Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno hombre pues nada ya es matemático lo que era virtual, así que ahora sí que si ,cómo dije : ganamos en Girona y a la uefa !!!! Mucho mérito lo de este equipo este año
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Bueeenooo. Se consiguió, que sufrimiento, que temporada más accidentada entre lesiones, persecución arbitral, mundial... etc etc ahí está el Real Betis BALOMPIÉ CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, para volver de nuevo a Europa por tercera vez consecutiva. Enhorabuena a todos los Béticos. A disfrutar.

      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/05/23, 20:30:19.
      A miguepa y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        De nuevo los comentarios al descanso tras la momentánea derrota duplican a los de después de partido tras ganar.

        Os juro que no entiendo a muchos de por aquí, no sé si es algo del Betis o generalizado en el fútbol, ¿que se gana dejando comentarios catastrofistas cuando al partido le faltan 45 minutos?

        Muchos se retratan solos, ya no de ser encubiertos, si no de impacientes y de tener pocas luces. Me pregunto si de verdad estarán disfrutando de la victoria.
        Supongo que será como Salvame, la critica siempre tiene mas acogida que las alabanzas. El problema, es que a los que nos gusta el Betis, a los que nos gusta resaltar las cosas positivas de las negativas terminan echándonos porque es cansino leer esa forma tan despectiva un club que supuestamente aman.

        Comentario


        • Qué bien se nos da el Girona: con el partido de hoy, cinco victorias y un empate en seis partidos en Primera. Gran actuación de Borja, que ha marcado los dos goles de la remontada y lleva 15 en Liga esta temporada.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Un poco feo lo de Joaquín pecando de egoísmo y excentricidad. Muy bien el equipo y Pellegrini sobreponiéndose a un marcador adverso ante uno de los equipos que mejor juegan. Enhorabuena a todos/as por una tercera temporada consecutiva en Europa, histórico y ojalá que tendencia al alza en el futuro. Vamoooos Betis !!!!
            Último minuto del descuento, el objetivo del equipo a dos goles del Girona de que se escapara, penúltimo partido de su carrera... yo lo único que le echo en cara es que no le pegara un punterazo.
            A robercgarcia, Alcotán y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              De nuevo los comentarios al descanso tras la momentánea derrota duplican a los de después de partido tras ganar.

              Os juro que no entiendo a muchos de por aquí, no sé si es algo del Betis o generalizado en el fútbol, ¿que se gana dejando comentarios catastrofistas cuando al partido le faltan 45 minutos?

              Muchos se retratan solos, ya no de ser encubiertos, si no de impacientes y de tener pocas luces. Me pregunto si de verdad estarán disfrutando de la victoria.
              El Batallón Sonrisas lis llamó yo y todos sabemos quienes son.
              A Alcotán y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Gran partido hoy de todo el equipo, pero es que me encanta Rodri jugando en la posición que lo ha hecho hoy. Siempre está en el sitio justo para liberar el pase del compañero y siempre la devuelve con mucho criterio y creando peligro. Mucho mejor que jugando en banda.
                A marilobetica, Alcotán, ReskN y a Rogelio Aramburu les gusta esto.

                Comentario


                • Enhorabuena beticos y EL otra vez que con victoria sabe mucho mejor, a ver si conseguimos poder fichar varias piezas claves y con la vuelta de Fekir mejorar el juego ofensivo en general la proxima temporada.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Un poco feo lo de Joaquín pecando de egoísmo y excentricidad. Muy bien el equipo y Pellegrini sobreponiéndose a un marcador adverso ante uno de los equipos que mejor juegan. Enhorabuena a todos/as por una tercera temporada consecutiva en Europa, histórico y ojalá que tendencia al alza en el futuro. Vamoooos Betis !!!!
                    Estoy de acuerdo. Me ha puesto de los nervios
                    A miguepa, pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Último minuto del descuento, el objetivo del equipo a dos goles del Girona de que se escapara, penúltimo partido de su carrera... yo lo único que le echo en cara es que no le pegara un punterazo.
                      A mí me ha parecido eso, una floritura un poco fea, si te la juegas que sea con un buen disparo, que tenías a William para terminarla. Pero vamos 0 importancia.

                      Comentario


                      • Una cosa que quería comentar. No se si ustedes habéis visto lo mismo que yo, y pensáis lo mismo. He notado y visto cierta animadversion de determinados comentaristas y periodistas de determinadas cadenas Españolas de tv contra el Betis, entre ellas DANZ... y cierta simpatía hacia dl equipo más guarro, antideportivo y maffioso del mundo, el palangana, de esas mismas cadenas. Será por algo ????

                        Comentario


                        • Buena victoria para refrendar el sexto puesto. Mejor en la segunda parte que en la primera. Muy bien.

                          Comentario


                          • Bueno, pues grandísima victoria del equipo, remontando y jugando mucho mejor que el Girona durante casi todo el partido.

                            Por fin se ha tenido en la segunda parte la efectividad que se tenía que tener, ya era hora de hilvanar jugadas de gol y materializarlas, que el fútbol realmente va del gol.

                            Se logra el objetivo marcado a principios de temporada con una muy buena imagen en un campo complicadísimo y ante un equipo que juega telita marinera.

                            Ya habrá tiempo de poner notas, pero la clasificación final del equipo, a pesar de ser una de las temporadas más accidentadas que yo recuerdo, para mi es de muy buena nota.

                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • A 3 puntos de igualar la 1ª vuelta

                              Comentario


                              • Ahora si, objetivo conseguido, temporada muy difícil por todo lo que hemos sufrido en forma de lesiones, bajas formas de jugadores clave, arbitrajes. De todas formas hay muuuucho trabajo por delante, es muy difícil jugando como lo hemos hecho en muchos partidos lograr los objetivos.

                                Enhorabuena a todos los béticos.



                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X