Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Osasuna sigue puntuando en Getafe....y todos los marcadores no se.modifican mas....hasta puedo prescindir del golito del Bilbado...

    Y a ganar nosotros la ultima jornada en nuestro templo....con mas de 50.000 en la grada....caiga quien caiga.

    Que bonito y tranquilo Domingo.

    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE....SIEMPREEEE
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • No sé cómo estará la última jornada. Pero ¿Podríamos darle la puntilla al Valencia hacia segunda?
      Creo que deberían de darse muchas carambolas, pero creo que puede darse.

      Comentario


      • Para 5 minutos podría haber dejado a Borja para el hat trick. Seguro que queda alguna contra

        Comentario


        • Gran segunda parte de Bravo
          A pueblo verdiblanco, Alcotán, conrad y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Urobeti

            Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

            A conrad y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Que porterazo es Claudio Bravo!!!
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • No se puede hacer el ******** de esta forma en ataque. Bravo mucho mejor de lo que esperaba en estos partidos.
                A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Espero ver muchos nenes la semana que viene aunque el once será Joaquín y diez más.

                  Comentario


                  • Pues ya sí que sí, se acabaron las matemáticas, las elucubraciones, las carambolas. Oficialmente clasificados para UEL.
                    Bastante mejor imagen en esta 2ª mitad que deja con mejor sabor de boca.

                    Comentario


                    • Bueno EL conseguida. Temporadón de mi Betis. Ahora te toca a ti Mou.
                      A IvanBetiko, ToNi_MaGaN, rakemitri y a rubeN- les gusta esto.

                      Comentario


                      • En la historia moderna, todos nuestros partidos se cuentan por victorias en Girona.

                        Comentario


                        • Espanyol nuevo equipo de segunda division
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • 3 puntazos que certifican europa league, ahora a darle una última alegría a la afición ganando en casa
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta gran victoria debería ir dedicada a los agoreros, a los de la alegría de la huerta que partido tras partido dale que te pego. El Betis ha hecho un gran fútbol y ahí está su victoria.

                              Comentario


                              • Enorme partido de Edgar. Enorme de verdad. Labor ingrata y de las que no llaman la atención, pero partidazo.

                                Miranda también, por cierto. Ojalá siga progresando y tengamos lateral para años.
                                A Bentham, pueblo verdiblanco, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X