Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota frente el Getafe:”a falta de dos jornadas estar ya clasificados a un torneo europeo es importante”:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la derrota frente el Getafe:”a falta de dos jornadas estar ya clasificados a un torneo europeo es importante”:

    Inesperada derrota del Real Betis Balompié por 1-0 frente al Getafe C.F y comparecencia de Manuel Pellegrini, técnico bético, tras el partido para responder en sala de prensa a los periodistas allí presentes.



    Estos son los temas que ha tratado el chileno:




    - Forma del equipo: “me alegro mucho de ir a jugar contra un equipo como es sevilla de visita que es un equipo de champions, empatar cero a cero con un jugador menos diez o quince minutos y que lo vean como un fracaso, me gusta mucho que le pidan al Betis demostrar esa categoría. Hoy día fue un partido como esperábamos, un equipo muy cerrado que defiende muy bien en el primer tiempo y que no tuvimos creatividad para hacerles daño y un segundo tiempo que me gustó mucho donde tuvimos tres o cuatro oportunidades claras, no convertimos y nos hicieron ese gol de corner que fue la única llegada de Getafe en todo el partido. Después vino la expulsión que nos impidió sacar el resultado que nosotros esperábamos. Hubiera sido fenomenal haber consigo aquí sumar para conseguir clasificarnos para Europa con nuestra gente pero a falta de dos jornadas estar ya clasificado a un torneo europeo es importante y nos falta una victoria en uno de los dos partidos que faltan”.




    - Sensaciones:”todavía faltan dos partidos para terminar y veremos si es conference league o Europe league, ya estamos en posiciones europeas que con la serie de cosas que han sucedido, primero a jugadores no inscritos, después con quince expulsados durante el año, que todavía estemos en puestos europeos para mi tiene doble mérito del plantel. No pudimos hoy día clasificar directamente para Europe league en nuestro campo pero todavía quedan dos partidos y lo vamos a intentar”.




    - Tercera clasificación europea: “nos hubiera gustado mucho clasificar para Europe league aquí con nuestro público pero, por otro lado, las exigencias que se le hacen al Betis soy el primero en aceptarlas y las asumo plenamente. Ya clasificar por tercer año para Europa y tener posibilidades de Europe league se considera un fracaso y yo no, yo entiendo que estos equipos que están disputando en descenso en las últimas fechas son partidos muy cerrados y complicados, y no tuvimos la creatividad en el primer tiempo para hacerles daño pero tenemos que seguir peleando que todavía quedan dos partidos más”.




    - Expulsión: “me pareció en el campo que el jugador del Getafe había bajado mucho la cabeza, después la vi y no me parece. Podía haber sido expulsión perfectamente si el árbitro lo considero así y no tengo reclamo en ese aspecto. Es inquietante tener quince expulsiones en una temporada, muchas son responsabilidad nuestra y estar clasificados para Europa con un 40% de partidos con uno menos es un dato importante”.




    - Motivación: “no hay nadie en el plantel pensando en clasificar para conference league, todos estamos pensando en clasificar para Europe league”.




    - Cansancio: “en los últimos partidos hemos sacado siete o nueve puntos, creo que el equipo no está pasando su mejor momento futbolístico sin lugar a dudas pero de ahí a que se le esté haciendo larga la temporada no creo. Nos falta creación y jugadores importantes pero no creo que el equipo tenga ningún problema físico y estamos muy cercanos a los puntajes que hemos hecho en los dos años anteriores. Seguiremos siempre luchando para llegar lo más arriba posible”.

  • #2
    me alegro mucho de ir a jugar contra un equipo como es sevilla de visita que es un equipo de champions, empatar cero a cero con un jugador menos diez o quince minutos y que lo vean como un fracaso, me gusta mucho que le pidan al Betis demostrar esa categoría. Hoy día fue un partido como esperábamos, un equipo muy cerrado que defiende muy bien en el primer tiempo y que no tuvimos creatividad para hacerles daño y un segundo tiempo que me gustó mucho donde tuvimos tres o cuatro oportunidades claras"

    Ojala Pellegrini con nosotros hasta 2025 pero un poco de autocrítica no vendría mal que hemos perdido contra este equipo.


    Comentario


    • #3
      Creo que en RDP también está ya sobrepasado. Pone paños calientes a cosas que todo el mundo ve

      Comentario


      • #4
        Equipo fundido, sin juego, ocasiones, desborde, goles, mediocampo, balones por alto viéndolas venir ... ¡¡¡ Qué desastre !!!
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Equipo fundido, sin juego, ocasiones, desborde, goles, mediocampo, balones por alto viéndolas venir ... ¡¡¡ Qué desastre !!!
          Bueno sin ocasiones... Hay dos muy claras al empezar la segunda parte que si hay un poco de suerte no se escapa el partido
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pellegrini es lo mejor que tenemos y a esta altura está más quemao que la pipa un indio, y con cero ideas, así que imaginarse a los demás...
            A Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ”todavía faltan dos partidos para terminar y veremos si es conference league o Europe league, ya estamos en posiciones europeas que con la serie de cosas que han sucedido, primero a jugadores no inscritos, después con quince expulsados durante el año, que todavía estemos en puestos europeos para mi tiene doble mérito del plantel.

