Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Es increíble que aún queden nostálgicos de Tello, un jugador con grandes cualidades pero muy irregular y con un carácter indolente. Después del Betis, ha estado unos meses en un equipo de Los Ángeles y ahora juega pachangas en Arabia Saudí.
    ¿Conoces la expresión no juzgar a un pez por su capacidad de escalar un árbol? Pues es lo mismo en el fútbol. Yo no le pido a Guido o a Guardado que sepan sacar un balón desde atrás. Pues de la misma manera, cuando se fichó a Tello, yo sabía lo que íbamos a tener. Y era un jugador para cambiar tendencias de partido, revolucionar partidos. Y a su manera lo hizo. Todo mi respeto por Cristian. Si fuese tan bueno en las dos áreas, nunca hubiese venido la Betis.

    Ahora, que los béticos-Guadiana, que desaparecen-aparecen-desparecen, vengan a intentar venderte, como si de un pack se tratase, que los tres brasileñps han salido rana, aprovechando la bajada de nivel, que la hay, en el lateral izquierdo, por ahí no paso.

    Abner, es muy joven, TODOS los fichajes son apuestas, y esta era de las más claras. Vamos a darle tiempo.

    P.D: Acordémonos de los patanes que salen el vídeo diciéndole de todo a GuiDiós en su primera-media-temporada.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • He vuelto a ver el Betis en el estadio después de mucho tiempo, y desde esta mañana me temía un guión idéntico a lo que ha sucedido sobre el césped, entiendo que no es fácil desactivar a un equipo de autor de Bordalas, pero tampoco me esperaba una incapacidad tan desesperante para ni siquiera intentar arriesgar, innovar o al menos atosigar con el vetusto ABC del fútbol de colgar balones al área.


      Como mínimo albergaba la esperanza de sacar el empate a cero y, vista la disposición de los dos equipos y la crisis de juego instalada, lo iba a dar como mal menor, pero que te rematen en un córner con bastante tranquilidad desde el centro del punto de penalti justifica el merecimiento de la derrota.

      Mi titular es «Fatiga», epíteto que creo que se ajusta perfectamente tanto al partido, como a los jugadores, al entrenador, a los espectadores y especialmente al medio del campo y el fútbol propositivo del Betis.

      Espero que aseguremos Europa al precio que sea y como sea, y que hagamos una renovación necesaria y óptima del medio del campo para empezar, porque la tendencia a la transversalidad más vacía no puede volver a instalarse.


      ​​​​​​Ahora hay que ir a ganar a Girona, a ver cómo lo hacemos, porque como ante el Sevilla o ante el Getafe la broma puede irse de madre. Daría ánimos, pero hoy los necesito yo.
      A bender78, anafp y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Otra vez se autoexpulsa Pezzella. No sé cuántas veces van ya.

        Comentario


        • Tras derrota con un racano getafe....foro arde, peleas y lo de siempre.

          Yo prefiero verlo por lado positivo....la prensa hoy titula en general exito del serdillafc porque aguantó o resistió el empate ante el colista y deshauciado hace tiempo Elche...y fracaso del Betis....pero eso es esperable porque la prensa local en el 95% es zebiyista y reciben agapes de ellos.

          Yo pienso en verde, es mejor y mas saludable, aun sin dejar de reconocer que el equipo vá en reserva y hay mucho que cambiar la temporada venidera.

          Mi deseo y creo que es algo asequible....es que seremos sextos y directos a wuefa europa league, ya sea mañana si gana Osasuna, el Domingo en Gerona o el ultimo partido aqui con el Valencia....que la plaza 7 de conference será para osasuna, gerona o bilbado....y que el serdillafc y su prensa afín se vá a comer un mo-hon en Liga y con la Roma de Mou.

          Veremos....queda aún cositas por dilucidar.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            En lo primero no estoy en nada de acuerdo. Si es el Barra de los seis últimos meses me parece que no tienes razón pero me gusta Luis Felipe , en???? Me hubieran gustado los dos aquí Lo de LH y Tello se puede discutir pero es cierto que LH es más joven y mucho potencial . Lo de Abner no hay por donde cogerlo
            Adoro a Bartra por lo que nos dió, por la persona que se le intuye (no lo conozco ni a él ni a ningún jugador). Pero el nivel de Luiz Felipe es una **** barbaridad, durante casi toda la temporada.

