Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Si hay empate nos vale 1 punto en las dos siguientes jornadas.
    Si pierde mejor ñ. Que no me fío nada. Así vemos la final de luropali tranquilo
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/05/23, 00:46:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      No se si Juan Cruz estaba en el banquillo pero no veo el porqué no lo saca. Es que creo que puede aportar
      Pellegrini ya pone a la gente por costumbre, es un señor mayor y no mira ya a los chavales. Guardado para mí ya no aporta casi nada y Juanmi si no marca y tampoco aporta juego colectivo para que está. Los jugadores están sin hambre. Y algunas fichas que es para que se comieran la hierba del campo. El Getafe equipo cochi no y asquero so como su entrenador. TV Betis está haciendo mucho daño son unos vende burras de cuidado y tenía que ser un poco más crítica que llevan diciendo que estamos en Europa desde que le ganamos al Bilbao y para mí la conference es un torneo muy menor que te complica la temporada para nada. Ojalá mañana pierda el Bilbao pero desde la dirección y la tele el mensaje a la afición y Alós jugadores es de conformismos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Si pierde mejor ñ. Que no me fío nada. Así vemos la final de luropali tranquilo
        Perdiendo el Athletic no sería matemático pero sí una carambola importante. Lo mejor es que gane Osasuna o en el peor de los casos un empate. Y que gane el Valencia para casi amarrar su permanencia en vistas a la última jornada.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Perdiendo el Athletic no sería matemático pero sí una carambola importante. Lo mejor es que gane Osasuna o en el peor de los casos un empate. Y que gane el Valencia para casi amarrar su permanencia en vistas a la última jornada.
          Cuánto quedamos contra Osasuna?
          acabo de ver y ganamos y perdimos
          contra athletic empatamos y ganamos
          y ellos empataron en la ida y supongamos q gana Osasuna. Ellos tendrían 7 puntos igual que nosotros en caso de triple empate. Y ellos tienen -7 de general y nosotros +4. Si pierde el Athletic es matemático casi
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/05/23, 01:07:30.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Y otra expulsión mas, y ya son 15. Por tanto, El Real Betis ya es el equipo que más expulsiones ha sufrido de las cinco grandes Ligas.
            Desde luego, quien no haya visto algún partido del Betis pensará que nuestro fútbol se basa en esto :

            Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 25/05/23, 01:16:06.
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer vi la primera medía hora, me tenía que levantar hoy a las cinqui y no era plan. Me acosté pensando que este partido podría ganarse como muchos otros esta temporada, por alguna jugada aislada o por empuje pero no las tenía todas conmigo. Po me levanto y me encuentro que ni el empate hemos salvado. Ufff telita, mucho que cambiar para la próxima temporada, y creo que repetir Europa es tanto o más deméritos de los rivales que méritos propios. El nivel de la liga siestander es la que es..y encima currumpida..

              Comentario


              • En mi opinión con el estado de algunos jugadores y las bajas es imposible ver lo del año pasado,eso Manolo sabe perfectamente y ha ido en estos partidos anteriores a nadar y guardar la ropa....a sumar como sea.

                Lo de ayer sí que era inesperado pero puede pasar en el fútbol con un rival que se te cierra.

                Ahora entiendo porqué dijo que el punto del derbi era buenísimo,porque seguro que ve a los jugadores muy justos ya.

