barbaridad por dios.

            Yo se que a muchos os cuesta entenderlo, pero no, en el reglamento no hay ningún apartado que diga 'si toca balón primero, como si mutilas al rival después que no es falta'. No, no se puede.

            Y Pezzella lleva un añito de cosas así que es pa verlo, mide fatal siempre.
            A Rau_7 y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Olvide que el Betis era el resurrector de muertos. Estaba el Getafe en segunda.
              Tengo una mala leche de mucho cuidado solo por esto, hemos salvado a uno de los equipos mas asquerosos de la liga con ese juego de perder tiempo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Juego peligroso no es en la vida porque hay contacto.
                Es roja evidente.
                A ver, ¿importa que le de antes al balón? Si no importa, Pezzella tiene entonces dos opciones, despejar el balón como ha hecho, o no hacer nada y dejar que el jugador siga. Básicamente hay balones que son indespejables aunque llegues antes porque son roja automática.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Pues como he dicho antes lo vamos a salvar nosotros con esto.
                  Y al Celta, que nos ganó los 2 partidos, y al Cádiz... y veremos si al Valencia, que allí también nos ganó.

                  Comentario


                  • ¿Alguien me puede explicar por qué no ponemos balones al área?
                    A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • En vez de ir a por el empate jugamos a lo setien

                      Comentario


                      • Se van a pasar el descuento dándose pasecitos?
                        A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja que ha entrado fresco sale andando del fuera de juego perdiendo en el 92.

                          Comentario


                          • Volvemos al equipo de bailarines, no mejora a Setien


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                            Comentario


                            • Pier diciendo que Alderete no lo ha celebrado, que ojo....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                A ver, ¿importa que le de antes al balón? Si no importa, Pezzella tiene entonces dos opciones, despejar el balón como ha hecho, o no hacer nada y dejar que el jugador siga. Básicamente hay balones que son indespejables aunque llegues antes porque son roja automática.
                                No. A esa altura vas de cabeza, como el rival. Si vas con el pia a metro y medio te expones a esto que ha pasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X