Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota frente el Getafe:”a falta de dos jornadas estar ya clasificados a un torneo europeo es importante”:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues aun andando es el unico que abre lineas de pase en ventaja, y mueve la pelota con sentido en el centro de campo, o supera una linea de presion; aun andando. Si no esta el ni Fekir tampoco ya me diras quién lo va a hacer. Con Fekir y Carvallo podemos tener 6 o 7 ocasiones de gol. Sin uno de ellos 4 o 5. Sin ninguno de los, las de ayer 2 o 3. Es así. Para bien o para mal, con mas o menos ojeriza, ahora mismo WC, a falta de Fekir, imprescindible en el campo. Para muestra el partido de ayer.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/23, 00:08:41.
    A beticopuro y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No poder contar con WC ni con Fekir que reunen en ellos dos el 80% del juego de generar espacios y arrastre de defensas contrarios es dar demasiada ventaja al contrario, sobre todo si este se encierra con orden detras. Claro que hay autocritica. Claro que la hay.
      Pues ojalá sea así lo de la autocrítica, veremos el año que viene… al menos en cuanto a juego, en nombres yo opino que también necesitamos aire fresco lo que no tengo ni idea de la cantidad de aire que puede entrar con nuestra maltrecha economia.

      Comentario


      • #18
        Pellegrini es muy inteligente, en cada rueda de prensa lo deja más claro.

        Dice lo que conviene decir.
        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Muy buen entrenador demostrado y un tipo muy astuto, nunca te va a decir lo que quieres oír y mucho menos en caliente, y me parece bien. No sabemos lo que tenemos.
          A conrad, Barbas_RBB, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pues aun andando es el unico que abre lineas de pase en ventaja, y mueve la pelota con sentido en el centro de campo, o supera una linea de presion; aun andando. Si no esta el ni Fekir tampoco ya me diras quién lo va a hacer. Con Fekir y Carvallo podemos tener 6 o 7 ocasiones de gol. Sin uno de ellos 4 o 5. Sin ninguno de los, las de ayer 2 o 3. Es así. Para bien o para ma, con mas o menos ojeriza, ahora mismo WC, a falta de Fekir, imprescindible en el campo. Para muestra el partido de ayer.
            Lo que digo es que su irregularidad no nos permite luchar por cotas mayores. Hay que buscar liberar su salario y traer a Ceballos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pues aun andando es el unico que abre lineas de pase en ventaja, y mueve la pelota con sentido en el centro de campo, o supera una linea de presion; aun andando. Si no esta el ni Fekir tampoco ya me diras quién lo va a hacer. Con Fekir y Carvallo podemos tener 6 o 7 ocasiones de gol. Sin uno de ellos 4 o 5. Sin ninguno de los, las de ayer 2 o 3. Es así. Para bien o para ma, con mas o menos ojeriza, ahora mismo WC, a falta de Fekir, imprescindible en el campo. Para muestra el partido de ayer.
              Ayer un partido idílico para él, un equipo que no quiere la pelota, y casi ni presiona en campo nuestro, el problema es que contra equipos que mueven el balón jugar andando en la posición en la que juega, es un crimen para el equipo, lo es jugando de mediapunta, imagina de organizador, si hay dos dedos de frente arriba, eso hay que cambiarlo como sea, porque además ayer, lo triste es que, un jugador que llevar 3 meses horribles, fuese imprescindible, que lo peor es que lo era.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pero ¿esperáis que Pellegrini suelte fiesta del equipo en rueda de prensa?...si son todas iguales.
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Me suena más a un "palo", como diciendo, con lo que tengo y lo que hacen(expulsiones), bastante se ha hecho.
                  Ojalá directiva coja el guante y se dejen de nombrecitos y se venda/regale a algún titular y se vayan por hombres
                  A gugo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Me suena más a un "palo", como diciendo, con lo que tengo y lo que hacen(expulsiones), bastante se ha hecho.
                    Ojalá directiva coja el guante y se dejen de nombrecitos y se venda/regale a algún titular y se vayan por hombres
                    Si es así no diría ninguna mentira.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Tendria que haber dicho que el equipo está cogido con alfileres, que varios de sus jugadores están dando un nivel muy por debajo del que se le supone y que difícilmente van a mejorarlo en esta semana. Así alguno estaría contento en Betigue que es para lo que trabaja Manuel para darle la razón a esos foreros.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues ya estamos por tercer año consecutivo en Uefa. Hay que seguir acostumbrándose a esto. Viva el Betis. Grande Pellegrini
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X