Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol NO es para tiesos, o se ficha en verano, o es el fin de este gran ciclo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    La limpia va a comenzar con la renovación de Bravo y Guardado. Miedo me da.
    Eso es insostenible y no ya por el protagonismo que puedan tener si no porque se debe también ventilar el vestuario.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Fekir no se ha roto esta temporada ningún cruzado.
      ​​​​​
      Creo que era rotura parcial del cruzado , no total pero el periodo de recuperación es el mismo prácticamente porque la operaciones similar .

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        Eso es insostenible y no ya por el protagonismo que puedan tener si no porque se debe también ventilar el vestuario.
        Una temporada más para fondo de armario no lo veo mal, de momento están cumpliendo su cometido, como nos carguemos a todos tenemos que fichar a 15 y éstos dos jugadores son de los que sí se pueden aguantar un añito más.

        Dani Martín
        Montoya
        Víctor Ruiz
        Paul Akoukou (si siempre jugara como en San Mamés otro gallo cantaría)
        Joaquín
        William José
        Y alguna posible salida para hacer caja (Guido o Raúl García de Haro que no ha formado parte de la plantilla este año)

        Seis salidas y seis fichajes, creo que deportiva y económicamente es una planificación sensata, y a rezar para que esas seis incorporaciones suban el nivel del equipo, dos jugadores para ser titulares indiscutibles tienen que venir, tipo Ayoze, que cuando cojan el balón se sepa que ahí hay peligro.
        A rakemitri, Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Bueno, hasta ahora, se ha demostrado que este equipo con muchas dificultades ha conseguido sus objetivos, asì que no hablarìa de finales de ciclo y dramas varios.

          Lo que sì es verdad es que hay que fichar con buen ojo y mejorar la plantilla.

          Este último año no hemos tenido opción a confeccionar una plantilla mejor, a ver si este es posible.

          Y no darìa por muerto a futbolistas como Fekir o BI, por ejemplo, a pesar de que su nivel dista mucho del nivel que debe darnos un DC.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Es evidente que el ciclo de jugadores está más que cumplido, creo que cambios como el de Luiz Felipe por Bartra, son el camino, a la espera de ver la evolución de Luiz Enrique o Abner, ese movimiento debería hacerse con otras pieza que han sido importantes, creo que para todos, o casi, la única pieza que no moveríamos o consideramos que puede seguir siendo importante es GuiDios, y con la mala pinta que precisamente sea la que pueda salir, pero que hacer que el rendimiento del equipo se sustente en Carvalho, Canales, Borja o Fekir postlesión, puede hacer que nos veamos en problemas, por eso se antoja fundamental hacer esos cambios, antes que los resultados te obliguen a hacerlo, de nombres, como hace el creador del post, no hablo, sólo pido competitividad, hambre, ambición y compromiso.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Fekir no se ha roto esta temporada ningún cruzado.
              ​​​​​
              Correcto, pero la operación, consecuencias y plazo de recuperación es exactamente el mismo. El tipo de elongación del cruzado implica la misma cirugía que de un cruzado roto, quitar el tejido elongado y soldar. Por lo que da exactamente que se diga roto o no roto.
              A Falkian le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Bueno, hasta ahora, se ha demostrado que este equipo con muchas dificultades ha conseguido sus objetivos, asì que no hablarìa de finales de ciclo y dramas varios.

                Lo que sì es verdad es que hay que fichar con buen ojo y mejorar la plantilla.

                Este último año no hemos tenido opción a confeccionar una plantilla mejor, a ver si este es posible.

                Y no darìa por muerto a futbolistas como Fekir o BI, por ejemplo, a pesar de que su nivel dista mucho del nivel que debe darnos un DC.
                Avisar de un cambio de ciclo lo veo responsable, la tendencia de juego de este equipo es más que evidente, en 2023 creo que estamos en mitad de tabla para abajo y viviendo de las rentas de una primera muy buena vuelta.

