Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol NO es para tiesos, o se ficha en verano, o es el fin de este gran ciclo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Imposible con la economía del club.

    Por ventas poco dinero se podría sacar por jugadores veteranos a no ser que algún equipo de la premier se encapriche por Luiz Henrique o Raúl García.

    Hay que rebuscar en el mercado de los cedidos y agentes libres que cuadren con lo que necesita el equipo.
    Hasta cuando vamos a estar con la economía de tiesos? o cuantas clasificaciones europeas consecutivas va a hacer falta para que desaparezca? porque ya llevamos 3. No pretenderán estar así hasta el año 2080.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Hasta cuando vamos a estar con la economía de tiesos? o cuantas clasificaciones europeas consecutivas va a hacer falta para que desaparezca? porque ya llevamos 3. No pretenderán estar así hasta el año 2080.
      Ya han comentado que esta temporada podría haber un pequeño superavit.

      El problema va a estar en el límite salarial.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        [QUOTE=la_sombra_juguetona;n8111768]

        ¿Y Sabaly?[/QUOTE

        Sabaly con un recambio natural que no hiciese resentirse esa banda creo que vale para el Betis, está claro que es propenso a lesiones y es de obligación que compita y rote con un compañero de calidad. Un compañero y en caso de necesidad con Fran Delgado que para eso está, no para pasearlo. Quien sabe si éste como otro cualquiera de la cantera con partidos desplaza alguna titularidad y de camino ahorra al Betis una ficha.

        A lo que iba en mi comentario anterior es que hay que sacudir el olivo, hay que dejarse de vivir de la renta y no caer en lo que cualquiera que ve al equipo adivina, que se va haciendo mayor, que puede tener ratos de fútbol, pero sólo eso, no tiene más fondo, le falta físico, velocidad, gente específica en su puesto, le falta calidad, alguien que lidere, que genere futbol, alguien que las meta. Es palpable, y para eso hay que dejarse de mitos y de historias, hay que tirar de imaginación, de cartera y de cantera, hay que irle dándole la vuelta a la tortilla porque ésto es que aburre.







        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ya han comentado que esta temporada podría haber un pequeño superavit.

          El problema va a estar en el límite salarial.
          Pero el límite subirá no? Con tres temporadas en Europa, tendremos más margen supongo, porque dinero para fichar, habrá lo que haya porque sin dinero hemos fichado está dos últimas temporadas, algo más tendremos.
          Yo creo que está temporada va a ser algo más relajada y van a poder moverse mejor en el mercado, sea de libres o fichados sin locuras, es una intuición.
          Además que Manuel va a pedir/exigir fichajes, lleva dos años haciendo marabarismos con lo que ha tenido, además ya dijo el otro día cuando le dijeron que si renovaría más lejos del 2025 y dijo, creo que me lo he ganado, muchas ganas de irse no tiene, está agusto y será el primero que pida para luchar por Europa mientras esté al mando, espero que de arriba estén a la altura.
          Además este año dijeron que no hubo perdidas, algo es algo y posiblemente estemos en el 1-1, eso no lo hemos tenido nunca con Manuel, si con una cuerda ya sido capaz de hacer tres sombreros consecutivos, imagínate si le dan más mimbres.

          Comentario


          • #80
            Vivimos en una deuda eterna esté quien esté mandando.Que pesadilla...

            Y ahora lo del límite salarial también.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Vivimos en una deuda eterna esté quien esté mandando.Que pesadilla...

              Y ahora lo del límite salarial también.
              Ojo, lo de que "esté quién esté mandando" es cierto, pero no porque sea algo con lo que no se pueda luchar, es que es algo que sea quién sea el que mande ellos se buscan el problema. Repito y repito, el problema de sueldos grandes con jugadores viejos no revalorizables lo arrastramos desde la temporada de Josemi de DD, si con las ventas de ese año se hubieran hecho las cosas bien con un DD que supiera de esto y se hubiera hecho el trabajo que ha venido haciendo la Real, por ejemplo, otro gallo nos cantaría.

              Este año, ya se está diciendo que hay dinero (éxito económico, jeje) pero que el problema está otra vez en el límite salarial, así que a buscar jugadores libres otra vez y ojo, yo no sé si Aouar va a ser otro Fekir pero a mi me huele por lo que he visto a jugador técnico y blandito, de esos que ficharía quién yo me sé, a ver si Planes va a venir aquí a poner la firma de lo que otros decidan.

              Esperaremos a ver como va el mercado, a mi como forero me gusta apretar en esta época y animar durante la competición.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                Ojo, lo de que "esté quién esté mandando" es cierto, pero no porque sea algo con lo que no se pueda luchar, es que es algo que sea quién sea el que mande ellos se buscan el problema. Repito y repito, el problema de sueldos grandes con jugadores viejos no revalorizables lo arrastramos desde la temporada de Josemi de DD, si con las ventas de ese año se hubieran hecho las cosas bien con un DD que supiera de esto y se hubiera hecho el trabajo que ha venido haciendo la Real, por ejemplo, otro gallo nos cantaría.

