Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto nos afecta lo que haga el vecino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí me gustaría mucho que perdieran contra la Roma. Pero no variaría en nada mi valoración de la temporada del Betis, lo que hagan ellos.

    Comentario


    • #32
      A mi cero. Soy del Real Betis y no necesito nada mas en esta vida
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que le pregunten a Manolón.

        Y el Panda cuántos goles lleva er Panda?

        Comentario


        • #34
          Me importa un caraho,sólo quiero que desaparezcan como eso no lo veo posible ni existen para mí esa escor.ia
          A conrad y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Queramos o no, esta es la dualidad en esta ciudad. Las penas de uno, si al vecino le va peor, son menos penas, y las alegrías, son menos alegrías si el vecino consigue un éxito mayor.

            Dicho esto, la temporada del Betis es exitosa con todos los condicionantes que ha tenido. Me atrevería a decir, que al Betis le ha sobrado un tercio de Liga, concretamente desde la lesión de Fekir, que ha quedado visto y comprobado que es esencial en este equipo, que es el que da la personalidad y calidad diferencial al equipo.

            Así que, esta temporada va a ser como el meme aquel de First Dates, sí el Sevilla pierde la final (no caerá esa breva) vamos a estar dando palmas con las orejas, si el Sevilla gana la final estaremos "contentos, pero no mucho".

            Así es la vida. Pero bueno en cuanto pase un tiempo y se mire con más perspectiva, el Betis sigue creciendo año a año, que es lo que pedíamos muchos durante décadas. Si que es verdad que Planes tiene un trabajo brutal este verano. El equipo da síntomas de agotamiento, de necesitar revulsivos y juventud y las arcas del club no parecen boyantes. Ya veremos. De momento a ganar al Getafe y certificar Europa.
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/05/23, 18:21:30.
            A bender78, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Sí, afecta y mucho. Ha sido así siempre, y si después de estos últimos 17 años en los que nos han sacado una ventaja brutal eso no ha cambiado, que es evidente que no, pues así seguirá.

              Los fracasos del eterno rival siempre han aliviado fracasos propios, como en los finales 80 y principios de los 90 en Nervión, cuando presidía a los vecinos un antibético militante como Luis Cuervas; o a finales de los 90, con Lopera al mando en Heliópolis mientras el vecino se hundía en Segunda.

              Tenemos un claro ejemplo la temporada pasada y la depresión del eterno rival al final del pasado campeonato, cuando les eliminamos de la Copa, la ganamos (además en Sevilla), y ellos se clasificaron otra vez para la Liga de Campeones. Ese logro no fue suficiente para borrar la sensación de pesadumbre.

              Yo personalmente prefiero que los logros del eterno rival sirvan como elemento motivador, si ellos ganan títulos no voy a echarle la culpa al Betis por eso claro está, pero sí voy a exigirle al Betis que luche por hacer lo mismo, porque poder se puede, otra cosa es querer, pero ese es otro debate.

              Comentario


              • #37
                Yo voy a disfrutar la clasificación para la EL como si él palangana no existiera
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Es consustancial. La gente se tiene que meter de una ***** vez en la cabeza y grabarselo a fuego que LO MALO QUE LE PASE AL SEVILLA SIEMPRE SERA LO MEJOR PARA EL BETIS.

                  Algunos no aprenden y no solo me refiero a los aficionados también algunos profesionales que están actualmente en el Betis

                  Comentario


                  • #39
                    Lo que le pase a quién????
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Es consustancial. La gente se tiene que meter de una ***** vez en la cabeza y grabarselo a fuego que LO MALO QUE LE PASE AL SEVILLA SIEMPRE SERA LO MEJOR PARA EL BETIS.

                      Algunos no aprenden y no solo me refiero a los aficionados también algunos profesionales que están actualmente en el Betis
                      No hay mas que decir

                      Comentario


                      • #41
                        Claro que afecta, esta es una ciudad dual.

                        Comentario


                        • #42
                          Fíjate si afecta que has creado un hilo de ello fijate y las páginas que se crearán serán eternas, por mi parte aquí acaba mi intervención en esta mamandurria, buenas noches.

                          Comentario


                          • #43
                            Estas apariciones desde el más profundo olvido para hablar siempre del mismo tema... Jejeje.
                            A Estanquera de Saigón y Satanitas les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Socialmente puede, deportivamente no debería y supongo que habrá heterogeneidad de opiniones, una cosa es el antisevillismo y otra le beticismo. Para mí si tocamos Europa gran temporada del Betis con multitud de vicisitudes adversas. No influirá en ello que el Palangana gane o no, por mucho que yo le desee lo peor.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Fíjate si afecta que has creado un hilo de ello fijate y las páginas que se crearán serán eternas, por mi parte aquí acaba mi intervención en esta mamandurria, buenas noches.
                                Hombre, no creo que tenga demasiado que ver el hecho de que cree un hilo con que se le de mas o menos bombo al tema. Cada vez que juega el Sevilla partido de europa league,el hilo de "seguimiento a partidos de nuestros rivales" se llena de cientos de comentarios. Ahora voy a pagar yo los platos rotos por haber creado un hilo para conocer más la opinión concreta de l@s forer@s
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X