Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Totalmente negados en ataque.

    Es un auténtica porquería. Otro partido que juegan 300 minutos y no marcan. Muy espesos
    A España verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Las declaraciones de Pellegrini el otro día marcaban ya el destino vacacional de la plantilla, estos están ya en chanclas.

      Comentario


      • Yo al que veo peor es a Carvalho!!
        A España verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Yo viendo el multigol, más entretenido y sin amargarme con los muchacho..

          Sin Premio
          Estoy igual en el pc.

          El Betis por el móvil
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/23, 19:45:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            Arriba somos inoperantes. Lo poco que llegamos sueltos la ca.gamos en la frontal.

            Borja y Canales no mejoran ni una jugada y Carvalho no anda muy fino, así es muy difícil meter un gol.

            ​​​​​
            Arriba y abajo y en el medio. Que pantomima de equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A mi el Betis me estaba gustando.
              Era un espejismo. Están de paseo. Todos. A ver qué apaña Pellegrini en el descanso.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuántos balones le va a dar Carvalho al contrario?

                Manolo apoya mucho la cantera, pero no en partidos que no nos jugamos nada nos libra de Carvalho y Canales.
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  WC y Canales ya están de vacaciones
                  Llevan de vacaciones todo el año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    La presión en la salida del que va todo el día con la cabeza abajo, en fin, veremos el 2024, lo mismo tiene que cumplir la sanción y sale algo positivo de ahí
                    Venga. Los palos siempre al mismo. Y no es que no se los merezca. Pero siempre al mismo

                    Comentario


                    • Yo es que Manolo no lo entiendo, si todo el mundo ve que Canales no está, porqué ******* lo pones?

                      Comentario


                      • Vaya mojjjjon ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Pero est�is viendo el partido? Que han llegado una vez. El partido estaba totalmente controlado por el Betis.
                          Y?
                          Cómo casi siempre. Pierden un balón , corren para atrás, se meten en el área disparan y gol. Así de fácil. Muy controlado pero te lo meten sin hacer esfuerzo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Pero estáis viendo el partido? Que han llegado una vez. El partido estaba totalmente controlado por el Betis.
                            Nada nada, aquí se estila el apocalipsis, falta el de "el año que viene si esto sigue así bajamos".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Canales lleva unos cuantos partidos con la cabeza agachada, ¿por qué juega?
                              Porque es el niño bonito de Pellegrini

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Es lamentable que un nota con el brazalete es todo el partido cabizbajo, absolutamente injustificable
                                Mentalmente está destrozado, es altamente contagioso para la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X