              No digo que no tenga merito pero no me acaban de gustar dichas declaraciones. ¿Veremos si Conference? A falta de 3 jornadas teniamos 2 partidos en casa (Getafe y Valencia) y 1 fuera (Girona). Solo con sumar 1 victoria o quizás 1 empate seria matematico la EL. Quedar en Conference seria un fracaso

              Comentario


              • #8
                Cuanto más mayor menos crítico y más acomodamiento, creo que es algo que va con la vida no solo en fútbol.
                A ya lo decia mi madre y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ha fallado el equipo en los supuestos equipos fáciles.

                  Sin intensidad no se va a ningún sitio, hay que hacer autocrítica y buscar soluciones.

                  No me ha gustado el mensaje de complacencia en la RP.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que la autocritica la deja de puertas para dentro; hasta para darle tranquilidad y resuello mental para el proximo partido que es en 3 dias; el Mister es un maestro. Creo que hace lo correcto esta vez. No tiene ningun sentido que el Mister haga publicas sensaciones ni mensajes antes de que los jugadores las oigan que han de ser los primeros en recibirlos en el entrenamiento a puerta cerrada. Se trabaja en los entrenamientos a puerta cerrrada tambien con la psicologia de los jugadores.. Que no son maquinas, ni robots.

                    Hace lo correcto el mister y lo que se debe.

                    Ni esta quemao ni acomodado ni sobrepasado ni cae en la autocomplaciencia. Simplemente adopta su responsabilidad de hablar con el tono adecuado en el momento adecuado y sobre todo en el lugar adecuado a sus jugadores.. Eso se llama llevar las riendas. Precisamente airear en una rdp lo que no se debe es perder el timon.. Por eso trajimos a Manuel Pellegrini , a Cousillas , a Fernando, y a su cuerpo técnico, y no a Fulanito el de los Palotes o Setanito de los Bemoles que hubiese despotricado del equipo para orgullo y satisfaccion de varios de un puñao es decir de 5 o 6 del total de una peña en la red llamada BW.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 10:42:06.

                    Comentario


                    • #11
                      Sinceramente, creo que autocritica poca, esto se lleva diciendo meses con las ruedas de prensa y el juego y las taras que hay siguen siendo las mismas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Creo que la autocritica la deja de puertas para dentro; hasta para darle tranquilidad y resuello mental para el proximo partido que es en 3 dias; el Mister es un maestro. Creo que hace lo correcto esta vez. No tiene ningun sentido que el Mister haga publicas sensaciones ni mensajes antes de que los jugadores las oigan que han de ser los primeros en recibirlos en el entrenamiento a puerta cerrada. Se trabaja en los entrenamientos a puerta cerrrada tambien con la psicologia de los jugadores.. Que no son maquinas, ni robots.

                        Hace lo correcto el mister y lo que se debe.

                        Ni esta quemao ni acomodado ni sobrepasado ni cae en la autocomplaciencia. Simplemente adopta su responsabilidad de hablar con el tono adecuado en el momento adecuado y sobre todo en el lugar adecuado a sus jugadores.. Eso se llama llevar las riendas. Precisamente airear en una rdp lo que no se debe es perder el timon.. Por eso trajimos a Manuel Pellegrini , a Cousillas , a Fernando, y a su cuerpo técnico, y no a Fulanito el de los Palotes o Setanito de los Bemoles que hubiese despotricado del equipo para orgullo y satisfaccion de varios de un puñao es decir de 5 o 6 del total de una peña en la red llamada BW.
                        Opino lo mismo en no airear públicamente, lo que yo tengo algunas dudas respecto a que se haga autocrítica de puertas para dentro visto el juego del equipo globalmente durante la temporada. Las herramientas son la que son pero no he visto variar un ápice en nada el juego del equipo para intentar cambiar cositas o al menos intentarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          No poder contar con WC ni con Fekir que reunen en ellos dos el 80% del juego de generar espacios y arrastre de defensas contrarios es dar demasiada ventaja al contrario, sobre todo si este se encierra con orden detras. Claro que hay autocritica. Claro que la hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No poder contar con WC ni con Fekir que reunen en ellos dos el 80% del juego de generar espacios y arrastre de defensas contrarios es dar demasiada ventaja al contrario, sobre todo si este se encierra con orden detras. Claro que hay autocritica. Claro que la hay.
                            WC cuando ha jugado, el 70% de las veces esta temporada ha jugado andando, no vale ya la excusa. Hay que traer gente que juegue con intensidad

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Equipo fundido, sin juego, ocasiones, desborde, goles, mediocampo, balones por alto viéndolas venir ... ¡¡¡ Qué desastre !!!
                              Y aún así repetimos en Uropa.

                              Opino de que lo que nosotros vemos lo ven ellos,así que intentarán corregirlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X