            Tenemos que tener en cuenta que todos los jugadores fallan. Cuanto mejores son menos comunes son los errores. Pero los hay. Pues Felipe, es de los que menos.

            Alex Moreno lo vendimos en su mejor momento, con 29 años. Abner acaba de llegar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              He vuelto a ver el Betis en el estadio después de mucho tiempo, y desde esta mañana me temía un guión idéntico a lo que ha sucedido sobre el césped, entiendo que no es fácil desactivar a un equipo de autor de Bordalas, pero tampoco me esperaba una incapacidad tan desesperante para ni siquiera intentar arriesgar, innovar o al menos atosigar con el vetusto ABC del fútbol de colgar balones al área.


              Como mínimo albergaba la esperanza de sacar el empate a cero y, vista la disposición de los dos equipos y la crisis de juego instalada, lo iba a dar como mal menor, pero que te rematen en un córner con bastante tranquilidad desde el centro del punto de penalti justifica el merecimiento de la derrota.

              Mi titular es «Fatiga», epíteto que creo que se ajusta perfectamente tanto al partido, como a los jugadores, al entrenador, a los espectadores y especialmente al medio del campo y el fútbol propositivo del Betis.

              Espero que aseguremos Europa al precio que sea y como sea, y que hagamos una renovación necesaria y óptima del medio del campo para empezar, porque la tendencia a la transversalidad más vacía no puede volver a instalarse.


              ​​​​​​Ahora hay que ir a ganar a Girona, a ver cómo lo hacemos, porque como ante el Sevilla o ante el Getafe la broma puede irse de madre. Daría ánimos, pero hoy los necesito yo.
              Ánimo que vamos a repetir Europa en una temporada tela de accidentada a todos los niveles.

              Jode perder con el Getafe pero el equipo da para poco más ya.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/23, 00:47:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Parece que estamos el 14.Tampoco es que haya que tirar cohetes pero vamos a repetir Europa con una plantilla muy limitada para ese objetivo.
                Por este año estamos todos contentos, la sensación mala es por darle vueltas a la cabeza a la temporada próxima, que ya nos estamos viendo que el verano en cuánto a fichajes va a ser nulo, y los síntomas y sensaciones que transmite el equipo, es que otro año más no aguantan este nivel de exigencia para volver a ir a Europa en el futuro... Así que juntas las 2 cosas que en verano no puedes fichar, y que el equipo otro año más así no lo aguanta... Pues yo creo que la conclusión es bastante fácil, la afición ya se lo está viendo venir.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No entiendo como se pueden fallar los goles que se han fallado, es que es increible lo que fallan, increible. Así no vamos a ningun lado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Tras derrota con un racano getafe....foro arde, peleas y lo de siempre.

                    Yo prefiero verlo por lado positivo....la prensa hoy titula en general exito del serdillafc porque aguantó o resistió el empate ante el colista y deshauciado hace tiempo Elche...y fracaso del Betis....pero eso es esperable porque la prensa local en el 95% es zebiyista y reciben agapes de ellos.

                    Yo pienso en verde, es mejor y mas saludable, aun sin dejar de reconocer que el equipo vá en reserva y hay mucho que cambiar la temporada venidera.

                    Mi deseo y creo que es algo asequible....es que seremos sextos y directos a wuefa europa league, ya sea mañana si gana Osasuna, el Domingo en Gerona o el ultimo partido aqui con el Valencia....que la plaza 7 de conference será para osasuna, gerona o bilbado....y que el serdillafc y su prensa afín se vá a comer un mo-hon en Liga y con la Roma de Mou.

                    Veremos....queda aún cositas por dilucidar.
                    Creo que aun teniendo el bache de juego que tememos,son capaces de sorprendernos el domingo en Gerona y empatar o ganar.de todas formas independientemente de como quedemos con los catalanes,creo que nos clasificamos para EL,en parte por nosotros y en parte porque no creo que ni Osasuna ni Athletic,ganen los dos partidos y nosotros los perdamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      He vuelto a ver el Betis en el estadio después de mucho tiempo, y desde esta mañana me temía un guión idéntico a lo que ha sucedido sobre el césped, entiendo que no es fácil desactivar a un equipo de autor de Bordalas, pero tampoco me esperaba una incapacidad tan desesperante para ni siquiera intentar arriesgar, innovar o al menos atosigar con el vetusto ABC del fútbol de colgar balones al área.


