Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    A mí me ha parecido eso, una floritura un poco fea, si te la juegas que sea con un buen disparo, que tenías a William para terminarla. Pero vamos 0 importancia.
    Como hablaba de egoismo no he entendido bien su mensaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Esta gran victoria debería ir dedicada a los agoreros, a los de la alegría de la huerta que partido tras partido dale que te pego. El Betis ha hecho un gran fútbol y ahí está su victoria.
      No he estado en el foro durante el partido,pero si lo he visto,y ahora leyendo los mensajes me gustaria que algunos, muchos vieran sus comentarios de la primera parte y como en la segunda cambian completamente su opinión, increíble, según algunos Bravo esta acabado porque le meten el gol,y después de la segunda parte es un monstruo, repito algunos deberían revisar sus opiniones media hora antes de remontar,porque estos cambios no son normales.
      A Supertj y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Pues tercer año consecutivo consiguiendo el objetivo. Hay que seguir dando pasos para seguir creciendo.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          De nuevo los comentarios al descanso tras la momentánea derrota duplican a los de después de partido tras ganar.

          Os juro que no entiendo a muchos de por aquí, no sé si es algo del Betis o generalizado en el fútbol, ¿que se gana dejando comentarios catastrofistas cuando al partido le faltan 45 minutos?

          Muchos se retratan solos, ya no de ser encubiertos, si no de impacientes y de tener pocas luces. Me pregunto si de verdad estarán disfrutando de la victoria.
          Totalmente de acuerdo contigo, algunos comentarios de verguenza.
          A Alcotán y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Borja Iglesias ha marcado los cuatro goles del Betis al Girona de esta temporada.
            A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Muy buen partido del Betis. Victoria importante remontando a un rival difícil.

              Edgar, Miranda, Rodri, Ruibal... un puñado de canteranos (ya sé que, formalmente, Edgar no es canterano nuestro) consolidados en la primera plantilla.

              Comentario


              • Ni un periodista local en la rueda de prensa de Pellegrini..... vergüenza. Han preguntado efe, mundo deportivo y Cope, creo....

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                  Me alegro, a ver si se salva el Valladolid y meta al Getafe, al Cádiz o al Celta.
                  Yo quiero a Aspas en segunda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
                    Ni un periodista local en la rueda de prensa de Pellegrini..... vergüenza. Han preguntado efe, mundo deportivo y Cope, creo....
                    Bueno, esa gentuza mientras más lejos mejor.

                    Esa panda de carroñeros a sueldo lo raro es que hubieran aparecido después de una victoria como la de hoy.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Como hablaba de egoismo no he entendido bien su mensaje.
                      A ver, egoísmo ha sido tirar teniendo pase, acabe en gol o no, aunque desde luego es normal por el contexto, lo feo ha sido, como has comentado, la búsqueda del exceso de lucimiento, pero bueno puede ser que me haya explicado mal terminológicamente. Tampoco merece más comentarios.

                      Comentario


                      • Esta temporada el Betis ha rentabilizado bastante bien sus goles: 45 marcados y 59 puntos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                          Yo quiero a Aspas en segunda.
                          Me gustaría mucho que se salvara el Almería.


                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                          A bender78, marilobetica y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gran victoria. Pensaba que el partido estaba perdido contra un rival que tenía opciones de meterse en Conference ante su público.
                            Felicidades a todos los béticos, al equipo, al cuerpo técnico y a la directiva. Ahora a superar los 60 puntos en el último partido.

                            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con la victoria de esta tarde en Montilivi (un estadio talismán), volvemos a aumentar la distancia sobre los palanganas, que se quedan a 10 puntos.

                              Comentario


                              • Algunos ya lo han dicho pero, sabéis todos que los partidos duran 90 minutos ¿verdad?

                                Ayer en el Sevilla-Madrid igual. Marcan en el minuto 3, lees los mensajes y parece que es que el partido ya ha terminado 1-0. Pero bueno, por mucho que se diga nada, va a seguir todo igual: gol en contra del Betis, "somos un chiste", gol a favor del Sevilla, "se meten fácil en Europa porque están muy bien y van a muerte a cualquier balón".
                                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 28/05/23, 22:16:20.
                                A Tropi y Kokopelli les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X