                Hacen falta cambios de jugadores que han sido importantes, tenemos que aprender a dar salida a jugadores antes de que entren en fase decadente.
                Me preocupa no ver a Juan Cruz ya jugando.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Hacen falta entre siete y diez nuevos fichajes/jugadores promocionados, esta plantilla ya está amortizada al 100%. Gestión nefasta en el tema ventas en estos años, todos sabíamos que era la única manera de crecer y nos hemos dedicado a mantenerlos hasta la treintena, ahora no vas a sacar nada por ellos por edad o por lesión.

                  Comisión deportiva, ese pozo de indigencia futbolística.

                  Comentario


                  • #39
                    Ahora ya es buen momento para evaluar con cierto sentido la planificación deportiva de Cordón, y yo creo que ha sido más bien discreta.

                    Ha intentado rejuvenecer la plantilla y creo que el único que ha cumplido, con algunas sombras, es Luiz Felipe. Ayoze no ha podido cubrir todo lo que necesitaba el equipo arriba, que era mucho. Luiz Henrique y Abner están aún bastante verdes para sumar.
                    A Barbas_RBB y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Una temporada más para fondo de armario no lo veo mal, de momento están cumpliendo su cometido, como nos carguemos a todos tenemos que fichar a 15 y éstos dos jugadores son de los que sí se pueden aguantar un añito más.

                      Dani Martín
                      Montoya
                      Víctor Ruiz
                      Paul Akoukou (si siempre jugara como en San Mamés otro gallo cantaría)
                      Joaquín
                      William José
                      Y alguna posible salida para hacer caja (Guido o Raúl García de Haro que no ha formado parte de la plantilla este año)

                      Seis salidas y seis fichajes, creo que deportiva y económicamente es una planificación sensata, y a rezar para que esas seis incorporaciones suban el nivel del equipo, dos jugadores para ser titulares indiscutibles tienen que venir, tipo Ayoze, que cuando cojan el balón se sepa que ahí hay peligro.
                      Espero ver en pretemporada con el primer equipo a Assane Diao, cumple 18 años, es un fenómeno y como tal, ya tiene edad para estar en el primer equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        El chicle no da para más, lo han estirado lo máximo posible. Este verano toca lo menos 10 salidas y 10 entradas. A ver como lo hacen, expectante.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no hay plantilla para jugar nuevamente entresemanas la EL.... hay que hacer limpieza y fichar no menos de 6 jugadores de nivel, pero con que dinero....?
                          A mí no me miréis...
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 25/05/23, 11:25:10.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que no es para tanto, hay gente que viene fuerte de la cantera y algún día no muy lejano serán importantes, y luego nadie es imprescindible, todos son perfectamente reemplazables, hablar de fin de ciclo me parece exagerado, fin de ciclo será cuando se vaya Pellegrini.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Yo creo que no es para tanto, hay gente que viene fuerte de la cantera y alg�n d�a no muy lejano ser�n importantes, y luego nadie es imprescindible, todos son perfectamente reemplazables, hablar de fin de ciclo me parece exagerado, fin de ciclo ser� cuando se vaya Pellegrini.
                              Como el año que viene se flojee, y el equipo vaya por la mitad de tabla, Pellegrini no acaba la temporada próxima aquí, ya te lo digo yo... Pasará exactamente lo mismo que con Setien en la 18/19... Ya ayer, con el objetivo cumplido hubo tímidos pitos en el Estadio y por momentos ambiente enrarecido.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Como el año que viene se flojee, y el equipo vaya por la mitad de tabla, Pellegrini no acaba la temporada próxima aquí, ya te lo digo yo... Pasará exactamente lo mismo que con Setien en la 18/19... Ya ayer, con el objetivo cumplido hubo tímidos pitos en el Estadio y por momentos ambiente enrarecido.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Lo mismo pienso yo. A ver cómo empezamos el año que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X