                Este año, ya se está diciendo que hay dinero (éxito económico, jeje) pero que el problema está otra vez en el límite salarial, así que a buscar jugadores libres otra vez y ojo, yo no sé si Aouar va a ser otro Fekir pero a mi me huele por lo que he visto a jugador técnico y blandito, de esos que ficharía quién yo me sé, a ver si Planes va a venir aquí a poner la firma de lo que otros decidan.

                Esperaremos a ver como va el mercado, a mi como forero me gusta apretar en esta época y animar durante la competición.
                El problema de los sueldos altos empieza dos años antes, que se nos olvida algunos salarios que empezamos a pagar tras vender a Ceballos y a Pezzella.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El problema de los sueldos altos empieza dos años antes, que se nos olvida algunos salarios que empezamos a pagar tras vender a Ceballos y a Pezzella.
                  Si, ya venía de ahí, yo soy de los que pienso, que Lorenzo no hizo de buen DD, ya teníamos la visión de lo que hizo y deshizo en Mallorca. A Lorenzo no se le echa por discutir su política, se le echa por choques de egos.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                    Si, ya venía de ahí, yo soy de los que pienso, que Lorenzo no hizo de buen DD, ya teníamos la visión de lo que hizo y deshizo en Mallorca. A Lorenzo no se le echa por discutir su política, se le echa por choques de egos.
                    No se trata que lo hiciera mejor o peor, ni personificar, sino que la huida hacia delante en temas económicos empezó ahí, con Tello, Javi García, Bartra, y después se continuó la senda pensando que siempre íbamos a poder vender jugadores para tapar los agujeros.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                      Ojo, lo de que "esté quién esté mandando" es cierto, pero no porque sea algo con lo que no se pueda luchar, es que es algo que sea quién sea el que mande ellos se buscan el problema. Repito y repito, el problema de sueldos grandes con jugadores viejos no revalorizables lo arrastramos desde la temporada de Josemi de DD, si con las ventas de ese año se hubieran hecho las cosas bien con un DD que supiera de esto y se hubiera hecho el trabajo que ha venido haciendo la Real, por ejemplo, otro gallo nos cantaría.

                      Este año, ya se está diciendo que hay dinero (éxito económico, jeje) pero que el problema está otra vez en el límite salarial, así que a buscar jugadores libres otra vez y ojo, yo no sé si Aouar va a ser otro Fekir pero a mi me huele por lo que he visto a jugador técnico y blandito, de esos que ficharía quién yo me sé, a ver si Planes va a venir aquí a poner la firma de lo que otros decidan.

                      Esperaremos a ver como va el mercado, a mi como forero me gusta apretar en esta época y animar durante la competición.
                      Si, tienes toda la razón y es como dices

                      A lo que me refiero es que esto no se acaba nunca.

                      Comentario


                      • #86
                        la solucion seria vender a guido, incluso por 20-25 kilos porque si no renueva quedara libre el año proximo, y con ese dinero gastar la mitad en 2 o 3 fichajes mas o menos buenos, no es lo que quiero sino lo que me parece que haran....
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 26/05/23, 08:15:41.
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          la solucion seria vender a guido, incluso por 20-25 kilos porque si no renueva quedara libre el año proximo, y con ese dinero gastar la mitad en 2 o 3 fichajes mas o menos buenos, no es lo que quiero sino lo que me parece que haran....
                          Guido, que si no ha renovado ya, no tiene pinta de que lo vaya a hacer, debe ser la gran venta del verano. Aunque sea su último año, está valorado creo que en 28 kilos, así que estoy de acuerdo en que qué menos que sacarle 20-25 milloncejos al mejor postor e invertir ese dinero en 2-3 incorporaciones.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Que me gustaría seguir siendo un tieso clasificandonis para Europa.
                            El dinero no te asegura nada
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              No creo que haya que renovar tanto.

                              Teniendo en cuenta la llegada de Bellerìn, la continuidad de Ayoze y que se va a probar a Raúl, lo fundamental serìa:

                              - Central por Ruiz.
                              - Mediocentro por X.
                              - Lateral izquierdo por cesión de Abner.
                              - Extremo por Joaquìn.
                              - Delantero por William José.

                              Jugadores que puedan ganarse la "titularidad", teniendo en cuenta que es una tanto relativa.

                              La recuperación para la causa del nivel de Fekir, Panda o Juanmi, por ejemplos, y la cantera deben hacer el resto.
                              - Central por Ruiz.
                              - Mediocentro por Paul. (Roca?)
                              - Extremo por Joaquín.
                              - Delantero por William José. Raúl o si se vende a éste, un fichaje/cedido.

                              - Psicólogo para que el año que viene tengamos 0 tarjetas rojas.

                              Ceballos (salida de WC) + recambio por venta de Guido (es el que veo más probable). Si se vende a Borja otro delantero fichado y me quedaba a Raúl.

                              Hay que hacer un medio campo en el que se pueda jugar sin Canales ni Fekir y se cree juego ofensivo que es de lo que más adolecemos ahora

                              Comentario


                              • #90
                                Opino de que si no es porque hemos fichado por encima de nuestras posibilidades seguiriamos al nivel de Osasuna o Rayo.

                                ​​​​​​Tetã y sopa no cabe en la boca.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/05/23, 13:11:10.
                                A PabloML, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X