Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    No sé cómo estará la última jornada. Pero ¿Podríamos darle la puntilla al Valencia hacia segunda?
    Creo que deberían de darse muchas carambolas, pero creo que puede darse.
    A mi el Valencia no me cae mal. Es cierto que tienen una afición un poco prepotente pero los pobres están pasando un quinario con el hijo de put@ de Presidente que tienen y empatizo con ellos porque nosotros estuvimos en una situación similar, por no hablar de que es de los pocos equipos que planta cara a la Federación y a la LFP y nos pueden ayudar en esa lucha. Además solo por aimaresdiox ya no me gustaría que descendiesen.

    Si tengo que elegir, que baje el Getafe.
    A Alcotán, Bruno SantosBR y aimaresdiox les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Scotland isn't in the UK. Scotland Forever!
      4 paracaidistas aliados en la 2ª Guerra Mundial, francés, americano, inglés y escocés. Listos para saltar sobre la Alemania Nazi.

      El francés salta sin paracaídas gritando: "¡por Francia! Vive la France!"

      El americano salta sin paracaídas gritando: "por América! ¡Viva la libertad!"

      El escocés tira al inglés sin paracaídas y grita: "¡por Escocia!"
      A ClintBet y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo el que quiero que baje es el Getafe, que se den todas las carambolas posibles
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Edgar ha hecho muy buen partido también,se lo merece.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Partidazo de todos.

            Comentario


            • Bueno pues trabajo hecho.Enhorabuena a todo/as,mi querida familia bética.

              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/05/23, 20:14:37.

              Comentario


              • La real ya no se juega nada. las puercas ganan el último partido. Veremos a ver quien se lleva la plaza que queda

                Me gustaría que descendiera Getafe o Celta. El primero es difícil que baje

                Comentario


                • Certificar Europa ganando sabe mucho mejor, y Victoria de mérito, el Girona juega muy bien al fútbol, remontarle en su campo es muy difícil, el Betis tiene fases de juego que se tambalea por momentos... Pero luego también tenemos como chispazos que son los que nos ayudan a Ganar este tipo de partidos, dabamos al equipo por muerto y algo de vida le queda, aunque el nivel va a menos.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A España verdiblanca y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pedazo de partido hoy contra uno de los equipos más en forma de la liga. Y remontando. Para aquellos que dudaban.
                    A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Meritazo de temporada.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario



                      • Enorme temporada con todo lo que ha pasado!!
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bien Betis, buenísima remontada
                          Felicidades Real Betis Balompié, nos vamos a Europa de nuevo!
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Certificar Europa ganando sabe mucho mejor, y Victoria de mérito, el Girona juega muy bien al fútbol, remontarle en su campo es muy difícil, el Betis tiene fases de juego que se tambalea por momentos... Pero luego también tenemos como chispazos que son los que nos ayudan a Ganar este tipo de partidos, dabamos al equipo por muerto y algo de vida le queda, aunque el nivel va a menos.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Imposible explicarlo mejor, palabra por palabra totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • Justo vencedor el Real Betis Balompié ante el Girona.
                              A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tripite Europa con solidez 1-2. Crónica Girona FC vs Real Betis.

                                https://www.betisweb.com/web/tripite...vs-real-betis/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X