                Comentario


                • Alderete ni ha celebrado el gol. Tiene pinta que lo tiene hecho con nosotros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    9 puntos perdidos en casa con Celta, Cádiz y Getafe. Puro estilo Betis. Cuanto mejor lo tenemos más pronto se tira todo al garete. Asco de equipo el Getafe y asco de Bordalas . Una pena que entremos en su juego de pérdidas interrupciones y lo de tirarse al suelo a llorar es asco lo que me dan. Tienen la suerte de cara, el único tiro a puerta gol. Vaya telita. Pero es que nosotros se lo ponemos fácil. Siempre le hacemos su juego. Pellegrini es un señor mayor para bien o para mal. Canales 90 minutos, guardado ni está para Jugar y Joaquín tampoco. Yo las rotaciones a veces no las entiendo. Un ejemplo Sabali está de durse tiene que jugar y lo mismo Luis Hernrique. Y los chavales de la cantera algo darán no?. Lo de Joaquín no lo comento. La primera parte Ayoce por la derecha uno menos y Juanmi no tiene olfato está perdidisimo. Yo veo poca ambición y falta de ideas de querer cambiar algo de hacer algo nuevo. Rodri estancado no lo veo para nada , yo que se estoy muy quemado, llevamos dos semanas diciendo que estamos en Europa y para mí Conference es una MiEr d a . Hay que luchar por la sexta y a ver si Osasuna gana mañana y los muchachos pueden descansar.. Hay que hacer una renovación profunda. Juanmi, Carballos, Guardado, Joaquín, Víctor Ruiz, Ruibal, uno de los dos porteros más Dani Martín, Edgar, Montoya.. William José y el Panda Todos fuera. . No veo empaque ni redaños para arrollar a estos equipos. Tampoco se ha visto qpartido lo tuvieran preparado. Asco de Bordalas
                    Pedir que larguen a Ruibal tiene delito. Hoy es el único que llevó algo de peligro con una que le para Soria y en la segunda con un tiro que Juanmi lo manda fuera y con una asistencia a Ayoze en la primera parte que no la mete

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Pedir que larguen a Ruibal tiene delito. Hoy es el único que llevó algo de peligro con una que le para Soria y en la segunda con un tiro que Juanmi lo manda fuera y con una asistencia a Ayoze en la primera parte que no la mete
                      Ruibal el único con sangre en el equipo, el resto unos ************* sin amor propio. A ver si se entera Pellegrini. Juan Cruz y hasta los juveniles, si tenenos canteranos destacando con más de 16 años, hay que ponerlos, son los únicos que pueden meter veneno a un equipo muerto física y psicológicamente, incluído Pellegrini, que no tiene ni 1 solo plan de juego ya, es siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo
                      A Recitador le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues ojalá todas las temporadas con tantas cosas en contra, en 3 competiciones, acaben de esta, manera se nos está haciendo la temporada larguísima, el equipo prácticamente, salvo Ayoze, va justísimo de físico, y aún así hemos conseguido salvar los puestos europeos, yo banco mucho la Conference, siempre que el perjuicio económico no sea muy grande, creo que es una competición en la que podríamos curar nuestros traumas en europa.
                        Del partido poco que decir, un primer tiempo para olvidar salvo Ruibal, y un segundo tiempo en los que 20 minutos de Canales buenos nos permitieron meternos en su campo y crear 3 o 4 ocasiones, después una pérdida de relajación de Guardado, un córner, y 3 puntos que se llevan, acompañados por la cagada de Pezzella, lo que más coraje es que este equipo tan antideportivo lo podíamos haber dejado en segunda, y ahora tiene sus opciones.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Tener de dirigentes a Manuel Ruiz de Lopera o estar en concurso de acreedores, ambas cosas juntas siendo unos 30 años de historia, pues es lo que tiene.
                          Unos 30 años de historia?, por favor, llevamos con mentalidad mediocre desde que Benito Villamarín estaba en los hue.vos de su padre.

                          Esto no es cosa de unos añitos o unos directivos concretos, esto es algo que forma parte de la idiosincrasia de este club nos guste o no, y va a seguir siendo así porque aquí nadie se va a su casa encabronao ni le hierve la sangre por perder contra un Getafe que no ha querido ganar en ningún momento y se ha llevado los 3 puntos, contra un Cádiz al que le gana todo el mundo menos nosotros, un Elche, etc.

                          Comentario


                          • "Qué corto el amor y que largo el olvido".
                            A Alcotán, Kokopelli, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • En abril nos desinflamos, hay que mejorar en ese aspecto, ya sea el físico o el fondo de armario, pero los finales de temporada son tan importantes como los inicios.
                              A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • otra decepcion y van.... partido horroroso cuando se necesitaba apretar los dientes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X