                      Como mínimo albergaba la esperanza de sacar el empate a cero y, vista la disposición de los dos equipos y la crisis de juego instalada, lo iba a dar como mal menor, pero que te rematen en un córner con bastante tranquilidad desde el centro del punto de penalti justifica el merecimiento de la derrota.

                      Mi titular es «Fatiga», epíteto que creo que se ajusta perfectamente tanto al partido, como a los jugadores, al entrenador, a los espectadores y especialmente al medio del campo y el fútbol propositivo del Betis.

                      Espero que aseguremos Europa al precio que sea y como sea, y que hagamos una renovación necesaria y óptima del medio del campo para empezar, porque la tendencia a la transversalidad más vacía no puede volver a instalarse.


                      ​​​​​​Ahora hay que ir a ganar a Girona, a ver cómo lo hacemos, porque como ante el Sevilla o ante el Getafe la broma puede irse de madre. Daría ánimos, pero hoy los necesito yo.
                      Europa ya la tenemos asegurada, amigo Pueblo. Queda por ver si será en Conference o en Europe League.

                      (Lo que no quita que el partido de hoy haya sido un mojonaco gordo)

                      Comentario


                      • Corremos el riesgo de aplaudir demasiado a Pellegrini.
                        A josemapadilla le gusta esto.

                        Comentario


                        • Renovarse o morir. Con lo único positivo que me quedo es con la clarividencia de equipo que tenemos, renovamos lo caducao, lo repetitivo, no sé tira de imaginación, no sé tira de cantera ni de cartera, faltó de determinación. A tiempo estamos Betis!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Por este año estamos todos contentos, la sensación mala es por darle vueltas a la cabeza a la temporada próxima, que ya nos estamos viendo que el verano en cuánto a fichajes va a ser nulo, y los síntomas y sensaciones que transmite el equipo, es que otro año más no aguantan este nivel de exigencia para volver a ir a Europa en el futuro... Así que juntas las 2 cosas que en verano no puedes fichar, y que el equipo otro año más así no lo aguanta... Pues yo creo que la conclusión es bastante fácil, la afición ya se lo está viendo venir.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            La sensación es mala pero hay condicionantes para que lo sea.La realidad...tercer año en Europa.

                            En elevar el nivel de la plantilla estoy completamente de acuerdo,no hacerlo sería un error enorme.Se puede hacer con jugadores libres y cedidos.
                            A España verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

                              Europa ya la tenemos asegurada, amigo Pueblo. Queda por ver si será en Conference o en Europe League.

                              (Lo que no quita que el partido de hoy haya sido un mojonaco gordo)
                              Yo creía que estamos luchando por no bajar.

                              Comentario


                              • Yo creo que en el fondo la mayoría nos esperábamos una espantada de estas que en el Betis son normales
                                cuando se le espera un partido placido o medianamente ganable.

                                El equipo esta muerto, no se si es que le pesan las piernas o es problema de tener la cabeza saturada.
                                La realidad que el equipo se le ha ido a Pellegrini y hay jugadores que están como en sus peores tiempos.

                                Hay momentos que me ha recordado a la segunda temporada de Setien.
                                Al igual que me ha dado la impresión que los dos centrales del Betis son los jugadores que mas han tocado el balón
                                no se si ha sido así , pero esa es la impresión que me ha dado y eso no es nada de nada bueno.

                                Y vuelvo a repetir , el centro del campo es donde se destruye el futbol del contrario y se crea el de tu equipo y en el Betis
                                ni una cosa ni otra .
                                Que se han ganado y empatado los últimos partidos , vale, pero la sensación de fatiguita y agonía creo que era evidente.

                                Bueno se consigue la clasificación europea , pero hay que hacer mucho trabajo con la plantilla y a la cantera visto lo visto
                                darle mas protagonismo , porque a este paso nunca sabremos si valen o no valen para el primer equipo.
                                A rakemitri, Curro Betis, b69082001 y a josemapadilla les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X